Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería en reposo

Empirion
15/04/15, 10:31:29
Buenas,

Recientemente he dejado mi G2 actualizado a 5.0.2 y completamente stock. Sin root ni nada.

Al dejarlo durante la noche, veo que en unas 8 horas y algo, me consume un 9% de batería. Sobretodo "dispositivo inactivo" y "teléfono inactivo".

En otras ocasiones e incluso con otros móviles, estando en reposo no me ha pasado de un 1 o un 2% en ese período.

¿Qué podría cambiar o configurar para que en reposo el móvil no consuma tanto? Que no sea dejarlo en modo avión... esa ya me la sé.

Gracias!

sirix105
15/04/15, 10:43:09
yo para conseguir 1% es modo avion, pues supongo que lo mas optimo seria forzar 2G y quitar wifi, BT, GPS, congelar todo, forzar hibernacion. desistalar apps que no uses.

fcr1010
15/04/15, 11:24:47
Me suena que una de esas dos es lo que hace referencia a la cobertura, que alguien me corrija si me equivoco

Empirion
15/04/15, 11:38:50
Me suena que una de esas dos es lo que hace referencia a la cobertura, que alguien me corrija si me equivoco

En mi casa la cobertura es pésima... quizá tenga que hacer mucho esfuerzo para pillar red y de ahí el consumo. ¿Puede ser?

fcr1010
15/04/15, 11:58:56
En mi casa la cobertura es pésima... quizá tenga que hacer mucho esfuerzo para pillar red y de ahí el consumo. ¿Puede ser?
Fijo que si, la cobertura es el talón de aquiles que muchas veces no tenemos en cuenta, prueba a dejarlo en modo avión por la noche y ver que tal te va, si baja entre 1% y 3% es la cobertura, de lo contrario habrá que buscar otro culpable.

En mi casa la cobertura también es pésima, y en mi habitación es una tortura para el mio porque se tira todo el rato haciendo amago a la wifi y a la Red, vamos que lo dejas una noche y por la mañana se te a ido un 20%, salu2

Empirion
15/04/15, 12:05:32
Eso haré, gracias!