PDA

Ver la Versión Completa : ALUCINANTE pointui.home

MERILN
04/01/08, 00:01:08
hola buenas q tal estais, he estado enrredando x paginas me he encontrado cn algo q me ha puesto los dientes demasiado largos con este prgrama q seguramente habeis visto, yo os lo pongo x saber si os mola y me decis algo :

este es el video
http://youtube.com/profile?user=dorothyg07

y la pagina es dnd bajarlo es la del progarama
http://www.pointui.com/

lo unico malo es q esta en ingles a ver si alguno lo poneis en español jjejejej seria la bomba cuidaros

javi_84
04/01/08, 00:19:33
tiene buena pinta el programa haber si nuestros expertos d por aqui lo conocen y nos dicen q tal o haber si alguien encuentra la version en español una gran aportacion del señor merlin q ademas es compañero mio y cada vez aprende mas gracias a vosotros

MERILN
04/01/08, 00:21:52
gracias javi84 los maestros son los q nos enseñan dia tras dia para poder tener programas nuevos

javi_84
04/01/08, 00:56:06
gracias javi84 los maestros son los q nos enseñan dia tras dia para poder tener programas nuevos

exacto jorge_kai jou_llorente epl mr postman tom_codon y esa gente y alguno mas q me olvido fijo

madiw
04/01/08, 11:46:54
Hola.

El programa es si es una maravilla, ahora solo lo hay en ingles pero es muy intuitivo y esta en continuo desarroyo, en breve estara en Español.

Cuesta acostumbrarse un poco a la interface, por lo menos a mi,:risitas: ya que a lo que estamos acostumbrados era poca cosa.

Saludos//Javier :ok:

SicKo206
05/01/08, 15:43:06
Es un programa o una nueva ROM? Yo tngo la P3300, pero le valdria a mi hermano k tiene una ETEN X500?

Un saludo!

madiw
05/01/08, 20:32:38
Es un programa o una nueva ROM? Yo tngo la P3300, pero le valdria a mi hermano k tiene una ETEN X500?

Un saludo!
Es un programa.
De momento es para las PDA`s con telefono, pero todo llegara....

Saludos//Javier :ok:

VICTORS
06/01/08, 08:42:06
Pues esperaremos,a tener este gran programas en español en nuestras P-3300X-D
Muy buen programa,gracias compy:ok:

MERILN
06/01/08, 11:05:17
a ver si pronto nos lo ponen en español

eGi
07/01/08, 16:17:52
una cosa... para desinstalarlo, esque dsd q lo instale hay cosas q hace que no me gusta la pda, como que cuando se `pone en stand by ella sola, al volver no se enciende la pantalla, y vamos que lo veo muy bonito y tal... xo funcional en estos momentos tngo otras cosas en la pda que hacen las mismas funciones. a ver si alguien me da alguna idea xq ni qitandolo dl registro, ni en configuracion quitar programas, nada desaparece pero ahi esta la liendre dando x saco. no puedo ni quitar el icono en el menu... ideas? gracias!

frangonzalez
08/01/08, 11:58:48
A mi me ocurre lo mismo, despues de desinstalarlo aun sigue por ahi metido. La pda me ha hace cosas un poco raras y no consigo quitar el acceso de home de la tecla izquierda de la pantalla. Algun programa de esos para desinstalar algo que da un poco de guerra? Graaaaaacias.

eGi
08/01/08, 12:20:57
la tecla izquierda q tu dices se puede cambiar hay por ahi otro post que enseña, exactamente el de la rom d epl en alguna d las paginas, xo aun asi da guerra. no me gusta nada

eGi
12/01/08, 10:52:22
no hay solucion posible?? gracias!

epl
13/01/08, 17:03:30
Aqui os dejo un cab que he preparado con el programa traducido al español con los archivos del amigo DAVIMON de todopdas.es
http://rapidshare.com/files/83489853/PointUI_ESN.cab
a disfrutarlo

PD. Este cab permite la desintalacion sin ningun problema de registros

VICTORS
13/01/08, 18:31:24
Aqui os dejo un cab que he preparado con el programa traducido al español con los archivos del amigo DAVIMON de todopdas.es
http://rapidshare.com/files/83489853/PointUI_ESN.cab
a disfrutarlo

PD. Este cab permite la desintalacion sin ningun problema de registros

Gracias,epl:ok:
Yo mañana,por la mañana lo instalo a ver que tal va:platano:
Si alguien lo ha instalado ya,que nos cuente que tal,y si es conveniente instalarlo en la pda o vale instalandolo en la tarjeta?;-)
Salu2:tomafoto:

VICTORS
13/01/08, 18:45:01
Os dejo un video que he encontrado de este programa,con WM6:
http://youtube.com/watch?v=Ukh5jXjoQBY

VICTORS
13/01/08, 21:45:14
Bueno,pues ya lo he instalado,y ahora estoy investigando:oh:
Gracias por la traduccion,elp:ok:
Lo unico que no logro,es una vez abierto el programa,volver a la pantalla hoy:loco:
Alguien sabe como se hace?
A ver si entre todos,vamos aclarando cosillas de la configuracion,y demas de este buen programa;-)

epl
14/01/08, 09:07:45
Bueno,pues ya lo he instalado,y ahora estoy investigando:oh:
Gracias por la traduccion,elp:ok:
Lo unico que no logro,es una vez abierto el programa,volver a la pantalla hoy:loco:
Alguien sabe como se hace?
A ver si entre todos,vamos aclarando cosillas de la configuracion,y demas de este buen programa;-)
La traduccion no es mia, yo lo unico que he hecho es montar el cab.
Para salir del programa, lo unico que hacer es pulsar esa especie de engranaje que aparece arriba a la derecha, y al finar de ese menu ya pone cerrar Pountui.
Saludos

janocal
14/01/08, 10:54:44
Yo lo instale anoche y esta muy bien,me gusta mucho,muchas gracias

eGi
14/01/08, 11:00:47
respecto a la anterior version hay alguna solucion, o uspl y volver a cargar rom y programas??

scaramouch
14/01/08, 12:04:38
Yo lo acabo de instalar y me parece chulísimo. Desde luego dá otro aire a la pda y al no ser una rom, puedes volver al modo habitual sin problemas.
Funciona muy ligero y enseguida te acostumbras a dirigir la pda con el dedete.
Muy buena aplicación.
Gracias.

epl
14/01/08, 12:28:46
respecto a la anterior version hay alguna solucion, o uspl y volver a cargar rom y programas??
En todo caso no haria falta flashear, con ir a configuracion>sistema>borrar memoria, seria suficiente.

chuchikomplot
14/01/08, 16:27:05
hola chicos,buenas tardes,la he instalado y la he probado y.............no me hace mucho,igual esq no estamos muy acostumbrados pero esta bien gracias epl.ah x cierto quisiera cambiar el skin de windows media player donde lo puedo hacer gracias

eGi
14/01/08, 21:08:56
gracias epl :D

VICTORS
14/01/08, 21:40:29
La traduccion no es mia, yo lo unico que he hecho es montar el cab.
Para salir del programa, lo unico que hacer es pulsar esa especie de engranaje que aparece arriba a la derecha, y al finar de ese menu ya pone cerrar Pountui.
Saludos
OK epl,ya esta.:ok:
Bueno pues entonces gracias a la persona que lo haya traducido,y a ti por el cab.;-)
Saludos:ok:

ALI_DAEI
18/01/08, 19:25:11
Yo asocio este programa al htc home, ¿estoy muy equivocado? si es como ese, perfecto. sobre todo si me agiliza la maquinita, por que desde que instale el htc home solo tengo 12 m libres y me va lentilla.asi que me gustaria que me respondierais. ¿es mejor o peor que el htc home?o ¿en que mejora?

eldiosloky
26/11/08, 16:17:13
Gracias Epl, esta realmente logrado, la funcionalidad es correcta y aceptable, no veo nada en cotra. Parece que ya podemos prescindir del palito.........XD

miasky
26/11/08, 23:01:26
Eso eso, reflotando post de hace casi 1 año.

Cardhu90
26/11/08, 23:23:41
Y bueno, como dice Miasky, después de casi un año, hay alguna actualización??

Existe alguna ROM que haga las mismas funciones que este delicioso programilla??
Esque la única pega que le veo es la de estar saliendo y entrando todo el rato(menudo vago que estoy hechoX-DX-D)
:hormiga:

miasky
27/11/08, 09:46:48
En la página de enlace que aparece en el primer post tienen la versión 1.51a, pero este programa me recuerda mucho al spb mobile shell, del que se ha hablado mucho en este foro, si buscais info vereis a lo que me refiero.

JAIME HERNANDO
09/01/09, 22:51:24
yo lo he bajado pero no se como instALARLO , hay alguien que me lo diga
gracias

JAIME HERNANDO
09/01/09, 22:56:33
he bajado el cab en castellano ,indicarme como instalarlo porfa

paspasito
11/01/09, 18:40:21
Hola Jaime Hernando. Bueno intento explicarte como instalar un CAB en cualquier pda. Primero debes saber que un CAB es un archivo ejecutable dolo desde tu disposivo, si lo inntentas ejecutar desde tu pc te dirá "nanai de la china" osea que no podrás. Conecta tu dispositivo al cable ubs que debes tener en el ordenador para que sincronice el ActiveSync, que es el programa que utiliza windows para comunicarse con tu disposivo. Una vez que este sincronizado le das al icono EXPLORAR del ActiveSync, eso lo que hace es enseñarte las entrañas de tu disposito. Buscas la carpeta mis documentos y arrastras con el ratón el archivo en cuestión. Te vas a la carpeta Mis Documetos de de tu P3300 y buscas el archivo, le das con el lapiz y se ejecuta, solo debes seguir los pasos que el mismo te indicara. Este mismo metodo lo puedes utilizar en vez de en la carpeta Mis Documentos de la pda en la tarjeta MicroSD. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

JAIME HERNANDO
17/01/09, 20:52:22
perfecto,paspasito
claro y en botella
instalado y funciona muy bien,ahora parece otra,way gracias a todos .posdata.este foro funciona de p.m.

JAIME HERNANDO
18/01/09, 09:49:26
HABER CHICOS HE BAJADO DIAMOND TV Y LA TENGO INSTALADA PERO NO ABRE ME DICE QUE NO PUEDE MOSTRARME UN MENSAJE DE ERROR PORQUE NO PUDO ENCONTRAR UN ENSAMBLADO DE RECURSOS OBCIONAL QUE LO CONTIENE.
HABER SI HAY ALGUN EXPERTO QUE ME LO DESCIFRE
SALUDOS:piripi:

JamworkS
18/01/09, 09:57:31
Amigo Jaime Hernando, no escribas en mayúsculas, se considera mala educación. Te entendemos igual en minúsculas.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

JAIME HERNANDO
18/01/09, 10:01:44
vale tuche,entendido pido perdon

JamworkS
18/01/09, 10:03:34
No problem :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

SNDK
18/10/09, 06:53:47
Vi el video, lei el post, hice yoga y no, no hay forma.

O no lo entiendo o no me resulta alucinante.

Éxitos.

pikua33
27/01/10, 23:21:49
gracias por compartirlo, buena aplicacion, le da otro aire a la htc

gusepe
23/03/11, 18:54:47
otro mas que agradece la labor del foro