PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema sensor de proximidad parpadea

Pakoe
14/04/15, 21:16:40
Hola pues veréis OS cuento un poco a ver si alguien me puede ayudar, acabo de cambiar la pantalla que estaba rota comprada en el lejano oriente,y nada la instalo y todo funciona bien sin problemas táctil y demás, pero acabo de descubrir que cuando la pantalla esta encendida el sensor de proximidad parapadea continuamente en rojo, aunque muy levemente y cuando se apaga la pantalla se apaga también, he quitado los avisos del les pero nada continua igual, alguna sugerencia?, gracias de antemano.

accdl
15/04/15, 13:43:58
Es normal, no le des importancia, el sensor funciona así

tatonojoseantonio
15/04/15, 14:57:10
eso es porque tienes puesto el Tiempo de espera de pantalla en Automatico, prueba a ponerlo en 1 o 2 minutos y veras como ya no se enciende, ya que lo que hace el sensor es ver si estas mirando la pantalla y esta continuamente encendido y por eso parpadea.

accdl
15/04/15, 15:02:58
eso es porque tienes puesto el Tiempo de espera de pantalla en Automatico, prueba a ponerlo en 1 o 2 minutos y veras como ya no se enciende, ya que lo que hace el sensor es ver si estas mirando la pantalla y esta continuamente encendido y por eso parpadea.

Yo pensaba que era el propio sensor de aproximación, ok, me lo apunto

tatonojoseantonio
15/04/15, 15:15:46
Yo pensaba que era el propio sensor de aproximación, ok, me lo apunto

si, es el sensor de aproximacion lo que pasa es que tambien tiene esa funcion.

Pakoe
15/04/15, 21:19:40
Ok, muchas gracias a todos se lo he dicho a mi hermano que lo pruebe, ya os contare.

Pakoe
15/04/15, 22:16:09
Pues efectivamente era lo del tiempo, eres una maquina, que te sirva de elogio saber que he llamado a htc y no sabían lo que era. Gracias un saludo a todos.

tatonojoseantonio
15/04/15, 22:39:42
Pues efectivamente era lo del tiempo, eres una maquina, que te sirva de elogio saber que he llamado a htc y no sabían lo que era. Gracias un saludo a todos.

para eso estan los foros y los foreros para ayudar a los demas, Denada!! :D:D