Ver la Versión Completa : Nexus no enciende
Fransanicolas
14/04/15, 19:16:00
Hola a todos, estoy teniendo un problema rarísimo con el movil, de primeras no enciende, y cuando lo conecto a un cargador empieza a iniciarse, se encienden las letras de google y se vuelve a apagar, y así sucesivamente, no entiendo que puede ser y no sé ya que hacer ¿Alguna idea? :/
Recientemente has instalado alguna ota??
Fransanicolas
14/04/15, 19:29:59
Recientemente has instalado alguna ota??
No, instalé la imagen manualmente cuando salió, y hará una semana hice un restablecimiento de fábrica.
Luis_Gan93
14/04/15, 19:51:58
Para mi que ha cascado la placa base... no puedes iniciar ni en modo fast boot ni nada no?? creo que tocará hacer reemplazo :/
Fransanicolas
14/04/15, 19:54:02
Para mi que ha cascado la placa base... no puedes iniciar ni en modo fast boot ni nada no?? creo que tocará hacer reemplazo :/
Nada, en fast boot se inicia y se vuelve a reiniciar, y el problema es que no puedo pedir remplazo porque lo compré fuera de google, en una de las ofertas de rakuten, y justo hará 3 días se me hizo una grieta en la pantalla, me ha guiñado el ojo un tuerto :'(
uannight
14/04/15, 19:56:40
Es el botón de encendido que se te ha quedado atascado si buscas veras que es un problema generalizado. Dale unos golpes por la parte del botón y verás que vuelve a la vida.
Fransanicolas
14/04/15, 20:06:37
Es el botón de encendido que se te ha quedado atascado si buscas veras que es un problema generalizado. Dale unos golpes por la parte del botón y verás que vuelve a la vida.
He probado varias veces y nada.
uannight
14/04/15, 20:08:08
Sigue probando que ya te digo que 99% de posibilidades que es eso. Dale fuerte no te cortes.
Fransanicolas
14/04/15, 20:09:09
Sigue probando que ya te digo que 99% de posibilidades que es eso. Dale fuerte no te cortes.
Pero que empiezo a darle golpes con la mano o qué :sisi288:
Pd: Le he estado dando y ahora ha encendido, al menos de momento, mil gracias uannight. :dios:
uannight
14/04/15, 20:11:15
Tu dale con el dedo golpes en la zona del botón que antes que se rompa el móvil se te ha roto el dedo. Ya te digo que al final acaba arrancando.
Fransanicolas
14/04/15, 20:12:29
Tu dale con el dedo golpes en la zona del botón que antes que se rompa el móvil se te ha roto el dedo. Ya te digo que al final acaba arrancando.
Sí sí, ya está, muchísimas gracias :gracias:
jose.escorcia
15/04/15, 04:13:51
Todo el mundo ha terminado dando golpes a este jodido botón jajajaja
Problema muy comun en android 5.1, cuando encienda saldra actualizando android 1 de 100 o algo asi
borok90
15/04/15, 07:22:50
Lo mas seguro es que tengas que cambiar ese puto botón, a mi me ha durado un año, al final se me reiniciaba varias veces al día, pedí garantía a Google,y listo, espero que esta vez dure un poco más!
riqdieste
15/04/15, 08:12:49
dejo esto por si a alguno le interesa usar menos el boton,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Todo el mundo ha terminado dando golpes a este jodido botón jajajaja
Yo apenas lo uso, la verdad.
Para apagar la pantalla tengo dos opciones:
1) Widget del Greenify, que aparte hiberna apps.
2) Tasker+Greenify desde el botón home, pincho + arrastro al centro y me hace lo mismo.
Para encender la pantalla, uso los botones de volumen.
sanzuca
15/04/15, 10:53:12
Yo apenas lo uso, la verdad.
Para apagar la pantalla tengo dos opciones:
1) Widget del Greenify, que aparte hiberna apps.
2) Tasker+Greenify desde el botón home, pincho + arrastro al centro y me hace lo mismo.
Para encender la pantalla, uso los botones de volumen.
Cual utilizas para el vol. Yo las que he probado tienen un consumo demasiado elevado.
Cual utilizas para el vol. Yo las que he probado tienen un consumo demasiado elevado.
No uso ninguna app para eso, un día probé una y aquello drenaba que daba gusto...
La rom que llevo (Chroma) tiene la opción de despertar con los botones de volumen.
Tengo el mismo problema, el móvil no acaba de iniciarse y se reinicia constantemente. Tengo todo de fábrica y acabo de actualizar a 5.1 por OTA. Y al botón de encendido sólo me falta darle con un martillo :loco::loco:
Al final tendré que pedir un remplazo porque lo tengo en garantía, pero voy a acabar perdiendo todos los datos que tengo en el móvil.....
Por cierto, si tengo que enviar para remplazo, ¿cómo puedo dejar el móvil sin ningún contenido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.