Ver la Versión Completa : Cobertura Galaxy S6 Edge
diavliyo
14/04/15, 23:16:33
Hola he recibido el terminal y me he dado cuenta que con Orange tengo muy poca cobertura, sólo una raya... no sé si será normal o no, pero sólo me pasa con este teléfono..
Danylson
14/04/15, 23:53:44
Hola he recibido el terminal y me he dado cuenta que con Orange tengo muy poca cobertura, sólo una raya... no sé si será normal o no, pero sólo me pasa con este teléfono..
No eres el único , ya hay mas gente que comento por aquí este asunto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
powdermiguel
15/04/15, 00:03:59
No eres el único , ya hay mas gente que comento por aquí este asunto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A si....pues pon el hilo en el que lo dicen, por que la gente dice lo contrario, yo no lo tengo todavia, pero estoy empapandome de lo que comentan los compis y....nada
Cambiate el logo si eso y la firma del tapatalk, que se te ve el plumero ;-)
hmora85
15/04/15, 10:46:50
Es que la cobertura de Orange es pésima, yo me acabo de cambiar a Vodafone por ese mismo tema y con el s6 edge y va genial
Yo lo q probé la cobertura iba bastante bien, con movistar.
mistletoe
15/04/15, 13:45:34
qué tal va la cobertura con yoigo? es que estoy planteándome seriamente en pillarme el s6 edge, y esta es una de las dudas que tengo. gracias de ante mano
Yo con Vodafone bien.mas o menos como el note 4. Aunque recepción de WiFi mejor el edge
Yo tengo el S6 normal y oscila mucho la cobertura en mi zona, tengo que probar en otro terminal, soy de movistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
skatval
08/06/15, 18:02:52
Tengo el S6 desde el sábado y confirmo la deficiencia de señal con Orange. Una marca de señal en 4G mientras que con otros terminales era señal completa. Me entran dudas si será el terminal, cuestión de software o cualquier otro problema...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
neofrost37
08/06/15, 18:45:47
Chicos, puedo confirmar que es la cobertura de orange, el terminal va genial con otras operadoras, en mi trabajo, no tengo cobertura con orange, pero con la sim vodafone de mi compañero tiene hasta 4g X-D
omegalion
20/07/15, 17:02:18
Otro con Simyo (orange) y con cobertura deficiente, cuando antes en el Lumia la tenia a tope
Con yoigo...mal!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
C4RME18
22/07/15, 19:04:04
A mi me va bien con pepephone
karajote
22/07/15, 20:40:57
Pues yo con Orange a tope bien, Movistar cobertura malisima solo 3g, ya sabemos que la cobertura orange no es buena, pero la de las demás operadoras en ciertos sitios es igual o peor
ttalonso
29/07/15, 18:12:18
Con Movistar un G3 y un S6, el S6 me muestra más rayas siempre... pero a efectos reales la cobertura, calidad de llamada etc... me parecen similares. Lo que pasa que me mosquea mirar el S6 y siempre está con 1-2 rayas... para pillarlo a tope han sido contadas ocasiones... dentro del corte ingles, aeroperto o sitios así que llega al 100%
NoSoloIPhone
02/08/15, 04:17:27
qué tal va la cobertura con yoigo? es que estoy planteándome seriamente en pillarme el s6 edge, y esta es una de las dudas que tengo. gracias de ante mano
A mi la cobertura de Yoigo, fatal, una verdadera pena, aguanto por la tarifa sin fin, sino patada en el culo.
Enviado desde mi iPhone
Se ha solucionado este tema de alguna forma? Acabo de comprarme el movil y con mi nexus5 tenía tres veces más de cobertura que con este.
¿Cómo puede pasar esto? ¿ cómo puedo solucionarlo!
Por cierto soy de Orange , por si sirve el dato
Yo tengo esa sensación visual pero luego no me ha dado problemas de irse la cobertura en llamada ni problemas a la hora de navegar, lo que si esta claro que el gráfico de la cobertura es muy inferior en mi caso a mi anterior móvil, un G4.
Yo tengo esa sensación visual pero luego no me ha dado problemas de irse la cobertura en llamada ni problemas a la hora de navegar, lo que si esta claro que el gráfico de la cobertura es muy inferior en mi caso a mi anterior móvil, un G4.
Quizás no hayas tenido problema para hablar pero cuando hay mala cobertura, en teoría busca y busca y busca para encontrar mejor cobertura, eso afecta ala batería, como te va la duración de batería?
Eres de Orange también?
He mirado que si lo paso a 3G la cobertura se pone a tope, con lo cual, no se que pensar, si es bueno o es malo por que en teoría en el 4g hay menos gente conectada a esas bandas y debería tener mejor cobertura....
Todo esto me lo pregunto porque el movil es nuevo, tiene un día solo y si esta mal..... Que me lo arreglen
Como lo veis, esta mal o estáis todos así
Quizás no hayas tenido problema para hablar pero cuando hay mala cobertura, en teoría busca y busca y busca para encontrar mejor cobertura, eso afecta ala batería, como te va la duración de batería?
Eres de Orange también?
He mirado que si lo paso a 3G la cobertura se pone a tope, con lo cual, no se que pensar, si es bueno o es malo por que en teoría en el 4g hay menos gente conectada a esas bandas y debería tener mejor cobertura....
Todo esto me lo pregunto porque el movil es nuevo, tiene un día solo y si esta mal..... Que me lo arreglen
Como lo veis, esta mal o estáis todos así
Soy yoigo, no uso 4g, lei por el foro que en este móvil tener 4g activado cuando el 4g no va fino se bebe mucho la batería. Mis consumos son de un dia con unas 5h y pico de pantalla de media.
caenix8
06/05/16, 15:33:27
Lo refloto... La web de Vodafone dice que tengo señal buena donde trabajo y la realidad es que no tengo cobertura... Se sabe si es el firm o fallo de diseño?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.