PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el numero del SAT de Nokia?

kikosirep
14/04/15, 21:07:45
Es la primera vez que quiero mandar un movil al SAT, pero no tengo idea de como va la cosa, quiero arreglar lo de la optica a infinito que no enfoca bien. Alguien me podria decir los pasos a seguir?

sulley13
15/04/15, 08:57:00
De donde eres?? Si estas en madrid el sat del corte ingles de castellana sigue abierto hasta final de este mes, eso si, están de 10 a 6 de lunes a viernes. Sino, por de la página de microsoft puedes buscar los puntos para hacerlo en phone house.

lord_neno
15/04/15, 10:56:35
Desde la web de microsoft puedes solicitar que te lo reparen si no quieres desplazarte a ningún punto, ellos te generan el envío, imprimes la etiqueta y lo mandas gratis por correos.

En la zona de barcelona por ejemplo había un SAT de mokia en plaza cataluña (arriba en el corte inglés) que te arreglaba las cosas en el mismo día y "en directo" xD pero lo han cerrado este mes. El otro que queda está en Sabadell, pero tienen unos plazos de "no nos apetece trabajar" xD

kikosirep
16/04/15, 19:16:18
De donde eres?? Si estas en madrid el sat del corte ingles de castellana sigue abierto hasta final de este mes, eso si, están de 10 a 6 de lunes a viernes. Sino, por de la página de microsoft puedes buscar los puntos para hacerlo en phone house.

Desde la web de microsoft puedes solicitar que te lo reparen si no quieres desplazarte a ningún punto, ellos te generan el envío, imprimes la etiqueta y lo mandas gratis por correos.

En la zona de barcelona por ejemplo había un SAT de mokia en plaza cataluña (arriba en el corte inglés) que te arreglaba las cosas en el mismo día y "en directo" xD pero lo han cerrado este mes. El otro que queda está en Sabadell, pero tienen unos plazos de "no nos apetece trabajar" xD

Soy de Huelva. Me podrias facilitar el enlace si no es molestia? muchas gracias de antemano shurs!

patrikmore
16/04/15, 21:37:31
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/localizador-centros-nokia/ (http://www.microsoft.com/es-es/moviles/localizador-centros-nokia/?action=storeSearch&qt=cadiz&tags=Ms_Care_Location&country=ES)

Si pones Huelva o Cadiz no tendrás nada.

Sevilla
Mundo Antena
Ubicación de Nokia Care Dirección: AVENIDA HYTASA 39 41006, Sevilla, Spain
Phone: 34902881828

lord_neno
17/04/15, 13:53:35
Soy de Huelva. Me podrias facilitar el enlace si no es molestia? muchas gracias de antemano shurs!

Aquí es: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/producto/lumia1020/warrantyandrepair/

lamangazul
24/04/15, 09:15:41
Me apunto por aquí para seguir vuestros enlaces. Tengo que mandar el mío que le cambien el módulo de la cámara, también por el rollo del enfoque infinito.

lord_neno
24/04/15, 10:40:29
El SAT central de microsoft, al menos para móviles, ahora lo lleva regenersis y están en Madrid, son un puto desastre, de lo peor que he visto en SATs, y he visto y peleado con unos cuantos xD... si tenéis la oportunidad de acercaros a un SAT local mejor y no perderéis el tiempo.

patrikmore
30/04/15, 21:31:00
El SAT central de microsoft, al menos para móviles, ahora lo lleva regenersis y están en Madrid, son un puto desastre, de lo peor que he visto en SATs, y he visto y peleado con unos cuantos xD... si tenéis la oportunidad de acercaros a un SAT local mejor y no perderéis el tiempo.
Cuento la triste historia sucedida en Madrid con el móvil de mi hija (925) llevado a reparar:

Después de llevarlo a arreglar por las típicas averías de conectores y micrófono, me quedo 3 semanas sin móvil, hasta ahí más o menos bien, pero me lo devuelven con la cámara frontal desplazada. Se entrega de nuevo al SAT. Ahora vamos por 3 semanas más por una avería creada por ellos. Llamé a regenersis hace una semana, y me dijeron que el teléfono había salido, mientras que en el mostrador de The phone house me dicen hoy que no han recibido nada. Como los envíos de regenersis los reciben los miércoles, nos pondremos en 4 semanas por una cámara frontal mal colocada por el servicio técnico. Si es que llega... (Ya te esperas de todo).

Puede que algunos estén eufóricos con su material Microsoft, pero en mi caso (y en mi casa) es una tras otra de Microsoft en contra de nosotros, y estamos pensando irnos todos a Apple (una persona ya tiene móvil, y otra, tableta). Por supuesto en ningún momento hemos recibido una atención al cliente mínimamente decente como la que prestan otras marcas. (Bueno sí, hace muchos meses, pero el servicio técnico todavía era Nokia).

La penúltima ha sido no poder instalar Office Home and Student comprado en mi Windows XP que no es pirata.
En Noticias Microsoft hay dos comentarios míos en torno a esta desventura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989726&page=5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989726&page=6

patrikmore
03/05/15, 12:45:18
Me contesto a mí mismo sobre la incidencia de no poder instalar Office Home and Student comprado en mi Windows XP que no es pirata. Acabó teniendo un final feliz. Cuento a continuación la solución que me he tenido que inventar. Tuve otro chat con Microsoft, y un señor muy amable, sin aportar solución, por lo menos me certificó que mi clave para Office 2010 era válida, y que podía instalarla en otro Windows.

Llegué a la conclusión que las sucesivas instalaciones y actualizaciones deterioran el Windows hasta el punto de no deja instalar el propio software de Microsoft. Así que me apliqué en ver como podía reinstalar mi Windows en modo Reparación. Resulta que Windows instalado XP SP3 no se puede reparar con una copia de Windows que no sea SP3, Microsoft sólo permite descargar el SP3 como actualización, que es un trozo de la instalación, pero no permite la descarga de la versión completa con SP3 que permitiría una reparación, de hecho hace suprimir de Google las copias de respaldo que permitirían arreglar un Windows legal, considerándolas pirata. :ok: Eso me ha empujado hacia el lado oscuro, y me he tenido que montar y grabar una copia para instalar Windows XP con el SP3 integrado. Estoy seguro que a miles de internáutas les gustaría tener esa copia. Casi perfecta sin embargo, ya que durante la preparación de la instalación tuve errores de redundancia cíclica y tuve que alternar varias veces entre la copia de Windows hecha por mí y un disco de Windows XP home original. Pero al final lo conseguí, y pude arrancar mi ordenador con todo funcionando como estaba. Y Oh sorpresa, pude instalar y activar mi Office Home and Student 2010...

Esto podría terminar aquí, pero he decidido evolucionar hasta Windows 8.1 y quedarme ahí, pasando por Windows Vista y Windows 7. Soy un estudioso de Windows. Windows 10 será gratis y no funcionará muy bien. Windows 10.1 funcionará mejor pero será de pago. Ese camino ya lo conozco, ya lo he recorrido.
Así que veré si me gusta Windows 8.1, si no me gusta lo instalaré virtualizado con parallels en un macbook pro donde podré utilizar mi Office 2010 sin pasar a otra versión, así como mis otros softwares adquiridos, y mis juegos no recientes para Windows en CD. Es curioso que Apple da todas las facilidades para instalar Windows funcionando bien en sus equipos. No tienen miedo que a sus usuarios les guste Windows y se pasen a Windows.

En cuanto al servicio técnico pésimo de Microsoft en Madrid, eso sigue igual...

patrikmore
06/05/15, 17:01:09
Hoy he recogido el 925 de mi hija en The Phone House de Madrid. 3 semanas sin móvil por el primer arreglo, 4 semanas más por la cámara frontal mal colocada por el SAT, total 7 semanas sin móvil. El señor del mostrador me dice que el móvil había llegado la semana pasada, pero que él estaba de vacaciones. Me lo dice fríamente. La última es que siendo un terminal libre, teniendo contrato con Orange, me lo dejan de fábrica con firmware Vodafone. Os dejo las conclusiones, pero, de verdad estáis seguros que queréis un terminal Microsoft ?

patrikmore
08/05/15, 23:44:30
No quiero aburriros, pero hoy me llaman de The Phone House preguntándome si tengo el teléfono de la reparación a mano. (el teléfono lo he enviado a Bruselas donde trabaja mi hija, claro, con tanto retraso en la reparación...). Resulta que junto a la documentación buena estaba el teléfono idéntico de otro cliente. El lunes les pongo una hoja de reclamación bien hecha (copia a la junta de distrito) para que haya seguimiento y resolución, que se hacerlo.

patrikmore
11/05/15, 16:41:07
No quiero aburriros, pero hoy me llaman de The Phone House preguntándome si tengo el teléfono de la reparación a mano. (el teléfono lo he enviado a Bruselas donde trabaja mi hija, claro, con tanto retraso en la reparación...). Resulta que junto a la documentación buena estaba el teléfono idéntico de otro cliente. El lunes les pongo una hoja de reclamación bien hecha (copia a la junta de distrito) para que haya seguimiento y resolución, que se hacerlo.
Fin de la historia (creo):
Hoy mientras estoy redactando la hoja de reclamación, viene el responsable del servicio técnico, y me dice que presentando justificante me abona los dos envíos de Bruselas-Madrid y Madrid-Bruselas de cerca de 50€ cada uno. Me lo confirma incluso en correo electrónico muy clarito.