PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp no llegan

DaniBrem
14/04/15, 22:06:14
Alguien sabe como solucionar el que no lleguen los whatsapp hasta que se desbloquea la pantalla ? He leido sobre este fallo y dicen que quitando la sd se soluciona , una soberana tonteria pq no es asi , ni con tarjeta puesta ni quitada , hasta que no se desbloquea la pantalla no te enteras de que te han mandado un whatsapp . Un movil tope de gama y que tenga este fallo me parece una autentica mierda .
Ya he probado a restaurar de fabrica y hacer hard reset pero nada .

tristom
14/04/15, 22:11:57
Buenas

Esto puede ser una opción que hay en el Huawei, tienes que poner la app en aplicaciones protegidas, para que sigan funcionando después de apagar la pantalla.

Saludos
701472

DaniBrem
15/04/15, 00:35:20
Tristom gracias por tu aporte , tambien esta puesta esa opcion y nada , a ti te llegan bien siempre los whatsapp ? Es que me sorprende no leer a mas gente en este foro quejandose .

tristom
15/04/15, 06:08:19
No tengo ningún problema con los whatsapp, funciona bien

DaniBrem
15/04/15, 14:04:55
Ok , pues a ver si alguien aporta alguna otra posible solucion .

palacios1986
15/04/15, 16:16:13
A mi si que me llegan e? Tienes instalado algún tipo de antivirus o algún limpiador o alguna app parecida? A mi nunca me ha dado problemas. Prueba a actualizar a la última versión de whatsapp. En la web oficial te la puedes descargar, que además viene con nuevos estilos. Prueba y nos dices.

DaniBrem
15/04/15, 17:51:52
A mi si que me llegan e? Tienes instalado algún tipo de antivirus o algún limpiador o alguna app parecida? A mi nunca me ha dado problemas. Prueba a actualizar a la última versión de whatsapp. En la web oficial te la puedes descargar, que además viene con nuevos estilos. Prueba y nos dices.

Hola Palacios , lo primero gracias , pues no el movil no tiene instalado ningun antivirus ni limpiadores , lo unico a lo que se le da uso es al liberador de espacio que viene en el movil , de momento la dueña del movil (fue un regalo para mi madre) en efecto ha descargado la ultima version de whatsapp con estilo material design y dice que la van llegando todos sin problema , esperemos que siga asi , aunque es raro ya que a todos vosotros os va bien de siempre , a ella en cambio incluso el otro dia se lo restaure a valores de fabrica y le hice un hard reset y antes de instalar nada instale el whatsapp y desde el principio seguian sin llegarle . Ya vere como va la cosa jeje .

Gracias a ambos .

tog21
15/04/15, 21:56:45
Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria si se cierra el wasap no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manual, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro.

cervellera
16/04/15, 00:09:27
Hola compañero, yo lo tengo una semana y sin problemas con el Whatsapp. Es raro lo tuyo

DaniBrem
16/04/15, 14:26:57
Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria si se cierra el wasap no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manual, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro.

Muchas gracias , y como se hace eso ?

Hola compañero, yo lo tengo una semana y sin problemas con el Whatsapp. Es raro lo tuyo

Gracias tb por tu aporte , la verdad que si buscas por google problemas con huawei y que no llegan los whatsapp te sorprenderas , pero ya veo que a la mayoria de vosotros os funciona .

tarka
16/04/15, 17:28:55
Yo estoy como tu, con la pantalla apagada no entran y ya no se q mas hacerle.

DaniBrem
16/04/15, 18:22:59
Yo estoy como tu, con la pantalla apagada no entran y ya no se q mas hacerle.

Como le decia al compañero de arriba , si buscas hay muchisima gente con este problema , y muchos de ellos con el mate 7 .

tog21
16/04/15, 19:06:31
Cuando sale aviso de que hay aplicaciones que consumen bateria, yo antes lo abria y cerraba todo, al cerrar watsapp este nunca se volvia a iniciar, si lo hacia el face y juegos, pero watsapp habia que hacerlo manual, aun teniendolo protegido se quedaba cerrado eso es lo que me hacia a mi, y por eso no me llegaban y me rallaba, desde entonces solo cierro las demas menos esta.

DaniBrem
16/04/15, 20:21:57
Cuando sale aviso de que hay aplicaciones que consumen bateria, yo antes lo abria y cerraba todo, al cerrar watsapp este nunca se volvia a iniciar, si lo hacia el face y juegos, pero watsapp habia que hacerlo manual, aun teniendolo protegido se quedaba cerrado eso es lo que me hacia a mi, y por eso no me llegaban y me rallaba, desde entonces solo cierro las demas menos esta.

Si es el aviso que yo creo , que lo ves deslizando la barra de arriba a abajo y te da la opcion de la papelera para borrar el aviso no va a ser eso pq siempre se le da ahi . No se si te refieres a eso .

mek32
16/04/15, 21:49:35
Creo que lo tienes e APLICACIONES PROTEGIDAS en ajustes.

DaniBrem
16/04/15, 21:59:41
Creo que lo tienes e APLICACIONES PROTEGIDAS en ajustes.

Yo creo que son 2 cosas distintas , el aviso de aplicaciones con alto consumo de bateria aparece deslizando la barra superior y te da la opcion d eentrar en ellas o darle al icono de papelera , digo creo eh , pq como dije el movil fue un regalo para otra persona y yo a penas lp he trasteado .

Aun asi gracias por tu ayuda mek .

mek32
16/04/15, 22:05:19
Yo es que ya no lo tengo y te hablo de memoria. Pero creo recordar al cerrar la app para evitar el consumo de bateria, dejabas cerrada la app. Yo siempre las dejaba abiertas. Las cerraba manualmente. De todas formas y como solucion extrema, le puedes hacer un hard reset, a ver si se solucion, pq tiene toda la pinta de ser fallo de software. A mi me iba perfecto. Eso si, llevaba la rom de neo, y todo perfecto,, ademas de una sustancial mejora en fluidez.
Suerte.

jumungus
16/04/15, 22:09:11
Yo lo solucione activando las conexiones automáticas de google play services. Esto esta en los datos consumidos; lo describe para ahorrar batería y me di ese problema

DaniBrem
16/04/15, 22:12:53
Yo lo solucione activando las conexiones automáticas de google play services. Esto esta en los datos consumidos; lo describe para ahorrar batería y me di ese problema

A ti te pasaba lo mismo y con hacer ese cambio se te solucionó ? Pues voy a decirle a la dueña del movil que lo pruebe pq esta desesperada con este tema jeje . Donde esta lo de datos consumidos ? Asi que desde ahi activas lo que dices ?

Gracias .

jumungus
16/04/15, 22:25:59
Te viene en ajustes, datos. ahí ves tu consumo por lo menos en KitKat.
Te metes y en servicios de google;tiene que no tener activado la casilla de abajo.
Pruebalo yo estuve mucho tiempo comiéndole la cabeza hasta que me di cuenta.

jumungus
16/04/15, 22:28:04
702681

DaniBrem
16/04/15, 22:32:12
Te viene en ajustes, datos. ahí ves tu consumo por lo menos en KitKat.
Te metes y en servicios de google;tiene que no tener activado la casilla de abajo.
Pruebalo yo estuve mucho tiempo comiéndole la cabeza hasta que me di cuenta.

Yo asi lo encuentro en mi note 3 , en el mate 7 esta en la misma ruta ? Ajustes -datos - servicios de google ? Es para ir indicando los pasos pq no tengo yo el movil delante .

Gracias de nuevo .

jumungus
16/04/15, 22:35:14
Yo tengo un s2 no se que es el mate 7

DaniBrem
16/04/15, 22:42:46
Jeje el mate 7 es el huawei , pero acabo de ver tu captura de pantalla asi que con eso ya me vale para indicarla , gracias tio , seguire informando de si funciona o no .

jumungus
16/04/15, 22:43:57
Lo siento me he equivocado de foro pero bueno a ver su hay suerte y se soluciona

DaniBrem
16/04/15, 22:46:55
Gracias , ha podido venirme bien que te hayas equivocado jeje .

DaniBrem
17/04/15, 12:10:36
Pues nada , todo esta en orden pero los whatsapp siguen sin llegar , si alguien tiene algo que aportar se agradece .

connort1
17/04/15, 12:15:40
A mi me pasa en el telegram pero pq tengo las notificaciones emergentes desactivadas pero en whatsapp no, y nunca me ha pasado ni en el mate ni en ningún samsung

DaniBrem
17/04/15, 14:12:54
A mi me pasa en el telegram pero pq tengo las notificaciones emergentes desactivadas pero en whatsapp no, y nunca me ha pasado ni en el mate ni en ningún samsung

Yo he probado a ponerlo tanto en mostrar ventana emergente como quitarla y llegan los que le apetece , ya dije que estoy viendo a bastantes de vosotros que no teneis el problema pero como digo , hay otra muchisima gente que si , esto es como todo , a unos si y a otros no jeje .

Este fin de semana cuando vuelva a tenerlo delante volvere a restablecerlo de fabrica a ver que pasa .

Tortture
18/04/15, 12:34:17
yo he leído ha gente que le pasa que es por la sd y solo pasa si tienes datos activos, si quitas la sd te llegan las notificaciones bien

DaniBrem
18/04/15, 13:03:03
yo he leído ha gente que le pasa que es por la sd y solo pasa si tienes datos activos, si quitas la sd te llegan las notificaciones bien

Eso tb esta probado y no sirve de nada , te llegan los primeros , pero en cuanto vuelve a entrar en deep sleep nada , aun asi gracias por tu ayuda .

Tortture
18/04/15, 14:13:07
Eso tb esta probado y no sirve de nada , te llegan los primeros , pero en cuanto vuelve a entrar en deep sleep nada , aun asi gracias por tu ayuda .

:( pues suerte aer si logras solucionarlo, si no LP está a la vuelta de la esquina según prometieron, quizás se solvente al actualizar

DaniBrem
18/04/15, 14:26:03
:( pues suerte aer si logras solucionarlo, si no LP está a la vuelta de la esquina según prometieron, quizás se solvente al actualizar

Jeje gracias compi , pues si , es lo que tengo pensado , si no se soluciona de ninguna manera le dire a la dueña que espere a Lollipop a ver si con eso ya por fin se corrige .

jumungus
18/04/15, 15:10:58
Esta rodeado?

jumungus
18/04/15, 15:11:39
Rooteado?

DaniBrem
18/04/15, 15:20:00
Rooteado?

No no , nada , esta de fabrica , se lo regalé a mi madre asi que imaginate la mujer lo rooteado que lo tiene jeje .

jumungus
18/04/15, 16:29:59
Mira a ver si tiene restringido algún permiso con alguna apk o hibernado con greenify.
No se me ocurre nada más.

DaniBrem
18/04/15, 16:49:25
Mira a ver si tiene restringido algún permiso con alguna apk o hibernado con greenify.
No se me ocurre nada más.

Si , lo mirare a fondo pero tristemente creo que es problema tipico de muchos huawei , porque me he pasado por los foros del honor 6 y el 6+ y hay muchisima gente con este problema .

Una vez mas gracias tio por intentar darme una solucion , desde luego en cuanto se arregle lo comunicare por aqui para que todos los que tienen el mismo problema puedan solventarlo .

jander78
19/04/15, 11:43:36
Hola, he arreglado es problema en varios huaweis, la solución es agregar a whatsapp a la lista de aplicaciones protegidas, dentro de la opcion "ahorro de energía" del menu de configuración.
Te paso pantallazos

704113704114

DaniBrem
19/04/15, 13:42:54
Hola, he arreglado es problema en varios huaweis, la solución es agregar a whatsapp a la lista de aplicaciones protegidas, dentro de la opcion "ahorro de energía" del menu de configuración.

Muchas gracias a ti tambien por tu aporte , ayer estuve liado con el movil y puse esa opcion pero tampoco sirve , de hecho al protegerla a mi me aparecia un candadito gris al lado de la app , como en la captura que has puesto tu , pero en la tuya no lo veo , no se si eso significara algo .

Hice unas capturas para compartirlas hoy con vosotros de algo que no entiendo muy bien que quiere decir . En concreto es eso de "mantener sistema activo durante" 5 s .
Decir tambien que si nada mas apagar la pantalla envio un whatsapp a dicho movil si llega , pero si te esperas unos 5 minutos ya no hay manera , es como si pasado "x" tiempo entrase en un modo de suspension mas profunda y ya no entran . Tambien esta activado para que funcione tanto con datos como wifi , y tambien mire que funcione en segundo plano . Sinceramente estoy convencido que es problema de huawei , y que solo ellos con una actualizacion conseguiran solucionarlo , o bien esperar a que lollipop lo haga .
Asi que esperemos que huawei haga el favor de solucionarlo porque alguien no puede estar desbloqueando el movil cada 3 minutos solo para ver si alguien le ha mandado un whatsapp . Y somos muchos con este problema (mate 7,honor 6, 6+,y mas modelos,internet esta lleno de quejas)

Por curiosidad pon en google "huawei no llegan whatsapp" y te vas a sorprender de toooooodo lo que vas a leer .

Frhacker
19/04/15, 13:50:16
DaniBrem Primero saber si te ocurre cuando usas solo wifi o con datos y wifi,es solo porque en wifi hay una opcion que se suspende el wifi cada cierto tiempo inactivo y luego si as probado a quitar el bloqueo(deshabilitar,opcion seguridad ninguna) para ver si sigue ocurriendo,un saludo...suerte

DaniBrem
19/04/15, 16:02:10
DaniBrem Primero saber si te ocurre cuando usas solo wifi o con datos y wifi,es solo porque en wifi hay una opcion que se suspende el wifi cada cierto tiempo inactivo y luego si as probado a quitar el bloqueo(deshabilitar,opcion seguridad ninguna) para ver si sigue ocurriendo,un saludo...suerte

Hola compi , antes de nada agradecerte a ti tambien tu ayuda , pues pasa en ambos casos , tanto wifi (cuando viene a mi casa) como con datos , de hecho la dueña del movil no tiene wifi en casa con lo cual ella el 100 % del tiempo tiene datos . Respecto a lo del bloqueo te refieres al bloqueo/desbloqueo de pantalla?lo de patron,pin o huella dactilar etc? Como he mencionado en otras ocasiones yo no soy el dueño del mate 7 y hay algunas cosas que se me pueden escapar , aunque ayer le pegué una buena sesion de horas de enredarle y meterme en todos los ajustes .

Yondarko
19/04/15, 18:38:20
Por curiosidad aunque no va del todo con este tema, ¿servicios de google y google play lo protegeis en el apartado ese de aplicaciones protegidas? Es que pone que consume mucha energía. Gracias

Frhacker
19/04/15, 20:49:53
Hola compi , antes de nada agradecerte a ti tambien tu ayuda , pues pasa en ambos casos , tanto wifi (cuando viene a mi casa) como con datos , de hecho la dueña del movil no tiene wifi en casa con lo cual ella el 100 % del tiempo tiene datos . Respecto a lo del bloqueo te refieres al bloqueo/desbloqueo de pantalla?lo de patron,pin o huella dactilar etc? Como he mencionado en otras ocasiones yo no soy el dueño del mate 7 y hay algunas cosas que se me pueden escapar , aunque ayer le pegué una buena sesion de horas de enredarle y meterme en todos los ajustes .
En opciones de bloqueo se puede quitar la pantalla de bloqueo para que no salga,tras apagar pantalla o suspension,de tal manera que no tendrias pantalla de bloqueo de ningun tipo,desconozco si en tu terminal tienes esa opcion,pero si las tienes intentalo a ver si asi te llegan los whatsapp,suerte

DaniBrem
19/04/15, 21:27:12
En opciones de bloqueo se puede quitar la pantalla de bloqueo para que no salga,tras apagar pantalla o suspension,de tal manera que no tendrias pantalla de bloqueo de ningun tipo,desconozco si en tu terminal tienes esa opcion,pero si las tienes intentalo a ver si asi te llegan los whatsapp,suerte

No me suena , de todos modos ya digo que estoy convencido que es fallo de la propia huawei , ya sea a nivel hardware o mas logico software que con una actualizacion para corregirlo lo conseguirian , pero claro , tienen que querer , y no sera por falta de quejas jeje .

Avs_Sport
19/04/15, 23:36:20
Voy a comprar este terminal pero me preocupa este tema bastante, lo que me parece raro es que nadie más por aquí se queje...aunque tambien veo q este subforo no tiene mucho movimiento. Yo por lo que te llevo leido tambien sospecharía de un fallo de software por parte de huawei, puedes probar cambiandole la rom...

Suerte compañero!!

DaniBrem
20/04/15, 14:46:57
Voy a comprar este terminal pero me preocupa este tema bastante, lo que me parece raro es que nadie más por aquí se queje...aunque tambien veo q este subforo no tiene mucho movimiento. Yo por lo que te llevo leido tambien sospecharía de un fallo de software por parte de huawei, puedes probar cambiandole la rom...

Suerte compañero!!

Hola compañero , pues como todo en esta vida , es una loteria , al igual que te puede tocar una unidad que vaya mal te puede tocar otra que vaya bien , opino como tu respecto a que no hay mucha gente por aqui quejandose pero es que no hay mucho movimiento en este subforo . Parece cierto que justo el mate 7 no es el modelo mas afectado , hay otros que el problema es mucho mas generalizado . Lo que esta claro que es problema a nivel software del propio terminal . A pesar de esto yo solo te puedo decir que es un pedazo de movil y que si te gusta adelante , pq es una pasada , y al igual que puedes tener problemas con este lo puedes tener con otro modelo en otro aspecto , te repito , todo en la electronica es loteria .
Respecto a cambiar de rom podria solucionarse pero prefiero no meterme en esas historias , a parte que la dueña no va a querer . Asi que a seguir esperando una posible actualizacion.

Por curiosidad pon en google : huawei no llegan whatsapp , y ya veras jeje .

Suerte en tu eleccion y grcias por tu aporte .

Churu01
20/04/15, 20:11:17
Ya lo comenté en otro hilo pero hace mucho tiempo, pero sé que funciona aunque no es una solución. Resulta que si apagas, sacas la tarjeta microSD y lo enciendes verás que sin tarjeta te entran los watshapps sin problemas cuando está en reposo. La pones y vuelve a reproducirse el fallo que no entran los wapps...Pruebalo verás :-). Lo leí en xda-developers...Un saludo

palacios1986
20/04/15, 20:36:10
Ya lo comenté en otro hilo pero hace mucho tiempo, pero sé que funciona aunque no es una solución. Resulta que si apagas, sacas la tarjeta microSD y lo enciendes verás que sin tarjeta te entran los watshapps sin problemas cuando está en reposo. La pones y vuelve a reproducirse el fallo que no entran los wapps...Pruebalo verás :-). Lo leí en xda-developers...Un saludo

Yo no tengo ninguna sd puesta y a mi me va de lujo. No se si será por eso. Por otro lado te diría que pruebes a cambiarle el launcher. Baja nova launcher normal o "busca" el de pago y cambia el original de Huawei por el nova. Además tengo puesto el modo de ahorro de energía normal. Si veo algo más que te pueda ayudar te lo diré por aquí. Un saludo compañero.

DaniBrem
20/04/15, 21:58:22

Hola Churu agradezco tu ayuda pero en efecto lo lei y lo probé y funcionó un rato , pasado ese rato de nuevo no entraban .

Yo no tengo ninguna sd puesta y a mi me va de lujo. No se si será por eso. Por otro lado te diría que pruebes a cambiarle el launcher. Baja nova launcher normal o "busca" el de pago y cambia el original de Huawei por el nova. Además tengo puesto el modo de ahorro de energía normal. Si veo algo más que te pueda ayudar te lo diré por aquí. Un saludo compañero.

Hola y gracias a ti tb Palacios , eso fue lo ultimo que probé el sabado , nova launcher en su version material design , ahorro de energia modo normal , puse el whatsapp como aplicacion protegida , tambien mire en uso de datos que funcione en segundo plano , esta activado su uso en datos y en wifi , tb lo tengo en sincronizacion dentro de la opcion "cuentas" , antes de todo esto lo restauré de fábrica , es decir que creo que he hecho y probado todas las posibles soluciones comentadas , habidas y por haber pero nada . Es mas , he probado incluso a dejar siempre abierto el whatsapp en segundo plano , es decir , cierro todas las aplicaciones una a una pinchando en el boton cuadrado excepto la de whatsapp , bloqueo el movil y pasado un rato de nuevo no llegan , ya mas es imposible , creo que no quedan mas posibles soluciones que probar . Estoy convencido que hasta que no saque huawei otra actualizacion o aparezca Lollipop no se va a solucionar .

palacios1986
20/04/15, 23:41:14
Hola Churu agradezco tu ayuda pero en efecto lo lei y lo probé y funcionó un rato , pasado ese rato de nuevo no entraban .

Hola y gracias a ti tb Palacios , eso fue lo ultimo que probé el sabado , nova launcher en su version material design , ahorro de energia modo normal , puse el whatsapp como aplicacion protegida , tambien mire en uso de datos que funcione en segundo plano , esta activado su uso en datos y en wifi , tb lo tengo en sincronizacion dentro de la opcion "cuentas" , antes de todo esto lo restauré de fábrica , es decir que creo que he hecho y probado todas las posibles soluciones comentadas , habidas y por haber pero nada . Es mas , he probado incluso a dejar siempre abierto el whatsapp en segundo plano , es decir , cierro todas las aplicaciones una a una pinchando en el boton cuadrado excepto la de whatsapp , bloqueo el movil y pasado un rato de nuevo no llegan , ya mas es imposible , creo que no quedan mas posibles soluciones que probar . Estoy convencido que hasta que no saque huawei otra actualizacion o aparezca Lollipop no se va a solucionar .

Es una pena.. y en realidad es que no entiendo porque te pasa eso compañero.. Porque a muchos de nosotros no nos ocurre. Es verdaderamente raro. Podrías poner el número de compilación que llevas instalado, además la versión de whatsapp que tienes instalada. Según he estado leyendo, a veces sucede esto, y también he visto que si el problema persiste, una solución viable y efectiva 100% es que te hagas root e instales push notifications fixed, lo configuras cada cuantos minutos quieres que te avise de las notificaciones de whatsapp y listo.

EDITO: acabo de recordar que hace unos días tuve instalado un launcher que se llama APUS, y casualmente le puedes instalar una app a parte que se llama APUS notification que es para que te muestre las notificaciones de face y de whatsapp entre otros, prueba con eso a ver si no quieres liarte mucho.

jumungus
21/04/15, 00:11:49
Yo me instale esa apk y no me funcionó soy root; lo mio era por trestringuir conexiones automáticas en segundo plano. Aunque hay gente que dice que si le funciona es apk

DaniBrem
21/04/15, 18:22:54
Es una pena.. y en realidad es que no entiendo porque te pasa eso compañero.. Porque a muchos de nosotros no nos ocurre. Es verdaderamente raro. Podrías poner el número de compilación que llevas instalado, además la versión de whatsapp que tienes instalada. Según he estado leyendo, a veces sucede esto, y también he visto que si el problema persiste, una solución viable y efectiva 100% es que te hagas root e instales push notifications fixed, lo configuras cada cuantos minutos quieres que te avise de las notificaciones de whatsapp y listo.

EDITO: acabo de recordar que hace unos días tuve instalado un launcher que se llama APUS, y casualmente le puedes instalar una app a parte que se llama APUS notification que es para que te muestre las notificaciones de face y de whatsapp entre otros, prueba con eso a ver si no quieres liarte mucho.

Pues es cierto que es una pena , pero ahi esta , la opcion de hacer root la descarto porque el movil no es mio (incluso a los mios nunca les he hecho root) y a la dueña del movil no la va a hacer gracia . Y por otro lado , el launcher no creo que sirva de nada ya que probé a instalar el Nova que tb lleva la a parte la app de Teslaunread para que te notifique entre otras el whatsapp y tampoco , por eso tanto yo como los usuarios de todos los modelos que fallan que ES PROBLEMA DE LOS TERMINALES HUAWEI .

Aun asi gracias compañero . Desde luego si se soluciona de alguna manera lo pondré por aqui , de eso no dudeis .

Carlos M.
21/04/15, 22:25:57
A mi me llegan sin problemas...

Avs_Sport
22/04/15, 16:45:05
El mio me ha llegado hoy, por ahora recibo los whatsapp's sin problemas estando a lo mejor 30min en reposo, una pregunta, y perdón por el off-topic, donde está el led de notificiaciones??

palacios1986
23/04/15, 01:53:38
El mio me ha llegado hoy, por ahora recibo los whatsapp's sin problemas estando a lo mejor 30min en reposo, una pregunta, y perdón por el off-topic, donde está el led de notificiaciones??

Arriba a la derecha cerca del jack de 3'5

shadowmaker
23/04/15, 15:11:06
Hola Dani...

De mi lado tuve el mismo problema, pero mirando un foro en XDA sobre problemas con las notificaciones, termine solucionando el tema de la siguiente manera:

1. Como dicen en paginas anteriores, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar como "protegidas", esto para que no sean cerradas una vez la pantalla apaga.
2. En el administrador de notificaciones, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar en "permitir" o "allow".
3. Adicionalmente a lo anterior, por recomendacion de un usuario de XDA, instale la aplicacion "Force Auto-Sync Settings", aca te dejo el link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.onpus.revivesyncauto
4. Una vez instalada la apicacion, inigresas a ella, activas el check que dice "Start This Service" y seleccionas el intervalo requerido.

Con los pasos anteriores, pude solucionar el tema de las notificaciones para WhatsApp.

En mi caso, eran las unicas notificaciones que molestaban por que las demas (google inbox, plume, reddit) funcionaban sin problemas.

Otra opcion que tienes, es instalar la actualizacion de WhatsApp donde implementaron Material Design, y ver si el tema de las notificaciones mejora.

ajbeas
23/04/15, 22:10:50
Tengo un mate 7 y me parece grave no, sino gravísimo lo que le pasa a este móvil.
Si lo llego a saber no lo compro.

A ti en este caso (a tu compañera) le pasa sólo con el whatsapp, pero a mí me pasa también con el telegram y con el mail de yahoo. Aparte con el endomondo también. Lo apaga cuando le parece.
¿Qué significa esto? No es un fallo cualquiera, es un fallo muy grave.

Yo tengo microSD, pero qué pasa, ¿no se puede tener microSD si quieres recibir notificaciones? Es decir, hemos comprado un móvil con 16GB de memoria y ya está, ¿no?

¿Se soluciona con alguna rom cocinada?
Un saludo.

DaniBrem
23/04/15, 22:46:21
Hola Dani...

De mi lado tuve el mismo problema, pero mirando un foro en XDA sobre problemas con las notificaciones, termine solucionando el tema de la siguiente manera:

1. Como dicen en paginas anteriores, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar como "protegidas", esto para que no sean cerradas una vez la pantalla apaga.
2. En el administrador de notificaciones, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar en "permitir" o "allow".
3. Adicionalmente a lo anterior, por recomendacion de un usuario de XDA, instale la aplicacion "Force Auto-Sync Settings", aca te dejo el link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.onpus.revivesyncauto
4. Una vez instalada la apicacion, inigresas a ella, activas el check que dice "Start This Service" y seleccionas el intervalo requerido.

Con los pasos anteriores, pude solucionar el tema de las notificaciones para WhatsApp.

En mi caso, eran las unicas notificaciones que molestaban por que las demas (google inbox, plume, reddit) funcionaban sin problemas.

Otra opcion que tienes, es instalar la actualizacion de WhatsApp donde implementaron Material Design, y ver si el tema de las notificaciones mejora.

Hola Shadow , muchas gracias por todas tus posibles soluciones , el tema de proteger las aplicaciones (en este caso el whatsapp) ya lo hice y no sirve . Lo que voy a probar es la app que me comentas pq me inspira bastante confianza de que pueda solucionarlo , mas que nada por el forzado a la sincronizacion , pinta bien jeje .
La ultima actualizacion de whatsapp estilo material design es la que lleva pero el problema sigue . En cuanto pueda probarlo lo comento por aqui sin ninguna duda .

Tengo un mate 7 y me parece grave no, sino gravísimo lo que le pasa a este móvil.

A ti en este caso (a tu compañera) le pasa sólo con el whatsapp, pero a mí me pasa también con el telegram y con el mail de yahoo. Aparte con el endomondo también. Lo apaga cuando le parece.

Yo tengo microSD, pero qué pasa, ¿no se puede tener microSD si quieres recibir notificaciones? Es decir, hemos comprado un móvil con 16GB de memoria y ya está, ¿no?

Un saludo.

En efecto hay gente a la que le fallan varias notificaciones , de lo de la micro sd olvidate porque yo te aseguro que aunque la quites van a seguir sin llegarte , te pueden llegar durante un rato pero hazme caso acaba fallando .
Respecto a rom cocinada lei a algun compañero que lo hizo y aun asi tampoco se le solucionó , aunque tu mismo puedes probar porque quiza a ti te funcione , pero lo que esta claro es que nadie se compra un movil esperando tener que hacer todo esto , y esto no es lo malo , sino que aunque lo hagas no sirve de nada .

De momento y hasta que huawei no saque una actualizacion para solucionarlo , un 0 para ellos .

felus
24/04/15, 19:46:34

Un saludo.
Yo tengo el telefono con rom stock 137 y me llegan las notificaciones de whatssapp, telegram y correo gmail ( no uso yahoo ), le usa mi mujer y te puedo asegurar que no es ningun as en tecnologia ( que no me oiga, por dios ).
Saludos.

Carlos M.
24/04/15, 21:39:37
Yo tengo el telefono con rom stock 137 y me llegan las notificaciones de whatssapp, telegram y correo gmail ( no uso yahoo ), le usa mi mujer y te puedo asegurar que no es ningun as en tecnologia ( que no me oiga, por dios ).
Saludos.

X-D

ajbeas
25/04/15, 08:57:31
He de decir que reinicie el telefono y todo empezó a ir bien. El próximo paso es decir adios a simyo y su penosa cobertura y dar la bienvenida a tuenti.

DaniBrem
25/04/15, 12:13:36
He de decir que reinicie el telefono y todo empezó a ir bien. El próximo paso es decir adios a simyo y su penosa cobertura y dar la bienvenida a tuenti.

Pues si con eso se te ha solucionado me alegro compi , fijate que solucion mas sencilla te ha servido a ti , otros probamos mil cosas y nada :risitas:

palacios1986
26/04/15, 01:57:38
yo tengo el telefono con rom stock 137 y me llegan las notificaciones de whatssapp, telegram y correo gmail ( no uso yahoo ), le usa mi mujer y te puedo asegurar que no es ningun as en tecnologia ( que no me oiga, por dios ).
Saludos.

juaaaaaaajajajajaja x-d

Nick Corey
26/04/15, 12:32:02
Aquí otro usuario con el Mate 7 Gold que, me temo, tengo ese problema pero con los SMS (no uso guatsap). Mi banco me envía un SMS cada vez que pago con la tarjeta de crédito y el mensaje solo me llega en uno de cada 10 pagos, como mucho.

He probado a quitar la microSD a ver si da resultado...

Un gran fallo impropio de este nivel de terminal. :(

Atomic
26/04/15, 19:28:35
Hola y si no es mucha molestia donde compraste el gold??
Gracias de antemano!

blackhan
28/04/15, 10:17:04
Hola, estaba por pillarme este mobil, pero despues ver los oroblemas que comentais con las notificaciones de los mensajes de dierentes plataformas, y un poco me esta tirando atras por eso, Si podeis decirme algun sitio donde diga si es un caso aislado o no, o de mas usuraios comentem si tengo preocuparme o lo compre con confianza, un saludo

Chriza
29/04/15, 10:46:52
Yo no se que pensar, tenía pensado pillarmelo más adelante en amazon. Igual lo pillo y como tienes dos semanas para devolverlo entonces en caso de que no funcionasen bien las notificaciones lo devolvería cambiándolo por un LG G3. Pero vamos de no ser por lo de las notificaciones me parece muy buen teléfono.

saludos

dvd27
22/05/15, 11:33:46
Buenas,

Soy poseedor de un Mate7 desde hace un mes y los primeros días me pasaba lo mismo en cualquier modo de red 2G/3G/4G (hasta me planteé venderlo) pero ahora me va todo perfecto. Os hago un resumen de mi experiencia para solucionarlo (tengo de operador jazztel):

1. Restaurar el teléfono
2. Una vez restaurado y con todas mis apps instaladas de nuevo, activé la siguiente opción -> ajustes > más > redes móviles > Siempre habilitar datos móviles
3. Luego fuí a ajustes > aplicaciones de red y desactivé todas las aplicaciones tanto de wifi como de datos móviles. Esto provoca que cada vez que abres una aplicación te pregunte si quieres que acceda a datos móviles/wifi.
4. Ajustes > aplicaciones protegidas y marqué las que me interesaban (tengo whatsapp, telegram, hangouts, pebble y gmail)

Tras todo esto, recibo todas las notificaciones al instante o como mucho pasados 2/3 segundos de cuando se envia. Con el tiempo he comprobado que si desactivo la opción "Siempre habilitar datos móviles", sobre las 2h con el teléfono sin usar el teléfono deja de recibir datos.

También comentar que hace algo más de dos años fuí poseedor de un nexus4 al que le pasaba lo mismo con las notificaciones por problemas de red/problemas de google que con android 4.3 se suponía que estaban solucionadas...

Espero haber ayudado.

Saludos,

Dvd.

shiryu69
22/05/15, 19:36:08
Buenas,

Soy poseedor de un Mate7 desde hace un mes y los primeros días me pasaba lo mismo en cualquier modo de red 2G/3G/4G (hasta me planteé venderlo) pero ahora me va todo perfecto. Os hago un resumen de mi experiencia para solucionarlo (tengo de operador jazztel):

1. Restaurar el teléfono
2. Una vez restaurado y con todas mis apps instaladas de nuevo, activé la siguiente opción -> ajustes > más > redes móviles > Siempre habilitar datos móviles
3. Luego fuí a ajustes > aplicaciones de red y desactivé todas las aplicaciones tanto de wifi como de datos móviles. Esto provoca que cada vez que abres una aplicación te pregunte si quieres que acceda a datos móviles/wifi.
4. Ajustes > aplicaciones protegidas y marqué las que me interesaban (tengo whatsapp, telegram, hangouts, pebble y gmail)

Tras todo esto, recibo todas las notificaciones al instante o como mucho pasados 2/3 segundos de cuando se envia. Con el tiempo he comprobado que si desactivo la opción "Siempre habilitar datos móviles", sobre las 2h con el teléfono sin usar el teléfono deja de recibir datos.

También comentar que hace algo más de dos años fuí poseedor de un nexus4 al que le pasaba lo mismo con las notificaciones por problemas de red/problemas de google que con android 4.3 se suponía que estaban solucionadas...

Espero haber ayudado.

Saludos,

Dvd.

¿Y le das a eliminar restricción, o a cancelar?

DaniBrem
23/05/15, 13:28:07
Buenas,

1. Restaurar el teléfono

Espero haber ayudado.

Saludos,

Dvd.

Grcias dvd27 , lo probare y comentare si a mi me ha funcionado o no .

dvd27
24/05/15, 18:34:14
¿Y le das a eliminar restricción, o a cancelar?

Buenas,

Le doy a eliminar restricción, si se da a cancelar sigues sin dar acceso a datos a la aplicación que estés abriendo. Es un poco rollo los dos primeros días ya que has de eliminar la restricción para wifi y para datos, pero es una ventaja porque así administras tu las apps que quieres que se conecten.

Saludos,

DVD.

Chriza
01/06/15, 14:38:47
DaniBrem, puedes comentar si te ha funcionado? Así los que estamos en dudas de tener el mate 7 como futuro móvil lo podríamos tener en cuenta.

Gracias y saludos!

DaniBrem
01/06/15, 16:03:29
DaniBrem, puedes comentar si te ha funcionado? Así los que estamos en dudas de tener el mate 7 como futuro móvil lo podríamos tener en cuenta.

Gracias y saludos!

Hola compi , no he comentado nada porque todavia no he visto a la dueña del movil para poder probarlo , pero tranquilo que en cuanto lo haga yo os lo digo por aqui . Yo el consejo que te doy , es que segun estan las cosas ahora mismo no te lo compres , porque casi seguro que te comes el fallo , o compralo en algun sitio que si lo pruebas y no lo quieres lo puedas devolver .

Otra opcion es los compañeros que se han apuntado para probar la beta de Lollipop y el nuevo emui digan si a ellos se les ha solucionado .

Chriza
02/06/15, 23:00:09
Gracias compañero! Estaremos atento a ver que tal, gracias por los consejos!