Ver la Versión Completa : Marca de Moviles
DavidMaarquez
14/04/15, 19:52:48
Que marca de movil es su favorita?:campeon:
Para mi La Gamma Nexus
BlueSkies
14/04/15, 19:58:50
Jaja curioso que preguntes por marcas y elijas los Nexus que van alternando de una a otra
beta tester
14/04/15, 21:11:57
Jaja curioso que preguntes por marcas y elijas los Nexus que van alternando de una a otra
:+1:
Si te refieres a "Sagas", mi saga favorita es la de los Galaxy Note, y eso que a mi no me gustan mucho los Samsung...
beta tester
14/04/15, 21:15:01
He pasado por unas cuantas (Nokia, LG, Samsung, Sony...) y todas tienen sus puntos buenos y malos.
Por ello, no me quedo ninguna marca en concreto. Siempre opto por la que ofrece lo que más se acerca a lo que busque en cada momento.
joeljr38
16/04/15, 10:31:44
He pasado por unas cuantas (Nokia, LG, Samsung, Sony...) y todas tienen sus puntos buenos y malos.
Por ello, no me quedo ninguna marca en concreto. Siempre opto por la que ofrece lo que más se acerca a lo que busque en cada momento.
:+1:
Charly_Alonso
16/04/15, 14:33:44
yo igual, e tenido de todas las marcas posibles... ( desde mis inicios...alcatel, nokia, ericsson, sony ericsson, sharp, motorola, htc, samsung, sony, apple, LG, huawei, y actualemente OnePlus) yo miro expecificaciones y diseño, mas que marca...) por decir una gama que me gusta, la serie Z de sony es lo mejor que e tenido hasta el momento (Z1), en relacion general, diseño, autonomia, durabilidad, pantalla, camara... que encantado estube con ese movil :)
Nonamed
16/04/15, 18:04:41
Yo he tenido varios Galaxy, ahora la marca por excelencia para mi, los Moto G XD
H2opolo
16/04/15, 18:07:42
Creo que al final muchos de nosotros nos movemos por 3 grandes puntos:
Precio / Especificaciones / Diseño
Yo he pasado por Nokia / HTC / Samsung / Xiaomi y como todos decís, cada marca tiene sus cosas, al final te adaptas a lo que necesitas o quieres.
Obviamente hay gente que es adicto a las "sagas" así que, pan para todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.