PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muy tenue con poca luz

flops
14/04/15, 18:32:33
Me pasa que cuando hay poca luz ambiente, la pantalla se me atenúa tanto que no la veo bien (tengo puesto el modo "Auto" con brillo por la mitad y lo tengo en modo "ahorro energía"). Con mi S4 el sensor de luz iba de cine con la misma configuración pero aquí no, sobre todo en los casos donde hay poca luz.

Mi solución, que es un tanto cutre, está siendo apuntar el móvil a la lámpara para que vuelva a verse más brillante otra vez, pero la verdad que me fastidia que no vaya tan fino como el S4 que tenía.

Me gustaría que comentarais si os pasa esto mismo a vosotros.

Gracias!

Axel 11
14/04/15, 19:13:23
Dejándolo en auto, dale más brillo a la pantalla y el mínimo en auto también te sube y la verás mejor...
El tema es que el brillo mínimo lo dejaron muy bajo en el s6, cosa muy útil para leer a oscuras:)
Un saludo

flops
14/04/15, 20:04:23
Lo tengo subido por la mitad y durante el día se ve bien. Sólo falla con luz algo tenue, por lo que apunto a un tema del sensor de luz. Haced la prueba con una lámpara de noche y a ver si os sucede.

diavliyo
14/04/15, 20:50:07
perdonar como se pueden cambiar los iconos del touchwiz

flops
16/04/15, 01:31:19
A nadie más le sucede esto? Igual sólo ocurre en mi terminal...

nexfit
16/04/15, 09:58:29
Hay al menos otros 2 hilos en el foro donde se ha hablado bastante de esto, hay q leer más...

flops
16/04/15, 20:58:50
Pues ponme un link si hablan de lo mismo para que me entere please, porque yo lo que he leido es de gente que se queja de que brilla poco a pleno sol y lo que yo expongo es un caso diferente. Cuando hay mucha luz va genial el problema es cuando hay poca luz ambiente.