Ver la Versión Completa : Programa tipo blacklist
UNDERTAKERHERO
08/03/10, 23:15:06
Wens kerria saber si existe para hero alguna aplicacion similar a blacklist en symbiam para bloquear los numeros ocultos o privados.gracias
maresadi
09/03/10, 15:14:07
afirewall
UNDERTAKERHERO
10/03/10, 16:11:53
Gracias maresadi por molestarte en contestar.
Aunq ya sabia de él al igual de otros cm callfilter y super conversacion privada y otros de pago pero el problema segun comentarios de usuarios esq siempre da un primer tono y eso si hace la funcion q venden q la mayoria es q no. Lo ideal seria el blacklist para android yo lo use en symbian y es un lujo pero x mas q busco no encuentro su media naranja en el market. Si alguien supiese de algo similar a lo q menciono agradeceria q lo compartiera o pusiera link. Gracias
maresadi
11/03/10, 01:33:23
yo lo uso y me gusta . si tengo telefono en la funda no me entero de nada y cuando lo tengo a la vista se enciende pero en cuestion de 1 segundo desaparece. yo estoy contento con el aunque no es perfecto.
UNDERTAKERHERO
11/03/10, 17:13:27
creo q compartimos makina ejejeje, seguramente m anime y pruebe la aplicacion, no se si llevas muxo cn la Hero, yo apenas 15 dias m anime x cambiar y probar, siempre fui de nokia x eso kizas m llamo la atencion htc y el sistema android q tb pone la gente, n se si a ti t ha pasado pero yo m esperaba q seria algo un poko mejor a lo q conocia symbian y windows. pero la realidad es q aunq tiene muxas aplicaciones ninguna (segun comentarios de la gente q la instala)ninguna llega a ser full cn lo q ofrece cosa q en symbian n sucedia, aunq espero q cambie y vaya evolucionando.
agradecerte una vez tu molestia en contestar.:ok:
maresadi
11/03/10, 18:13:18
con la hero llevo desde agosto y estoy encantado de la vida pero el htc p3300 lo he tenido 3 años .lo tengo todavia bien cuidado, en un cajon.antes de estos yo tambien fue de nokia pero una vez dado el paso ,no hay marcha atras.aunque tienen sus problemas son superiores a cualquier nokia q tambien si las analizas tienen sus puntos fuertes. lo mejor de lo q pasa es q hay mucha variedad y cada uno dependiendo de sus necesidades se compra el q mejor se le da.
onlyone73
11/03/10, 21:27:49
creo q compartimos makina ejejeje, seguramente m anime y pruebe la aplicacion, no se si llevas muxo cn la Hero, yo apenas 15 dias m anime x cambiar y probar, siempre fui de nokia x eso kizas m llamo la atencion htc y el sistema android q tb pone la gente, n se si a ti t ha pasado pero yo m esperaba q seria algo un poko mejor a lo q conocia symbian y windows. pero la realidad es q aunq tiene muxas aplicaciones ninguna (segun comentarios de la gente q la instala)ninguna llega a ser full cn lo q ofrece cosa q en symbian n sucedia, aunq espero q cambie y vaya evolucionando.
agradecerte una vez tu molestia en contestar.:ok:
+1.
El spc (super conversacion privada) es el que uso yo, va de lujo!
onlyone73
16/03/10, 21:30:55
El spc (super conversacion privada) es el que uso yo, va de lujo!
Para mí, le faltan perfiles, por ejemplo no puedes configurarlo para que solo acepte llamadas de la agenda. Afirewall tiene bastantes más perfiles, lista blanca, lista negra, números ocultos, números desconocidos....
sergioalvarezmac
23/03/10, 15:02:37
Wens kerria saber si existe para hero alguna aplicacion similar a blacklist en symbiam para bloquear los numeros ocultos o privados.gracias
Yo tengo un Nexus One, y en la última ROM de Cyanogen hay un Blacklist incorporado en la sección
Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Blacklist
Funciona exactamente como tú quieres (ya lo he probado), aunque creo que sólo para los números de teléfono
que introduzcas a mano. Para los ocultos no sé si puede configurar, al menos opciones no da, pero te aseguro
que ni se enciende la pantalla ni nada, es como si no existiera tu teléfono, así que sólo tienes que rezar para que
Cyanogen haya cocinado una ROM para Hero con esa función, o preguntar en el foro de CyanogenMod
a ver si alguien sabe si se puede instalar esa aplicación en cualquier versión de Android.
Intentaré recabar información.
Salu2
chaumat
14/09/10, 15:03:43
tengo entendido que este programa ni siquiera da un tono de llamada.directamente la rechaza pero yo no puedo configurarlo asi,a mi me da un tono siempre.
alguien que me diga como hacer para que no suene o que me diga algun programa que si lo haga,gracias.
taurfer
14/09/10, 16:13:51
Eliminado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.