PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Moto G 2014 con lollipop luego de root

anchoa75
14/04/15, 18:14:20
Saludos a todos. Quedé con un problema en mi Moto G 2014 XT1068, con Lollipop 5.0.2. Mi objetivo es poder usar la app Viper4Android. Desbloquee Bootloader, hice el root, para recovery instalé el Philz Touch, instalé el Super Su.

Luego de esto el Moto G se brickeo, asi que por Philz Touch hice factory reset el cual, luego de unos minutos cargo el lollipop de fabrica. Pero luego al comprobar que todo funcionara bien, me dí cuenta que las llamadas no se oyen, solo por auriculares, ni siquiera por altavoz. La aplicación de contactos también esta fallando. Además de que el Viper4Android no esta funcionando.

Pido me colaboren para que mi Moto G funcione 100%, y poder utilizar el Viper4Android.

Gracias.

NukaCola
14/04/15, 18:36:49
Restaura de fábrica si el Factory Reset no te ha servido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

PD: Ya que es tu primer post, pàsa por el hilo de presentaciones y lee los post que tienen chincheta para evitar abrir hilos de temas repetidos.

revenat
14/04/15, 18:53:24
Mas alla de lo q te dice Joakin. Deberias asegurarte de q estas haciendo y no meterle mano al equipo si no sabes con seguridad q haces. Claro, siempre y cuando no te quieras quedar sin telefono y/o no te importe.

La mejor opcion, en mi opinion, para cortar por lo sano es flashear nuevamente un firmware con el script de alkalinorap. Asumo q ya los conoces xq desbloqueaste boot y demas..