Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de larga exposicion y tips!
cesarvp
15/04/15, 04:27:19
Bueno pues primero que nada les comparto mi felicidad, pues el día de hoy me llego mi Meizu mx4 pro! La cosa que trasteando no encuentro la famosa opción "larga exposición" en cámara, ya lei que esta se encuentra en modo manual y en opciones pero solo me sale "cuenta atras" mas no me sale el tiempo de exposición ni tampoco me sale para elegir la cantidad de megapixeles, cabe mencionar que actualice a la ultima versión de Flyme OS 4.2.8.1A, a cualquier persona amable que me pueda ayudar se lo agradezco desde ya! Mil gracias..
PD: Si tienen algunos tips en cuestión de cámara y como tomar fotos se los agradezco doblemente :)
ozonito
15/04/15, 09:36:51
Hola. Hay una guía fantástica de primeros pasos, que al menos a mí me abrió los ojos. La larga exposición yo tampoco la veo, pero todo se andará; tengo una ROM I 4.2.2, estable, y figura en las opciones, pero no hace nada... si dejas el pulsador apretado, hace multifoto... a ver si el finde me pongo.
franalsie
15/04/15, 09:51:51
Creo que si tenéis una ROM experimental no sale esa opción, solo está disponible en la estable, pero tampoco lo puedo asegurar a ciencia cierta.
Hola donde te deja elegir más opciones es en el modo manual, que es donde puedes elegir que la cámara tarde hasta 20 segundos en tomar la foto.
Un saludo!!
cesarvp
15/04/15, 13:36:44
Como comentan por aqui, yo cfreo que en esta version no tiene esa opccion posiblemente por ser experimental, tambien comento que no encontro los perfiles de audio como vibrar, silencioso, extrerior etc.
Podéis hacer fotos de larga exposición en cualquier rom.
Es como dice @Atomic (http://www.htcmania.com/member.php?u=6048), váis al modo manual y selecionáis un tiempo de exposición alto y eso son las fotos de larga exposición
cesarvp
15/04/15, 21:24:17
Podéis hacer fotos de larga exposición en cualquier rom.
Es como dice @Atomic (http://www.htcmania.com/member.php?u=6048), váis al modo manual y selecionáis un tiempo de exposición alto y eso son las fotos de larga exposición
Ya encontre el apartado que mencionas, elijo 10 o 20 secs pero cuando realiza la captura aparentemente esta todo bien, pero cuando visualizo la foto esta esta totalmente en color blanco, sin ninguna imagen. Sabes que esta pasando? ya me fije bien y no estoy tapando nada, esto solo pasa con larga exposicion porque en todos los modos captura sin ningun problema.
Ya encontre el apartado que mencionas, elijo 10 o 20 secs pero cuando realiza la captura aparentemente esta todo bien, pero cuando visualizo la foto esta esta totalmente en color blanco, sin ninguna imagen. Sabes que esta pasando? ya me fije bien y no estoy tapando nada, esto solo pasa con larga exposicion porque en todos los modos captura sin ningun problema.
Poniendo tanto tiempo de exposición, el sensor coge muchísima luz. Tienes que hacerlo con muy poca luz, de noche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.