Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendadme ROM
Kolisan
15/04/15, 00:32:30
Buenas!! Sigue alguien utilizando el terminal?, sabeis de alguna ROM con al menos android 4.0?, que tenga sense me da un poco igual, busco que la bateria dure todo lo posible y q no crashee cada poco, tuve instalada durante un tiempo la de MIUI que me gustaba pero se me atascaba a menudo. Alguna recomendacion¿?
Pues xda hay una stock official rooteada, dado que casi ya no hay soporte a ninguna rom por lo viejo que ha quedado el terminal creo que es la mejor opcion, esta en XDA developers
pascual s
16/04/15, 14:51:14
con 4.0 tienes la Svhd, tienes un hilo aqui en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8062905
más antiguas(ginger) las tienes a patadas y la mayoría funcionan bien
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Kolisan
17/04/15, 21:56:38
Gracias ,x contestarme chicos, ya se que es un terminal viejillo, pero tengo este o un huawei cutre de los q daba vodafone hace como 2 años, y excepto porque tiene un procesador de doble nucleo es peor en todo lo demas, ya llevo la stock official rooteada desvonificada y la bateria me dura escasamente 12 horas, con 2-3 horas de pantalla en brillo automtico.
Pascual, la que tu e recomiendas la estve mirando, pero siempre he entendido q con sense consume mas bateria, es distinto al ser 4.0 y sense lite?
pascual s
18/04/15, 14:49:06
pues en mi experiencia es más bien al contrario. Mucho mejor consumo en las sense que en cm o aosp
de todos modos, que te dure la batería 12h no es normal. yo me pillaría una nueva
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.