Ver la Versión Completa : Problemas al intentar flashear ROM CM12s/OxygenOS
transmetea
14/04/15, 22:59:03
Buenas,
hoy tras ve que alguien habia subido la ROM del CM12s he decdidido flashearla
tengo el OPO rooteado, unlockeado y todo eso...con el recovery TWRPv2.8.0.1
pues no hay manera de flashear ni la ROM de CM12s ni la OxygenOS1.0
no se que pasa pero en ambas me da "failed"
..no se...¿se os ocurre algo?
gracias de antemano
JuanpaG94
14/04/15, 23:14:58
Actualiza el recovery a la ultima version, por eso te falla
Tienes la 2.8.0.1 y necesitas la 2.8.6.0
Descargala de aqui
saludos!
http://dl.twrp.me/bacon/
transmetea
14/04/15, 23:41:48
gracias, así lo he hecho, no me ha deado flasehar la ROM OxygenOS pero si la CM12S
salu2
Pentabluel
15/04/15, 05:31:12
No se como hacer, he borrado la ROM anterior CM11S intentando instalar la CM12S haciendo un borrado completo y ahora la instalación del 12S "failed" me ha quedado activo el recovery TWRPv2.8.0.1 y sin ninguna ROM instalada no se como actualizar a la ultima version del recovery para volver a intentar la 12S. ¿Alguna solución? GRACIAS
carlinchigaf
15/04/15, 07:59:12
pues yo he tenido una experiencia fatal!! ayer por la mañana me descargué la ota ya que no me saltaba y la intente flashear por recovery, decir que tenía el móvil con boot liberado y rooteado además de modificado el recovery a twrp, el caso es que me daba error de binarios y no se que... lo intenté varias veces y al final flashee el recovery de CM y ya me dejó flashearlo.
El caso es que al actualizar me quitó el root, la cámara me daba fallo y a los 5 segundos se cerraba. Digo bueno pues nada cuando llegue a casa flasheo el recovery twrp y vuelvo a poner el root, pues una mierda!!! no me dejaba flashear el recovery de ninguna manera, tuve que downgradear a KK con la última 0Q5 con ADB lo que me borró todo el móvil incluidas las fotos, y todos los archivos, el que mas me jodió fue un programa que tengo casi 100 contraseñas guardadas de todas las paginas y foros, cuentas de correo que tengo... me cago en su puta madre!! fallo mio ya que con el ansia viva y el cabreo se me olvidó que borra la memoria interna al flashear por ADB. asi que por ahora hasta que no esté mucho mas fina paso de android 5. Además esto ya es cuestión personal pero no me gusta nada los menús de la última y no se puede personalizar los accesos directos desde la barra de notificaciones, por ejemplo yo uso mucho compartir datos por wifi tienes que navegar mucho para activarlos por dentro del menú.
En fin me quedo en KK que va muy bien, tampoco me venía mal una instalación limpita!! y he comprado la aplicación de las contraseñas por 2 euros y así me evito estas mierdas ya que hace copia en una nube. pues bueno foro un saludo a todos
jairstike
16/04/15, 20:09:58
No se como hacer, he borrado la ROM anterior CM11S intentando instalar la CM12S haciendo un borrado completo y ahora la instalación del 12S "failed" me ha quedado activo el recovery TWRPv2.8.0.1 y sin ninguna ROM instalada no se como actualizar a la ultima version del recovery para volver a intentar la 12S. ¿Alguna solución? GRACIAS
Por medio de fastboot, mete la 12s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.