PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil chino me compro?

MGPMiguel
14/04/15, 22:01:19
Buenas estoy buscando un movil chino para comprar, llevo 4 dias comparando unos y otros pero cada vez que encuentro uno y estoy seguro :oh: :oh: encuentro una pagina, comentarios o algo que me hace echarme para atras.
Busco algo entre 150 y 200, el diseño externo no me importa, me interesa sobre todo un buen funcionamiento, buen hardware y que a los 15 dias de comprarmelo no comience a dar problemas.
Muchas gracias de antemano por las opiniones¡¡¡ :gracias:

fiticlay
14/04/15, 23:00:50
Por ese precio tienes el Meizu M1 Note, Lenovo K3 Note, yo me he pillado el último y creo que es muy buena opción.

Jan de Mor
14/04/15, 23:45:32
pedes valorar tb el Jiayu S3 y otros que lleven el MTK 6752 como el Kingzone Z1 o el Ecoo Aurora... yo de estos tres recomiendo el primero.

El Meizu que recomiendo el compañero fiticlay tb es un muy buen terminal por relación calidad/precio.

ModeJ
15/04/15, 13:16:32
Pues tienes también Xiaomi con modelos redmi 2 o Note, algún huawei o el jiayu S3.
Todos tienen sus pro y contras, luego tus necesidades marcaran el modelo que más satisfaga tus necesidades.

Kanyenke
15/04/15, 13:58:40
Yo te aconsejaría algún xiaomi que por lo general no suelen dar problemas

MGPMiguel
16/04/15, 15:44:57
Bueno, lo primero agradecer a todos las respuestas,
He seguido mirando y al final creo que casi de forma segura me cogeré el ecoo e04, del cual por internet no he visto ningún sitio en el que salga malo. Jiayu por lo que pone en diferentes paginas hasta el momento en mi opinión es una lotería o te toca bueno y no tienes ninguna queja o te sale malo y al poco tiempo tienes que devolverlo.
Ahora lo que no se es la página a la que pedirlo, estaba pensando en antelife pero no estoy del todo seguro... :idea:
Alguna página de la que me pueda fiar por experiencias que hayáis tenido?

Gracias de antemano¡¡ :gracias:

H2opolo
16/04/15, 16:49:38
yo me iria a marcas más reconocidas, pero a gustos colores...

Por mi experiencia, te puedo decir que llevo un año con el Xiaomi Note 3G, y estoy encantado con él... y lo compré por 145€ pelaos...

torino90x
16/04/15, 17:05:10
xiaomi redmi 2 de 2gb ram ,ZTE Nubia V5s

Nonamed
16/04/15, 18:03:36
Movemos a discusión general sobre marcas de importación.

Jan de Mor
17/04/15, 04:04:27
Bueno, lo primero agradecer a todos las respuestas,
He seguido mirando y al final creo que casi de forma segura me cogeré el ecoo e04, del cual por internet no he visto ningún sitio en el que salga malo. Jiayu por lo que pone en diferentes paginas hasta el momento en mi opinión es una lotería o te toca bueno y no tienes ninguna queja o te sale malo y al poco tiempo tienes que devolverlo.
Ahora lo que no se es la página a la que pedirlo, estaba pensando en antelife pero no estoy del todo seguro... :idea:
Alguna página de la que me pueda fiar por experiencias que hayáis tenido?

Gracias de antemano¡¡ :gracias:

Yo he comprado en Geekvida y Aliexpress yninguna queja. Me hablan bien de Alegrecompra, bambuy, polcatech y zimexport, pero no te puedo ayudar con antelife.

El Ecoo es un buen terminal, muy similar en prestaciones al Jiayu (tienes razón en que por lo que se comenta hay mucho terminal defectuoso... una pena porque a mí me va genial) pero con mejores materiales. Cosas a considerar: la marca es aún menos conocida que Jiayu) SAT, post-venta?), creo recordar que la cámara no era la que prometían aunque no es mala por el precio del teléfono y por lo visto el lector de huellas no es muy fiable... en fin, que el móbil perfecto no existe y por 200€ menos :risitas: