PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar/modificar barra de cajon de aplicaciones

Xeneize182
14/04/15, 17:36:28
Buenas, queria saber si alguien tenia idea de alguna app o modulo para ocultar o al menos modificar la barra que esta arriba a la de navegacion por defecto, donde aparece el acceso directo al cajon de aplicaciones. Estuve buscando por todos lados y no la consegui. Quiero dejar el escritorio lo mas libre posible y ese es el ultimo impedimento.

Muchisimas gracias, saludos

elburgo
14/04/15, 19:07:40
Buenas, queria saber si alguien tenia idea de alguna app o modulo para ocultar o al menos modificar la barra que esta arriba a la de navegacion por defecto, donde aparece el acceso directo al cajon de aplicaciones. Estuve buscando por todos lados y no la consegui. Quiero dejar el escritorio lo mas libre posible y ese es el ultimo impedimento.

Muchisimas gracias, saludos

Hola te conteste al privado,pero te explico por aqui:Esa barra es el Launcher o Dock y para mi gusto en rendimiento y personalizacion,el mejor es NovaLauncher,ademas ahora tienes la version Materinova 27,que es muy personabilizable y ligero.:ok:

Xeneize182
16/04/15, 14:30:50
Muchisimas gracias!! Pueden cerrar el tema si quieren!