Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar motog a router vía usb

Notb
14/04/15, 19:47:43
Buenas a todos. La pregunta es si puedo conectar el móvil a un router con usb y que el router coja internet del teléfono para distribuirlo por toda la casa. Como si fuera un pen 3g. Así llegaría a casa y sacaría internet para todos.

Saludos.

xBluekaryu
14/04/15, 19:51:04
No creo, los puertos usb de un router solo valen para compartir archivos entre la red.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Notb
14/04/15, 19:58:39
Eso no es así, hay routers que el puerto usb vale para poner un pen 3g/4g y distribuir la señal. Todos no, pero si muchos.
Pero gracias por el interés :ok:

revenat
14/04/15, 21:09:55
Eso no es así, hay routers que el puerto usb vale para poner un pen 3g/4g y distribuir la señal. Todos no, pero si muchos.
Pero gracias por el interés

Primero q nada dudo rotundamente q puedas tirar tranquilamente con el "internet del telefono" para varias Pcs. No obstante, si queres hacer eso, xq no compartis la señal directamente desde el telefono..?

Notb
14/04/15, 22:29:17
No son varios pcs, es un pc y 2 tableta, lógicamente maravillas pocas, para correo, navegar y poco mas. No quiero usar la red WiFi del teléfono por su alcance y las desconexiones que suele ocasionar, al menos a mi me da bastantes problemas.
Saludos.

revenat
14/04/15, 22:43:24
No son varios pcs, es un pc y 2 tableta, lógicamente maravillas pocas, para correo, navegar y poco mas. No quiero usar la red WiFi del teléfono por su alcance y las desconexiones que suele ocasionar, al menos a mi me da bastantes problemas.
Saludos.

Puede q tenga poco alcance si, en mi caso no he tenido problemas de desconeccion.. Supongo q le debemos esa culpa a la mala cobertura.. Para el tema del alcance, de todas formas y momentáneamente podes aprovechar tu modem y usarlo de repetidor para la señal q envia el telefono.. Asi, a pesar de q tengas los cortes q citas, vas a tener por lo menos mejor alcance.

Saludos"

Notb
15/04/15, 09:13:51
Es una de las opciones, pero como repetidor WiFi se pierde la mitad de la velocidad de conexión. Seria preferible por cable. En cuanto a la velocidad del 3g, ahora mismo me llega por adsl 3 megas, me llega mas por 3g y hay cobertura 4g, podría plantearme coger un teléfono 4g mas adelante. Siempre y cuando funcione bien. Una opción es usar una raspberry que no sale muy caro. A ver si consigo probar las varias opciones antes de comprar.

revenat
15/04/15, 20:15:22
Es una de las opciones, pero como repetidor WiFi se pierde la mitad de la velocidad de conexión. Seria preferible por cable. En cuanto a la velocidad del 3g, ahora mismo me llega por adsl 3 megas, me llega mas por 3g y hay cobertura 4g, podría plantearme coger un teléfono 4g mas adelante. Siempre y cuando funcione bien. Una opción es usar una raspberry que no sale muy caro. A ver si consigo probar las varias opciones antes de comprar.

La realidad es q estas intentando hacer "mucho" con "poco". A lo q me refiero es q si queres hacer las cosas bien hechas y q todo funcione a la perfeccion, vas a tener q invertir. Con lo q tenes y planteas q tenes me parece q las opciones antes dadas son las mas factibles. Con respecto a lo de repetidor te comento q yo tengo un modem en casa como repetidor y no pierdo absolutamente nada de velocidad/calidad de conexión. Funciona muy bien. Proba si no lo hiciste q no perdes nada intentando..

xBluekaryu
15/04/15, 20:54:09
Si el PC tiene Windows 7+ puedes usar Connectify.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Notb
16/04/15, 09:44:18
La realidad es q estas intentando hacer "mucho" con "poco". A lo q me refiero es q si queres hacer las cosas bien hechas y q todo funcione a la perfeccion, vas a tener q invertir. Con lo q tenes y planteas q tenes me parece q las opciones antes dadas son las mas factibles. Con respecto a lo de repetidor te comento q yo tengo un modem en casa como repetidor y no pierdo absolutamente nada de velocidad/calidad de conexión. Funciona muy bien. Proba si no lo hiciste q no perdes nada intentando..
Ya se que me va a tocar invertir, pero a la hora de comprar, que sepa que va a funcionar si es posible.

Lo del pc si lo tengo claro, pero para no tener que depender del pc, la raspberry me parece que puede hacerlo.

Saludos.