PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que no se como hacer en mi z3

gabrielledo
15/04/15, 01:32:07
Llevo unas horas con el terminal y me parece una pasada pero hay un par de cosas que no se como hacer o no me gusta como viene de fábrica.

En la galería:
hacer que cuando se abra la aplicación saga por defecto la vista por carpetas.
Ignorar carpetas

Reproductor de música:
Ignorar carpetas en el explorador por carpetas. Tengo mi música ordenada por carpetas y la vista se me jace algo incómoda con carpetas de sonidos de notificación por en medio

No poder gestionar con Es Explorer la Sd, o no poder configurar Tubemate o Tinishark downloader para que descarguen directos a la SD

Si selecciono la cámara en manual, solo puedo aplicar escenas en 8mpx. En 16 mpx 16:9 que es el que más me interesaría no se puede.

Alguna solución para estés detallitos?

---------------------

He encontrado solucion en parte.
Me negaba a usar aplicaciones de terceros teniendo una aplicacionde galeria tan vistosa y un reproductor con complementos como walkman.
Para galeria, he quitado muchos de los tipos de clasificacion de las fotos. He dejado solo la vista por situacion y por carpetas.
Ademas, insertando archivos .nomedia en carpetas han desaparecido las de tomtom por ejemplo

Para el reproductor de musica, he ocultado con la funcion de ocultar de ES Explorador de archivos las carpetas de soniditos de notificaciones. Siguen funcionando pero el reproductor no los muestra

He actualizado a lollipop tras cargar el firm desvodafonizado y parece que funciona perfecto. ES explorador tras seguir los pasos que te pide la primera vez (en los que pide establecer cual es la carpeta root de la SD) ya deja trabajar con la sd.

Para mover videos y musica descargada a la sd, las apps que uso siguen sin dejar pero he instalado Redirect File Organizer. He creado las tareas para que una vez al dia, mientras carga, que mueva los archivos a la SD. Esto me da fallos por lo mismo que daba el ES. He escrito al desarrollador a ver si lo hace compatible.

Un saludo.

leno63
15/04/15, 10:23:28
Bueno.... Las soluciones a las cosas que pides se pueden solucionar con aplicaciones de terceros en vez de las de serie
Excepto la descarga directa a la sd..... Eso seguramente no puedas hasta lollipop

gabrielledo
15/04/15, 14:13:47
Y en lolypop se puede? Por que la actualización me ha saltado pero no la he hecho todavía...

gabrielledo
16/04/15, 01:43:24
Nadie me confirma si la limitación de la Sd sigue estando en lolipop?

rafalele
16/04/15, 07:51:06
En Lollipop SI se puede trabajar con el Es Explorer en la SD.

El tema es que cada aplicación debe adaptarse a la nueva forma de acceder a la SD en Lollipop. Algunas te indican que al desinstalar la app perderíamos todo lo generado/controlado por ella en la SD. El Es Explorer no dice nada de eso.

Para la galería yo uso Quickpic que si permite excluir carpetas y en lugar de walkman poweramp, aunque usaría las apps de Sony si permitiera seleccionar las carpetas en las que trabajar.

Saludos.

Leewix
16/04/15, 08:31:37
¿En la galería no sale por defecto la vista por carpetas?? :o

Que sale entonces??

gabrielledo
16/04/15, 08:42:36
En Lollipop SI se puede trabajar con el Es Explorer en la SD.

El tema es que cada aplicación debe adaptarse a la nueva forma de acceder a la SD en Lollipop. Algunas te indican que al desinstalar la app perderíamos todo lo generado/controlado por ella en la SD. El Es Explorer no dice nada de eso.

Para la galería yo uso Quickpic que si permite excluir carpetas y en lugar de walkman poweramp, aunque usaría las apps de Sony si permitiera seleccionar las carpetas en las que trabajar.

Saludos.
Probaré entonces a actualizar a lolipop, luego restauró para evitar problemas y a ver si así mejora

Gracias

gabrielledo
16/04/15, 08:43:19
¿En la galería no sale por defecto la vista por carpetas?? :o

Que sale entonces??
Sale la vista de inicio en la que mezcla todo y ordena por fecha.

ratm980
16/04/15, 09:17:34
reutilizo el post para no escribir otro
en lollipop:
las notificaciones:
-(llamadas, wassas etc) me salen por encima de la barra donde tengo el reloj, bateria.. como hago para que no me salgan asi?
-como hago para que salgan las notificaciones con el fondo negro y letras blancas?
-en la barra de accesos rapidos (wifi, 4g, datos...) antes teniamos un boton para el sonido, se podia poner en silencio, vibracion o activado...como puedo poner este acceso rapido otra vez?
-boton para cerrar todas las app abiertas? como?

gracias!