Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup progreso en Juegos

jygn
14/04/15, 19:53:54
Hola, buen Día. Lo que pasa es que un colega va a vender su Moto G y se va a comprar un Moto X y no quiere perder el progreso de sus juegos, ¿con qué aplicación puede hacer un backup y que se le guarde el progreso de los juegos?.
¿Y si es posible, cómo se hace?. Gracias de ante mano.

xBluekaryu
14/04/15, 20:01:22
Con root puede copiar directamente la carpeta de la app (que está en /data/data/) y sin Root con algunas aplicaciones con Play Games.
P.D: También se puede usar Helium o Titanium Backup.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ciclolars
14/04/15, 21:31:11
Lo más rápido y sencillo es:
1) Hacer Backup con el Titanium.
2) Si el juego guarda saves, perfiles o lo que sea en la memoria externa (sdcard0 o sdcard1), copiar la carpeta storage/sdcard/Android/data/x/xx o storage/sdcard/x/xx.

x: Carpeta raiz del juego
xx: Carpeta de tu perfil de juego

PD: El paso 2 solo es necesario para ciertos juegos, tipo Real Racing 3 (carpeta "doc"), Let's Golf 3 (carpeta "GloftL3HM"), etc. Fíjate bien si ves archivos de tu perfil de jugador, sino puede que no puedas recuperar tu Backup con éxito. La mayoría de los juegos no requieren el paso 2, por suerte.
La restauración de juegos con el Titanium entre moviles distintos y/o ROMs distintas, no suele dar problemas, así que tendrás buenos resultados. :ok:

gaia93
16/04/15, 00:10:55
Pues yo siempre usaba Titanium para hacer el backup de mis juegos, pero de un momento a otro no se porque, al hacer un backup de un juego cualquiera (NOVA 3 por ejemplo) y restaurarlo en otra ROM, la restauración no tarda ni 1 segundo, y abro el juego y se cierra y si reinicio al encender me dice que el sistema es inestable y no se que. Y solo me sale ese aviso después de restaurar backups con el Titanium.
No importa si el cambio es entre mismas versiones de android o si es entre distintas, me sucede lo mismo siempre. Por eso no he vuelto a jugar.
Alguien sabe a que se debe eso y como lo puedo solucionar?
O alguna otra herramienta para hacer backups de mis avances en juegos. Por favor, les agradecería mucho :cry: