PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despedida de Nexus 4

Santo83
15/04/15, 10:19:41
Buenas a todos lo primero agradecer todas las aportaciones que hacéis que a pesar de escribir poco os sigo mucho.

Llevaba unas semanas en mi Nexus 4 con Euphoria, hoy el telefono a cargado como siempre he estado mirando cosillas como siempre y después de dejarlo ahí puff. Ya no arranca.

No se enciende al cargar el led (distintos cargadores y enchufes, e incluso uno inalambrico)
Conexión al pc nula, no lo detecta.
No puedo entrar al recovery

Lo llevaré a un servicio técnico que tengo al lado de casa, pero doy todo por perdido.

Gracias a todos y ahora a buscar teléfono (no se si un Mi4 o un Lg g3) Si me recomendáis alguno os lo agradezco, lo que prima es la batería y un precio máximo de 400€

:gracias:

Soul_Ex
15/04/15, 10:39:02
Veras como tiene solucion, y mas facil de lo que crees. En cuanto al teléfono te recomiendo que le exes un vistazo al Z2 ( mi actual telefono) por 350 lo puedes adquirir y no te arrepentiras, siempre y cuando te guste Sony y no trastear mucho con el. Yo tengo los dos y con el nexus me quito el mono del flasheo y el Z2 para el dia a dia, o mejor dicho, para cada 3 dias, que es mas o menos lo que me dura la bateria. Ademas ya esta en lollipop y va como la seda. Saludos y suerte con la reparacion

Juanmiwow
15/04/15, 11:05:54
Vaya putada... Yo antes de llevarlo a cualquier sitio probaría a tenerlo cargando durante unas horas sin tocar. Te entra en bootloader? Volumen menos y apagado. Muchas veces son matasanos en los "servicios técnicos" no oficiales. Más de una vez he visto a alguien que ha ido, le han dicho que el teléfono está para tirar y que se lo compran por 50€ "para piezas" y después en este foro lo ha conseguido arreglar. No sé, no me termino de fiar...

Si finalmente te cambias de teléfono, te recomiendo el One Plus One, que el modelo de 64Gb puesto en casa se te queda en 370. Muchos compañeros de Nexus 4, como dnfuentes o zadock lo tienen y tan contentos! Muy buena duración de batería también!

Un saludo compi!

zadock
15/04/15, 12:14:28
Si, si te gusta trastear y que haya desarrollo detrás, el OnePlus One es una de las mejores opciones al respecto, barato y con una mejora sobresaliente en la batería respecto al N4 :D

Como bien ha dicho Juanmiwow es una muy buena opción :-)

slipknot30
15/04/15, 13:47:31
Si, si te gusta trastear y que haya desarrollo detrás, el OnePlus One es una de las mejores opciones al respecto, barato y con una mejora sobresaliente en la batería respecto al N4 :D

Como bien ha dicho Juanmiwow es una muy buena opción :-)
Y de segunda mano están bien de precio . yo no lo pille por mi presupuesto pero tienes el 64G por 280€

ronkistan
15/04/15, 18:24:49
Hola.

Yo espero que me dure mucho mi N4. A mi mujer le regale el One PLus de 64 Gb, y más que encantada. Ya me gustaría meterle mano, al móvil, pero no me lo deja...:grin::grin:.

Yo me iría al One de 64Gb.

Juanmiwow
15/04/15, 18:50:43
Y de segunda mano están bien de precio . yo no lo pille por mi presupuesto pero tienes el 62G por 280€
Ya tío pero me da palo de segunda mano por el tema de la garantía. Me parece que hay unas cuantas reclamaciones por ello.
Hola.

Yo espero que me dure mucho mi N4. A mi mujer le regale el One PLus de 64 Gb, y más que encantada. Ya me gustaría meterle mano, al móvil, pero no me lo deja...:grin::grin:.

Yo me iría al One de 64Gb.
Mientras que te deje meterle mano a lo que no es el móvil, date por contento! [emoji16]

slipknot30
15/04/15, 20:21:06
Ya tío pero me da palo de segunda mano por el tema de la garantía. Me parece que hay unas cuantas reclamaciones por ello.

Mientras que te deje meterle mano a lo que no es el móvil, date por contento! [emoji16]
El tema de garantía....total con todo lo que le cacharreamos....pues eso

Juanmiwow
15/04/15, 20:58:53
El tema de garantía....total con todo lo que le cacharreamos....pues eso
Pero he leído más de un fallo de pulsaciones fantasmas y pixel muerto. Que seguro que es un porcentaje ridículo de usuarios, pero por si acaso prefiero una garantía que me respalde el hardware!

Santo83
15/04/15, 22:42:18
El móvil lo he dejado en el sat de bambuy en España , el tío es majisimo y me ha dejado un móvil de sustitución. He mirado que también tenia Xiaomi.

Pero de precio se me escapa un poco, voy a reducir presupuesto y me voy a quedar en los 300 por ese precio me llama la atención el huawei honor 6. Por lo que he leído buena cámara y batería.

Off tópic: voy a ser papa y no creo que tenga tiempo de trastear y no puedo gastarme tanta pasta.

Gracias a todos

Juanmiwow
15/04/15, 22:59:28
El móvil lo he dejado en el sat de bambuy en España , el tío es majisimo y me ha dejado un móvil de sustitución. He mirado que también tenia Xiaomi.

Pero de precio se me escapa un poco, voy a reducir presupuesto y me voy a quedar en los 300 por ese precio me llama la atención el huawei honor 6. Por lo que he leído buena cámara y batería.

Off tópic: voy a ser papa y no creo que tenga tiempo de trastear y no puedo gastarme tanta pasta.

Gracias a todos

Bueno!! Mi más sincera enhorabuena compañero!!

Compra el teléfono más barato y resistentes que encuentres, que dentro de poco tendrás un pequeño terremoto deseando liártela :risitas:

El Honor 6, canelita en rama, al menos visto desde fuera. Ya nos contarás qué haces!

Un saludo!

Santo83
15/04/15, 23:07:58
OS mantendré informados!!!! Mirando por 300€ me parece el honor un maquinon.

Sabeis como va la camara? De bateria leo que como 4-5 horas de pantalla.

Un saludo os agradezco el apoyo.

Pd: lo jodido que mi mujer me restriega que su iPhone va camino de 5 años y ahí sigue...

Soul_Ex
16/04/15, 06:47:28

Gracias a todos

Enhorabuena antes de nada!! Entonces vete a por el MotoG 2° !!! Que cuando un pequeñajo te tira el móvil al suelo duelen mucho los 300€ jajajaja. Si no vas a trastear ni nada, el MotoG es tu móvil, calidad/precio insuperables....
Saludos

Santo83
17/04/15, 23:23:34
Hola chicos ha revivido 20€ que me lo conectarán a la máquina y a funcionar.

Os puedo decir que encantado de la vida de ahorrarme la pasta.

Aunque me han enseñado en la tienda El Meizu Note y puff por 250€ tiene una pinta excelente.

Aprovecho para decir que es el servicio técnico de bambúy y todo genial con ellos(que conste que no me llevo nada) pero me han dejado teléfono de sustitución y me ha dado la vida estos días.

Gracias a todos y seguiré por aquí!!!