PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares oficiales de Samsung galaxy S6 o S6 Edge ¿DONDE?


JorGaReo
15/04/15, 08:53:47
Pues eso que estoy buscando los auriculares que vienen de serie en este teléfono o en el edge (los que son muy parecidos a los earpod de apple) pero no los encuentro por ningún lado .Tienen muy buena pinta y quisiera probarlos.
¿Alguien sabe donde los puedo comprar?
Gracias fieras .

Samidreamday
16/04/15, 07:32:36
Si te refieres directamente a los auriculares de serie, vienen incluidos en la caja del movil. (Por lo menos a mí)

Si quieres otros auriculares Samsung buscalos en la web: http://www.samsung.com/es/search/?q=auriculares ;-)

JorGaReo
16/04/15, 10:48:22
Pero los que vienen de serie ¿no se venden por separado? ¿me tengo que comprar un S6 para tener esos auriculares ?

Samidreamday
16/04/15, 13:57:07
Pero los que vienen de serie ¿no se venden por separado? ¿me tengo que comprar un S6 para tener esos auriculares ?

No creo que sea necesariamente así.

Tienes dos opciones:


Que te lo vendan de 2ª mano (utilizados o no)
Que lo vendan en alguna web (como por ej. la que te puse antes de Samsung)

JorGaReo
17/04/15, 00:38:18
Lo estoy buscando para comprarlo por alguna web pero de momento no lo encuentro. Toca esperar

yeye2
24/04/15, 23:11:49
por que los buscas, la calidad que tienen es bastante normalita tirando a regular, tienes unos mi Piston 3 por 20€ en tinydeal que le dan como 50 vueltas

JorGaReo
26/04/15, 10:33:41
Lo que me gusta es la forma . Para mi ese tipo de casco son muy cómodos . Y me gustaría poder tenerlo ya que funcionan los mandos de volumen . en los earpods de Apple no funcionan.