Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cerberus: ¿Merece la pena pagar 4,99€ por él?

PMC89
14/04/15, 18:31:22
Hace una semana descubrí esta app y la usé durante los 5 días de prueba. Me ha gustado la cantidad de recursos que aporta por si pierdes el móvil. Ahora, que se me ha acabado el periodo de prueba, me estoy planteando pagar los 4,99€ que cuesta la app.

Ésta sería mi lista de pros y contras.

Pros:
Poder usar de por vida esta app en varios móviles y tablet a la vez.
Posibilidad de identificar al "ladrón".
Posibilidad de poder recuperar móvil o tablet perdida.

Contras:
Sería la cantidad más alta que pago en una app.
Actualmente tengo un Huawei Y300 y por lo que cuesta... 5€ de "seguro anti-robo" me parece mucho.
Ralentiza un poco mi móvil.

Un saludo.

beta tester
15/04/15, 01:01:02
Siempre puedes utilizar Android Device Manager, que seguro que cuenta con muchas menos opciones, pero lo básico lo tienes: localización y bloqueo/borrado.

pocose
15/04/15, 10:53:03
yo uso avast (version gratuita) y bien por un problema que tuve.
Cerberus no lo he probado pero del precio: 5€ para toda la vida... (creo que ayer desayunamos en un bar y me gasté más). Pues eso. Hay aplicaciones que merece la pena pagar si es justo lo que buscabas. También pagué 5€ por titanium y no me arrepiento.
Puede que algún día esté de oferta, paypal regale nuevos vales... y así obtener un descuento (Así compré radardroid y nova prime por ejemplo)... si no te corre prisa prueba la app que te recomienda beta tester, avast... y si no te convencen pues ve a por cerberus.
Un saludo.

PMC89
15/04/15, 11:26:40
Android Device Manager la he probado y no me ha acabado de convencer. Cuando intento localizar el móvil, en éste sale una notificación de la app avisando de que está localizandole. En cuanto el posible ladrón lo vea adios al móvil. Avast también lo instalé y me come mucha batería y ram.

Lo bueno de cerberus es que se puede instalar en el sistema y con otro nombre, ocultar (más o menos) y el posible ladrón no verá nada raro, a no ser que yo quiera dejarle un mensaje en la pantalla o poner una alarma.

No se, como no me corre prisa haré lo que dices. Esperar a que esté de oferta, salga algún vale o encuentre otra app.

alcachofal1
16/04/15, 13:32:53
Hay que estar atento a Amazon, la estuvo regalando hace unos meses. Yo la tengo gratis, va bastante bien, hasta que no te veas en un apuro no sabrás si te será útil. Avast y Android Device Manager hacen mas o menos lo mismo.

xjjose
16/04/15, 15:43:18
ElJose89 También tienes como opción gratuita Androidlost, yo la use durante mucho tiempo y va bastante bien, aunque finalmente y comparando con Cerberus compré esta última.

Como ha dicho pocose, para mí hay aplicaciones por las que vale la pena pagar y Cerberus, quizás, de las que más.
No te gastas los 5€ por que tu móvil no es muy caro, pero, ¿te iría bien comprar otro ahora?

PMC89
16/04/15, 20:04:16
Hay que estar atento a Amazon, la estuvo regalando hace unos meses. Yo la tengo gratis, va bastante bien, hasta que no te veas en un apuro no sabrás si te será útil. Avast y Android Device Manager hacen mas o menos lo mismo.

¿En Amazon? Ahora mismo no está (ni pagando por ella) :cry:

Pagar por otra creo que no lo haré, cerberus es la que más me ha gustado a si que esperaré a que salga alguna oferta o me compre otro teléfono mejor. Mientras me conformaré con Android Device Manager.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

alcachofal1
06/05/15, 17:13:26
ElJose89 tienes que mirarlo en la tienda de aplicaciones de Amazon, no en la pagina web de Amazon

Line.keke
07/05/15, 12:49:52
si te vale la pena cinco euros no son nada

Aqualung
07/05/15, 19:14:10
Excelente aplicación, pagué por ella y no me arrepiento. Aun por suerte no la he usado para lo que esta diseñada pero esta muy bien por ka multitud de funciones que tiene y por la posibilidad de hacerla invisible en todos los menús por lo que si un indeseable nos roba el móvil podemos desde geolocalizarlo, hacerle fotos, grabarlo, formatearlo etc etc. Además tiene un cliente en la store el cual sirve para complementarlo y poder utilizarlo para rastrear el móvil en tiempo real, desde la app del móvil o bien vía web. Mi mujer y yo lo tenemos instalado con la misma licencia, da para 5, y lo utilizamos para rastrearnos cuando estamos de viaje con el coche o saliendo con ka bici

Nonamed
08/05/15, 07:42:45
Hace años que lo compré, y por la seguridad que da, si, claro que merece la pena.

pepeluone
08/05/15, 08:42:53
Más vale prevenir que curar amigo,app imprescindible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Manufrt4
08/05/15, 09:00:55
Es una de las aplicaciones imprescindibles en mi tlf

Morenower
08/05/15, 18:50:04
Clean Master dice que es una aplicación maliciosa, un troyano: Android.Troj.Devreg.st
X-D

beta tester
08/05/15, 19:38:41
Clean Master dice que es una aplicación maliciosa, un troyano: Android.Troj.Devreg.st
X-D
En parte no le falta razón, no deja de ser una "puerta trasera" que te permite administrar el dispositivo remotamente, aunque sea con buenas intenciones en este caso :risitas:

Morenower
10/05/15, 21:24:05
En parte no le falta razón, no deja de ser una "puerta trasera" que te permite administrar el dispositivo remotamente, aunque sea con buenas intenciones en este caso :risitas:

Por eso mismo debería no darlo como virus. Pero es la competencia y hay que putearlos xD

cualla84
10/05/15, 21:40:21
Yo la tengo comprada, y es la mejor que he hecho, licencia para 5 dispositivos, posibilidad de integrarla en el sistema siendo robot, todas las opciones que tiene.
Sin duda, merece la pena pagar por ella

cualla84
10/05/15, 21:42:08
X-D
Yo es que de ese tipo de app si que no me fió, el mejor antivirus es uno mismo, ha salido muchas veces que dan falsos positivos.
Si tengo que elegir entre cerberus y cleanmaster, me quedo con cerberus

eer
10/05/15, 21:46:55
La tengo instalada hace años en 3 smartphone, a mi hija se los han robado dos veces y no me ha servido de nada.
Si lo desconectan, sacan la sim y lo resetean en modo fábrica cerberus no sirva de nada