PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria


darkjos2009
15/04/15, 10:46:45
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, mi antiguo movil era una mierda y no lo toque demasiado, al grano.

tengo mi G7 desde hace un par de semanas y jamas lo habia flipado tanto con un movil, el tema es que al principio la bateria me duraba cosa de varios dias sin despeinarse, ahora la cosa ha cambiado, para que os hagais una idea, en 8h sin siquiera tocarlo, me llega a bajar hasta mas del 15%, algo que para sus 3000 mAh me parece flipante, esto comenzo hace cosa de una semana mas o menos, dentro de lo que controlo he tratado hacer las siguientes cosas:

-resetear los valores de fabrica (nada)
-intentar un calibrado de bateria (aun sin ser root, use un calibrador avanzado que en el proceso se supone que me obtenia estos valores) (sin resultado tampoco)
-usar una aplicacion de reparacion de celdas (se supone que me reparo varios fallos aunque dudo que siquiera la aplicacion no se aun timo)(sin resultado tampoco)
-accedi con las teclas especiales a la configuracion del movil y me daba informacion de que la bateria estaba sana


el tema es que ya no se que hacer, he pensado en cambiar la rom, aunque ando algo perdido en este tema, si creeis que es una posible solucion me lo currare.

Alguien de este foro es capaz de reconocer el problema? alguna solucion?

muchas gracias

nicschgar
15/04/15, 11:13:13
Yo te propongo una solución: espera que la batería se gaste hasta que el móvil se apague. Luego conecta el cable al móvil y luego a la corriente. Sin encender tú el móvil (se encenderá para avisar de que se está cargando) déjalo cargando hasta el 100% (unas 2h y 30' aproximadamente). Usa el cargador original (el que te venía en la caja).
De esta manera se cuidan las baterías de los móviles. Esto se debería hacer una o dos veces al mes. Lo más importante es que sea el cargador original y que pase del 0% al 100%, pero lo otro hazlo también.
No tiene sentido que sin tocarlo pierdas 15% de 3000 mAh (si realmente no lo tocas).
Saludos y espero que te sirva

darkjos2009
15/04/15, 12:01:48
Yo te propongo una solución: espera que la batería se gaste hasta que el móvil se apague. Luego conecta el cable al móvil y luego a la corriente. Sin encender tú el móvil (se encenderá para avisar de que se está cargando) déjalo cargando hasta el 100% (unas 2h y 30' aproximadamente). Usa el cargador original (el que te venía en la caja).
De esta manera se cuidan las baterías de los móviles. Esto se debería hacer una o dos veces al mes. Lo más importante es que sea el cargador original y que pase del 0% al 100%, pero lo otro hazlo también.
No tiene sentido que sin tocarlo pierdas 15% de 3000 mAh (si realmente no lo tocas).
Saludos y espero que te sirva
ayer hice algo parecido, hice otro calibrado cuando la bateria estaba por debajo del 10%, lo apague y espere a que la bateria estuviera llena para encenderlo, esta tarde voy a reinstalar la rom stock, y comprobar si funciona

nicschgar
15/04/15, 12:05:56
ayer hice algo parecido, hice otro calibrado cuando la bateria estaba por debajo del 10%, lo apague y espere a que la bateria estuviera llena para encenderlo, esta tarde voy a reinstalar la rom stock, y comprobar si funciona

Espero que te sirva. Si es así, avísalo para tenerlo en cuenta.
Gracias.
Saludos

darkjos2009
16/04/15, 01:16:48
Espero que te sirva. Si es así, avísalo para tenerlo en cuenta.
Gracias.
Saludos

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, mi antiguo movil era una mierda y no lo toque demasiado, al grano.

tengo mi G7 desde hace un par de semanas y jamas lo habia flipado tanto con un movil, el tema es que al principio la bateria me duraba cosa de varios dias sin despeinarse, ahora la cosa ha cambiado, para que os hagais una idea, en 8h sin siquiera tocarlo, me llega a bajar hasta mas del 15%, algo que para sus 3000 mAh me parece flipante, esto comenzo hace cosa de una semana mas o menos, dentro de lo que controlo he tratado hacer las siguientes cosas:

-resetear los valores de fabrica (nada)
-intentar un calibrado de bateria (aun sin ser root, use un calibrador avanzado que en el proceso se supone que me obtenia estos valores) (sin resultado tampoco)
-usar una aplicacion de reparacion de celdas (se supone que me reparo varios fallos aunque dudo que siquiera la aplicacion no se aun timo)(sin resultado tampoco)
-accedi con las teclas especiales a la configuracion del movil y me daba informacion de que la bateria estaba sana


el tema es que ya no se que hacer, he pensado en cambiar la rom, aunque ando algo perdido en este tema, si creeis que es una posible solucion me lo currare.

Alguien de este foro es capaz de reconocer el problema? alguna solucion?

muchas gracias


Gracias de nuevo, al final lo he resuelto, bueno mas bien se ha resuelto, como dije trate de devolverlo a la rom stock usando un update, lo trate con la mas basica, no se si la 243 y en el update se me quedo en el 41% y yo acojonado, el telefono se me reinicio, probe con la que tenia (248) y avanzo mas, hasta el 47% ahi se quedo, entre descarga y descarga es mas probe todas las rom intalables por update y en las demas me salia un error y se me reiniciaba el movil, lo dicho, entre eso me informe sobre lo del bootloader, y obtuve el codigo (metodo 2) antes de la descarga de la ultima rom via update, la probe y no funciono, asi que me decidi a probar con una ROM alterna y segui adelante con lo de bootloader, a priori no me funcionaba, he de decir que soy algo novato aun pero falle en lo de tener que conectar el movil en el modo ese en el que lo apagas, creo que "fastboot" u algo asi y en tener que tener el software correspondiente en el pc, lo hice y tras la liberacion del bootloader el movil me ha vuelto a la calma, tras unas 5 horas en las que he salido por ahi, he ecuchado musica y lo he usado de forma amplia se me ha restado cosa de un 13-17% de la bateria, en el estado anterior me hubiera llevado un 60-80% y creedme no exagero



Asi que, resimiendo, ni puta idea, a priori creo que el fallo ha de estar en que los reseteeos no los he realizado hasta ahora de forma completa... a saber, para dudas aqui estoy