Ver la Versión Completa : ¿Alguna rom o recomendaciones para que la tab1000 sea más eficiente?
Saludos a tod@s :cucu:
Me refiero por ejemplo, a que sea capaz de correr juegos como Asphalt 8 de forma fluida
¿Alguna forma de hacerlo?
¿Alguna rom o configuaración que permita esto?
Acutalmente con CM11 puedo arrancar el juego pero se hace imposible el jugar con tanto tirón y reinicio
Gracias por si alguien puede ayudar :gracias:
:ok:
Saludos a tod@s :cucu:
Me refiero por ejemplo, a que sea capaz de correr juegos como Asphalt 8 de forma fluida
¿Alguna forma de hacerlo?
¿Alguna rom o configuaración que permita esto?
Acutalmente con CM11 puedo arrancar el juego pero se hace imposible el jugar con tanto tirón y reinicio
Gracias por si alguien puede ayudar :gracias:
:ok:
Yo acabo de meterla Android 5.1 y va como un tiro, parece otra tablet. Te recomiendo leas esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980142
Gracias ea8rx,
ya lo leí, y vi el buen mano a mano con el forero satelitepro
la verdad que es muy tentador, pero no soy tan manitas como vosotros
la CM11 me atreví a ponerla porque seguí paso por paso un tutorial de youtube ... cuando encuentre algún tutorial en vídeo para torpes, quizás me anime
Bueno, debido a las características de nuestra tablet y las peculiaridades de la Lollipop 5.1 reconozco que es "mucha tela" habiéndome llevado varios disgustos (tampoco soy experto). Voy a intentar colaborar con Satelitepro a ver si entre ambos podemos elaborar un tutorial completo, ordenado y lo más simplificado posible porque es una pena que muchos colegas no se atrevan a meterle mano a la tablet cuando el resultado es espectacular. No pierdas el enlace del hilo que te mandé. Un saludo.
Estaré atento a ese tutorial, tengo ganas de poder instalar Lollipop,
Saludos
Estaré atento a ese tutorial, tengo ganas de poder instalar Lollipop,
Saludos
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980142 muy bien detallado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.