PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probar S6 Edge antes de decidir


zerocoolspain
15/04/15, 10:49:29
Buenas,

Estoy casi decidido a adquirir el Edge, pero aún no estoy convencido del todo... Me gustaría poder probarlo al igual que hice con el iphone 6 antes de comprarlo, pero no encuentro ni una tienda que una vez abierto permita devoluciones... Y si no me gusta y lo tengo que vender perdería dinero...

¿Sabéis de alguna tienda donde podría devolverlo en caso de no estar satisfecho? Preferiría tienda física en Madrid, pero si es online de confianza tampoco me importa. Me fastidia que en una store de Samsung no se puedan devolver, en mediamarkt me dijeron que no aceptan devoluciones porque no pueden volver a sellar la caja con la pegatina original, pero en una store de Samsung no entiendo que no acepten devoluciones como hace una Apple store

DarKelP
15/04/15, 11:16:14
¿Preguntaste en el corte inglés? Ahí normalmente aceptan cualquier devolución aunque lo hayas probado.

thibest
15/04/15, 11:18:40
Y por qué no lo compras en Amazon?

zerocoolspain
15/04/15, 11:22:48
En el corte inglés tampoco puedes devolverlo una vez abierto, hace tiempo que cambiaron eso. Por lo menos en los que he preguntado en Madrid.

¿Amazon no pone problemas? Sería buena opción

DarKelP
15/04/15, 11:25:28
Pensaba que el corte inglés permitía, pero si te dijeron que no...

En Amazon es seguro, puedes devolverlo sin pegas.

danni_30
15/04/15, 11:36:27
en amazon ahora mismo no hay stock

Condestable
15/04/15, 11:38:45
¿Preguntaste en el corte inglés? Ahí normalmente aceptan cualquier devolución aunque lo hayas probado.

en el Corte Ingles una vez rompas los precintos NO aceptan ninguna devolución, solo cambios por defectos, pero no devuelven YA el dinero

Amazon si puedes devolverlo, pero a día de hoy no está a la venta, solo preventa y sin fecha a la vista

zerocoolspain
15/04/15, 11:44:53
Pues si, Amazon sin fecha... estamos "apañaos"...

Samidreamday
15/04/15, 11:46:11
En Worten si te dejan devolverlo una vez usado, aunque se encuentre en perfecto estado.

zerocoolspain
15/04/15, 11:48:55
En worten hasta finales de mes no les entraban, y tampoco me aseguran que entren en esa fecha... si para entonces no lo he podido conseguir les preguntaré a ver

chechu84
15/04/15, 14:28:08
Compralo en orange x la web,aunq no te guste puedes devolverlo,pero solo x la web,tienes el derecho de desistimiento de 14 dias

zerocoolspain
15/04/15, 14:34:33
pero tienes que hacerte contrato...

XxTheMrAMZxX
15/04/15, 19:36:42
Yo probe el s6 edge en una tienda Vodafone del centro comercial xanadú (Madrid)

GSeliaX
15/04/15, 23:07:41
yo lo probé en fnac y menos mal que lo probé ......me voy a por el normal de cabeza

tjuanma
16/04/15, 01:00:59
yo lo probé en fnac y menos mal que lo probé ......me voy a por el normal de cabeza

Porque compi?

zerocoolspain
16/04/15, 01:33:15
Yo probe el s6 edge en una tienda Vodafone del centro comercial xanadú (Madrid)

Hombre, pero yo no quiero probarlo en tienda, sino con uno uso diario, en tienda ya lo he probado pero eso no vale para decidirme por un producto, tengo que testearlo

GSeliaX
16/04/15, 01:39:09
Porque compi?
Cada vez que quería escribir con una mano rozaba la curva con el lateral de mi palma y al tener dos presiones en la pantalla no respondía bien!! No se como explicarte mejor....
Y además es muy muy muyyyy delicado , como se caiga al suelo y de con la curva , adiós movil fijo

tjuanma
16/04/15, 09:41:34
Cada vez que quería escribir con una mano rozaba la curva con el lateral de mi palma y al tener dos presiones en la pantalla no respondía bien!! No se como explicarte mejor....
Y además es muy muy muyyyy delicado , como se caiga al suelo y de con la curva , adiós movil fijo

Gracias por la respuesta, me has confirmado de hecho mis sensaciones.... yo tambien chafo la curva con la mano y me hace ese doble reconocimiento....eso fue lo que menos me gustó.

Lo de caerse no tengo yo tan claro que sean taaaan fragil eh....ya veremos....(con el de otros xD)

bernaybea
16/04/15, 14:38:02
Cada vez que quería escribir con una mano rozaba la curva con el lateral de mi palma y al tener dos presiones en la pantalla no respondía bien!! No se como explicarte mejor....
Y además es muy muy muyyyy delicado , como se caiga al suelo y de con la curva , adiós movil fijo
No te fíes de la curva, es más duro que el S6 normal y mucho más duro que un iPhone 6. Pon en YouTube Drop test S6 Edge y lo comprobarás por ti mismo.

zerocoolspain
16/04/15, 17:02:00
Por si a alguien le sirve, comprando desde la web de Samsung tienes 14 días para devolverlo si no estás satisfecho. Al final lo he pedido ahí

kito.4
16/04/15, 18:06:37
Que envidia sana jejeje, a disfrutarlo que es una buena maquina este nuevo galaxy S6-S6 Edge