PDA

Ver la Versión Completa : Ragnarok Violet

hartodeintentarponernicks
08/03/10, 22:10:22
Muy buenas a todos, lo primero que debo hacer es daros la enhorabuena por este medazo de sitio que teneis montao, es una gran ayuda para los novatos como yo que tenemos por primera vez un smartphone, yo aun ni lo tengo, me llegará sobre el lunes XD pero no pierdo el tiempo y llevo ya varios dias mirandomelo todo para estar bien informado para cuando lo tenga en mi poder jajaja.

Bueno, he visto que aqui teneis gran cantidad de software, programas, aplicaciones, juegos etc etc. Mirando videos y maravillandome con el Zenonia he dado por casualidad con un video de Ragnarok Violet y he quedado maravillado, tanto por tener una pinta buenisima (graficos bastantes similares al zenonia) como por ser gran jugador de Ragnarok online. He estado mirando por todos sitios pero no encuentro donde poder conseguirlo, quizas aun haya que esperar un poco para que lo podamos conseguir pero bueno, ahi dejo la cuestion para que me digais que pasa con este gran juego que nos puede dar muchisimas diversion con nuestros moviles.

Saludos