Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Miui v5 vs miui v6

androkis
14/04/15, 18:30:44
ya se que nuestro redmi no se puede calificar pero agradeceria que si tuvierais otros modelos que tengan v6 estable me digais cual os convence más, he notado que el redmi note 4g v6 consume mucha ram. Por lo tanto que preferis v6 o v5.

blademan76
14/04/15, 19:34:23
ya se que nuestro redmi no se puede calificar pero agradeceria que si tuvierais otros modelos que tengan v6 estable me digais cual os convence más, he notado que el redmi note 4g v6 consume mucha ram. Por lo tanto que preferis v6 o v5.

Mientras no tengamos una v6 que no sea beta, que es lo que hay ahora, ni te lo plantees.

Sigue con la v5, como yo, y el día que se rompa el teléfono, ya sabes que marca no comprar, si no quieres quedarte obsoleto en menos de 1 año.....

mikel0654
14/04/15, 19:36:20
A mi la versiones beta V6 del 1S me parece que consumían más RAM que las últimas versiones de V5.
El juego Darkness reborn me lo cerraba siempre tarde o temprano. Después se tenía que cargar launcher porque también se había perdido.

Con miui V5 nunca se cerró.

Aún está en fase beta. A ver lo mejoran.

Cidraque
14/04/15, 23:24:58
Pues yo estoy muy contento la verdad, llevo la no oficial 5.3.13, tiene algún bug menor pero lo importante es que me va más fluido y la batería noto que dura bastante más. Tal vez tenga menos ram libre al liberar memoria, pero la verdad esq no he tenido ningun problema de q se me cierren apps en segundo plano, juego al Trials Frontier al Ingress y al Kingdom Rush

tasadarf
15/04/15, 08:16:55
Yo he leído una review del foro oficial sobre las ultimas betas del v6 para 1s. Y destacan aumento de fluidez y mayor duración de batería. Arreglados problemas de calentamiento y q la RAM no iba mal pero se podía mejorar. La verdad q no se si era una review con buenos ojos muy exhaustiva y me dejo con muy buen sabor de boca. Yo a un familiar mio se la pienso poner en julio