PDA

Ver la Versión Completa : No puedo completar la copia de seguridad de mi GT-I9505

enon97
14/04/15, 23:27:34
Hola,

Estoy intentado hacer una copia de seguridad a mi S4, en el cuál todavía tengo KitKat y no se completa. Siempre se queda en el registro de llamadas, no se bloquea el Kies, pero no avanza. He probado a reinstalarlo, pero tampoco. Incluso he provado a hacerlo en otro ordenador y tampoco dió resultado.

Ahora que tengo el Smart Switch, que parece algo mejor que el Kies, tampoco puedo. Se queda en la misma parte del Registro de llamadas, exactamente al 40%.

Me he metido al registro de llamadas desde el telefono por si acaso estuviese dañado, pero aparentemente está bien.

¿Alguna idea? No me gustaría perder mi registro de llamadas.

Saludos y gracias.

lobomarino
14/04/15, 23:51:13
Se queda en la misma parte del Registro de llamadas,

Si bien tengo un i9500 también desde hace tiempo que empecé con Kit Kat me pasó lo mismo.-
La solución es primero hacer respaldo solo de : Registro de llamadas, Alarmas y Pantalla de Inicio , luego en el otro respaldo pongo lo demás destildando las anteriores y tampoco hago copia de SMemo, SNote, Notas (en alguno de estos si tengo datos lo hago también individual), Videos, Música y Fotografías (en memoria interna) y Story Album por lo que a todos estos también los destildo.-
Luego de esto cuando restauro lo hago por partes como se respaldó y no tengo problemas.-