Ver la Versión Completa : cab
leunam79
08/03/10, 23:09:01
Buenas noches.
Soy completamente nuevo en parte de este mundillo. Realmente, yo en su momento tuve una pda en la que instalé los programas directamente;y ahora encuentro algo llamado "cab". Perdonen la ignorancia, pero no tengo ni idea de instalar ningún programa que implique este proceso, como parece ser necesario en la mayoría de los casos.
Agradecería una ayuda al respecto.
Saludos
sinifaro1
08/03/10, 23:47:39
Los archivos cab los tienes que copiar directamente en la tarjeta de memoria del movil y luego los ejecutas desde el telefono. Son como los archivos exe del ordenador pero para ser usados desde la PDA.
leunam79
09/03/10, 11:28:11
Pero cómo los copio en la tarjeta? Imaginemos que me descargo un programa que viene comprimido en rar; qué tengo que hacer?
Supongo que descomprimirlo (pero no se en qué carpeta de destino) y luego que tendría copiarlo todo en la tarjeta de almacenamiento? o directamente ponerle como carpeta de destino la propia tarjeta?
Y entonces luego entrar en la tarjeta de almacenamiento de la pda y le pico para ejecutar y ya está no?
Perdón por la ignorancia y el coñazo que doy,ejej
duduone
09/03/10, 13:45:48
Pero cómo los copio en la tarjeta? Imaginemos que me descargo un programa que viene comprimido en rar; qué tengo que hacer?
Supongo que descomprimirlo (pero no se en qué carpeta de destino) y luego que tendría copiarlo todo en la tarjeta de almacenamiento? o directamente ponerle como carpeta de destino la propia tarjeta?
Y entonces luego entrar en la tarjeta de almacenamiento de la pda y le pico para ejecutar y ya está no?
Perdón por la ignorancia y el coñazo que doy,ejej
No te vuelvas tan loco, el archivo rar q se descarga en tu pc lo copias tal cual en la sd (sin descomprimir ni hacerle nada) de tu touch2 y lo ejecutas desde ahi, eso es todo, sigue los pasos que te ira pidiendo y ya esta. Te preguntara donde quieres instalarlo, si en dispositivo o en tarjeta, elige lo que prefieras y listo.
Un saludo.
leunam79
09/03/10, 15:36:48
Ok, mchisimas gracias.
Poco a poco iremos mejorando las carencias,jeje
Y tambien añadir lo de siempre, ojito para diferenciar si lo que bajamos es un .rar o un .cab, ya que si no vemos la extension en el pc (porque tenemos la opcion de ocultar extensiones activada) pues los veremos ambos ficheros iguales y realmente no lo son.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.