Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema sensor de proximidad parpadea
Hola pues veréis OS cuento un poco a ver si alguien me puede ayudar, acabo de cambiar la pantalla que estaba rota comprada en el lejano oriente,y nada la instalo y todo funciona bien sin problemas táctil y demás, pero acabo de descubrir que cuando la pantalla esta encendida el sensor de proximidad parapadea continuamente en rojo, aunque muy levemente y cuando se apaga la pantalla se apaga también, he quitado los avisos del les pero nada continua igual, alguna sugerencia?, gracias de antemano.
Es normal, no le des importancia, el sensor funciona así
tatonojoseantonio
15/04/15, 14:57:10
eso es porque tienes puesto el Tiempo de espera de pantalla en Automatico, prueba a ponerlo en 1 o 2 minutos y veras como ya no se enciende, ya que lo que hace el sensor es ver si estas mirando la pantalla y esta continuamente encendido y por eso parpadea.
eso es porque tienes puesto el Tiempo de espera de pantalla en Automatico, prueba a ponerlo en 1 o 2 minutos y veras como ya no se enciende, ya que lo que hace el sensor es ver si estas mirando la pantalla y esta continuamente encendido y por eso parpadea.
Yo pensaba que era el propio sensor de aproximación, ok, me lo apunto
tatonojoseantonio
15/04/15, 15:15:46
Yo pensaba que era el propio sensor de aproximación, ok, me lo apunto
si, es el sensor de aproximacion lo que pasa es que tambien tiene esa funcion.
Ok, muchas gracias a todos se lo he dicho a mi hermano que lo pruebe, ya os contare.
Pues efectivamente era lo del tiempo, eres una maquina, que te sirva de elogio saber que he llamado a htc y no sabían lo que era. Gracias un saludo a todos.
tatonojoseantonio
15/04/15, 22:39:42
Pues efectivamente era lo del tiempo, eres una maquina, que te sirva de elogio saber que he llamado a htc y no sabían lo que era. Gracias un saludo a todos.
para eso estan los foros y los foreros para ayudar a los demas, Denada!! :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.