PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras quedarse sin batería, muerte del móvil [Imágenes]

mako82
14/04/15, 22:53:41
Buenas noches:

Os vengo a consulta lo siguiente.

Esta tarde mi novia en su SII (9100) al quedarse sin batería y conectarlo a la red, se le ha quedado en la pantalla de inicio y de ahí no salía.

He probado a apagarlo y conectarlo a la red para cargarlo y se quedaba la pantalla con la imagen de la batería pero sin cargar.

He probado a hacerle un wipe data/factory reset y primero me mostraba la imagen de Formateando y después se ha quedado en la pantalla de inicio sin hacer nada más hasta ahora... Qué se os ocurre que le ha pasado al móvil??

Muchas gracias por las respuestas.

Pedro_paul
15/04/15, 18:30:29
Pues... veo can't mound system.... ni cache ni nada.

No se como pero tiene toda pinta de que tiene el Android corrompido.

Con el movil apagado, pulsa Volumen abajo + tecla central + encendido, deberia entrar en el modo Download, para flashear, si funciona te recomiendo este tutorial para que el movil empiece de 0.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Suerte.

dnfuentes
19/04/15, 13:45:12
Instalas por odin la última oficial ms3, y ya no deberías tener ningún problema.

mako82
10/05/15, 00:36:39
Buenas noches:

Vuelvo ahora a comentar, que al dia siguiente de abrir el post, llevé el móvil a una tienda a que me arreglasen, cuyo resultado es que ahora ni tan siquiera enciende... Es decir, ahora es una piedra, ha sido un paso más atrás.

Ideas? Qué se le puede hacer a un móvil cuando ni siquiera reacciona??

dnfuentes
10/05/15, 00:44:35
Buenas noches:

Vuelvo ahora a comentar, que al dia siguiente de abrir el post, llevé el móvil a una tienda a que me arreglasen, cuyo resultado es que ahora ni tan siquiera enciende... Es decir, ahora es una piedra, ha sido un paso más atrás.

Ideas? Qué se le puede hacer a un móvil cuando ni siquiera reacciona??
Lo que puedes probar, es con un jig usb, a forzar la entrada en modo donwload, a ver si asi te va, y luego mediante odin, instalar una stock.

raziel-77
19/05/15, 02:36:48
Aunque parece una locura, me da que todo fue culpa de la bateria. Es posible que al hacer el hard reset con la bateria tocada puede que se corrompiera el sistema completo que ya estaba tocado precisamente por culpa de ella.

Lo primero seria probar si arranca con otra bateria (si tienes suerte de tener algun conocido aun con un S2 cerca probar con la suya o el suyo con la bateria de tu novia). Luego ver posibles soluciones en caso de arrancar pasando por Odin para rootear y usar custom ROM o instalar una ROM original.