Ver la Versión Completa : Conectar motog a router vía usb
Buenas a todos. La pregunta es si puedo conectar el móvil a un router con usb y que el router coja internet del teléfono para distribuirlo por toda la casa. Como si fuera un pen 3g. Así llegaría a casa y sacaría internet para todos.
Saludos.
xBluekaryu
14/04/15, 19:51:04
No creo, los puertos usb de un router solo valen para compartir archivos entre la red.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Eso no es así, hay routers que el puerto usb vale para poner un pen 3g/4g y distribuir la señal. Todos no, pero si muchos.
Pero gracias por el interés :ok:
revenat
14/04/15, 21:09:55
Eso no es así, hay routers que el puerto usb vale para poner un pen 3g/4g y distribuir la señal. Todos no, pero si muchos.
Pero gracias por el interés
Primero q nada dudo rotundamente q puedas tirar tranquilamente con el "internet del telefono" para varias Pcs. No obstante, si queres hacer eso, xq no compartis la señal directamente desde el telefono..?
No son varios pcs, es un pc y 2 tableta, lógicamente maravillas pocas, para correo, navegar y poco mas. No quiero usar la red WiFi del teléfono por su alcance y las desconexiones que suele ocasionar, al menos a mi me da bastantes problemas.
Saludos.
revenat
14/04/15, 22:43:24
No son varios pcs, es un pc y 2 tableta, lógicamente maravillas pocas, para correo, navegar y poco mas. No quiero usar la red WiFi del teléfono por su alcance y las desconexiones que suele ocasionar, al menos a mi me da bastantes problemas.
Saludos.
Puede q tenga poco alcance si, en mi caso no he tenido problemas de desconeccion.. Supongo q le debemos esa culpa a la mala cobertura.. Para el tema del alcance, de todas formas y momentáneamente podes aprovechar tu modem y usarlo de repetidor para la señal q envia el telefono.. Asi, a pesar de q tengas los cortes q citas, vas a tener por lo menos mejor alcance.
Saludos"
Es una de las opciones, pero como repetidor WiFi se pierde la mitad de la velocidad de conexión. Seria preferible por cable. En cuanto a la velocidad del 3g, ahora mismo me llega por adsl 3 megas, me llega mas por 3g y hay cobertura 4g, podría plantearme coger un teléfono 4g mas adelante. Siempre y cuando funcione bien. Una opción es usar una raspberry que no sale muy caro. A ver si consigo probar las varias opciones antes de comprar.
revenat
15/04/15, 20:15:22
Es una de las opciones, pero como repetidor WiFi se pierde la mitad de la velocidad de conexión. Seria preferible por cable. En cuanto a la velocidad del 3g, ahora mismo me llega por adsl 3 megas, me llega mas por 3g y hay cobertura 4g, podría plantearme coger un teléfono 4g mas adelante. Siempre y cuando funcione bien. Una opción es usar una raspberry que no sale muy caro. A ver si consigo probar las varias opciones antes de comprar.
La realidad es q estas intentando hacer "mucho" con "poco". A lo q me refiero es q si queres hacer las cosas bien hechas y q todo funcione a la perfeccion, vas a tener q invertir. Con lo q tenes y planteas q tenes me parece q las opciones antes dadas son las mas factibles. Con respecto a lo de repetidor te comento q yo tengo un modem en casa como repetidor y no pierdo absolutamente nada de velocidad/calidad de conexión. Funciona muy bien. Proba si no lo hiciste q no perdes nada intentando..
xBluekaryu
15/04/15, 20:54:09
Si el PC tiene Windows 7+ puedes usar Connectify.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La realidad es q estas intentando hacer "mucho" con "poco". A lo q me refiero es q si queres hacer las cosas bien hechas y q todo funcione a la perfeccion, vas a tener q invertir. Con lo q tenes y planteas q tenes me parece q las opciones antes dadas son las mas factibles. Con respecto a lo de repetidor te comento q yo tengo un modem en casa como repetidor y no pierdo absolutamente nada de velocidad/calidad de conexión. Funciona muy bien. Proba si no lo hiciste q no perdes nada intentando..
Ya se que me va a tocar invertir, pero a la hora de comprar, que sepa que va a funcionar si es posible.
Lo del pc si lo tengo claro, pero para no tener que depender del pc, la raspberry me parece que puede hacerlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.