Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Encender pantalla con doble toque en Android Lollipop (KnockOn) CM12 y CM12.1
slash1990
14/04/15, 17:17:34
Una de las características del LG G2 que más me gusto era poder encender la pantalla haciendo doble toque sobre ésta, hoy os voy a mostrar como hacerlo en vuestro Xiaomi Redmi 1S con CM12 o CM12.1 (probado en CM12.1)
1- Descargar el kernel The Beast V2: Link (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11877)
2- Instalar el kernel desde el recovery
3- Descargar Kernel Adiutor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es)
4- Desplegaremos la barra lateral y entraremos en la pestaña Controles de Activación
5- Seleccionaremos Aplicar al Inicio para que los cambios se apliquen cada vez que iniciemos el telefóno.
6- Activaremos Doble toque para despertar y escogeremos la opción Pantalla Completa
7- Apagar pantalla y probar
Impresiones: Sinceramente me ha funcionado muy bien, sin ningún problema como pasaba con el Kernel de KitKat con el cual tras encender la pantalla un par de veces ya no permitía hacerlo hasta reiniciar el terminal.
OPCIONAL: Podemos activar Sweep2Wake que permite despertar la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha en los botones de navegación fisicos.
filikindri
14/04/15, 17:25:54
Y eso incrementa el consumo de batería?
slash1990
14/04/15, 17:32:48
Y eso incrementa el consumo de batería?
Ahora acabo de instalar la R2 de CM12.1, pero en la R1 no note un incremento del consumo
crislomal
14/04/15, 18:09:56
Instalado, esperemos que no lo encienda accidentalmente.....
Gracias por compartir.
juliopv
14/04/15, 18:24:26
1 question please,el kernel se instala como una ROM? gracias.
Muy buen trabajo, funciona muy pero que muy bien.
Muchas gracias slash!!!!
slash1990
14/04/15, 20:06:37
1 question please,el kernel se instala como una ROM? gracias.
Si, se instala como una rom, va en un .zip
slash1990
14/04/15, 20:07:29
Muy buen trabajo, funciona muy pero que muy bien.
Muchas gracias slash!!!!
De nada jejejee, todo sea por hacer de este terminal algo mucho mejor, la verdad es que esta dando de sí el pequeñin para 130€ que me costó
funciona muy bien, buen trabajo :gracias:
slash1990
15/04/15, 12:11:56
funciona muy bien, buen trabajo :gracias:
Gracias compañero, la verdad que si, y se hace bastante cómodo
Gracias compañero, la verdad que si, y se hace bastante cómodo
Si, si que es cómodo, ahora solo me tengo que acostumbrar xD
Gracias [emoji106]
slash1990
15/04/15, 13:09:01
Si, si que es cómodo, ahora solo me tengo que acostumbrar xD
Gracias [emoji106]
Ahí le as dado, cuesta un poquito acostumbrarse ajajjaja, yo aun la enciendo alguna vez con el boton
juliopv
15/04/15, 14:04:02
A alguien le pasa que al escuchar música si haces el doble toque,se pausa la música? Gracias.
A alguien le pasa que al escuchar música si haces el doble toque,se pausa la música? Gracias.
A mí no me pasa.
Qué app tienes para la música?
maravilla27
15/04/15, 14:49:51
por mucho que miro en la app no encuentro el'' control de activación '', quizas sea x q llevo la 12.1 de moke?
filikindri
15/04/15, 16:55:51
A mi me ha pasado. Tengo que mirarlo, pero quizás sea una opción del reproductor de música que usemos. Me suena haberla visto por ahí...
Yo uso rocket player
Por cierto, muchas gracias al autor del post, por la info.
slash1990
15/04/15, 17:35:02
En mi caso no, probado con el reproductor de musica que trae CM12.1 y con Gramophone, con ambos al realizar doble toque sobre la pantalla con la musica puesta se enciende sin problemas.
slash1990
15/04/15, 17:36:08
por mucho que miro en la app no encuentro el'' control de activación '', quizas sea x q llevo la 12.1 de moke?
Has instalado el kernel The Beast V2 que hay en el post? Es una función del kernel, luego con kernel adiutor lo que se hace es activar la opción de despertar con doble toque
maravilla27
15/04/15, 18:22:45
lo he flasheado por el recovery como indicas y sigue sin salirme la opción en el kernel adiutor. Supongo será por utilizar la rom de mokee, una lástima no poder tener esta opción.
De todas formas te agradezco mucho tu interes y el post!
filikindri
15/04/15, 18:35:35
A mi me ha pasado. Tengo que mirarlo, pero quizás sea una opción del reproductor de música que usemos. Me suena haberla visto por ahí...
Yo uso rocket player
Por cierto, muchas gracias al autor del post, por la info.
Con rocket player, si lo configuras para que use la pantalla de bloqueo de RP, en lugar de la de la ROM, no ocurre, pero eso es tener dos pantallas de bloqueo, tienes que hacer doble toque, luego desbloquear el bloqueo de RP y luego el de CM, cadí prefiero no usar el doble toque cuando este oyendo musica...
MTDaniel
26/04/15, 20:55:37
Mis dieses amigo
tazman6868
22/05/15, 19:50:37
Hola. Alguien me puede decir como instalar este kernel (ultima versión RC6 para LL) sobre la ROM Resurrection Remix V. 5.4.5 porque sigo los pasos del OP y nada no me sale lo del d2tw en el Adiutor ? (BOOT IN RECOVERY
FLASH THE STOCK BOOT.IMG (For Lollipop build only), WIPE CACHE, WIPE DALVIK, CACHE, FLASH KERNEL, REBOOT AND ENJOY!
slash1990
23/05/15, 04:26:06
El kernel se instala igual que las roms, viene en un zip, lo metes en la memoria interna o en la SD y lo flasheas, posteriormente le haces un wipe dalvik cache y listo,
tazman6868
23/05/15, 07:35:43
Entonce slash, no hace faltar de flashear el boot original de la Resurrectio y luego seguir los pasos del OP ?
Lo e hecho siguiendo tus pasos slash y nada no se instala. En el primer reboot el android se actualiza pero no se cambia el kernel.
Este kernel RC6 LL es compatible con la ultima ROM Resurrection Remix V. 5.4.5 ?
Perdonar mi malo español...
tazman6868
25/05/15, 16:11:23
Por fin lo e instalado. Hay que ponerlo en la memoria interna para flashearlo como lo indican en un post reciente en XDA. Gracias otra vez slash.
slash1990
31/05/15, 06:59:53
Perdón por no poder contestarte. e tenido bastante trabajo y no he parado, me alegra saber que has conseguido solucionar el problema
A alguno con mokee le ha funcionado?
Según tengo entendido es bajar esas dos cosas e instarlas como si fuera una rom, parece fácil :D
slash1990
10/06/15, 17:09:39
Según tengo entendido es bajar esas dos cosas e instarlas como si fuera una rom, parece fácil :D
Debería de funcionar sin problemas ya que la función de doble toque es una función del kernel y la app de Kernel Adiutor lo que permite es activar esta opción después de haber instalado el kernel.
Debería de funcionar sin problemas ya que la función de doble toque es una función del kernel y la app de Kernel Adiutor lo que permite es activar esta opción después de haber instalado el kernel.
Funcionando perfecto, gracias !
monkey technology
10/06/15, 22:14:24
en la mokee release funcionando!!;-)
Y el antutu.....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/98ebdfabdb2af8e61b15755fbb349cb0.jpg
Doble toque con la radio puesta, la apaga... :( :(
crislomal
11/06/15, 13:01:07
Alguien a instalado este kernel, pero el que está compilado con linaro?
EDIT, SOLO ES PARA CM11 SEGÚN HE LEÍDO EN MIUI.COM
Otra cosa más, si quitas lo de doble tap, no funciona el deslizado por los botones home...
monkey technology
13/06/15, 17:55:46
es una pena que el desbloqueo con doble toque en pantalla no funcione correctamente, en el bolsillo se desbloquea por que no debe usar el sensor de proximidad prevenir el desbloqueo accidental, la otra opción de desbloqueo que tiene tampoco consigo que funcione, la única ventaja que le veo a este kernel es bastante subjetiva ya que es el resultado del antutu, bastante alto y supongo que algún beneficio traerá, ya sea en forma de rendimiento gráfico o de velocidad de procesamiento....no lo he analizado en profundidad, vosotros que opináis?
stockwood
14/06/15, 12:09:23
Muchas gracias! funciona de 10 y es muy cómodo:-)!
Por cierto, me he dado cuenta de que el teléfono aunque esté bloqueado, si pulsas alguno de los 3 botones inferiores el móvil vibra, como si los botones lo estuvieran bloqueados. No se si me explico...
A alguien más le pasa? Saludos
slash1990
14/06/15, 14:56:21
Muchas gracias! funciona de 10 y es muy cómodo:-)!
Por cierto, me he dado cuenta de que el teléfono aunque esté bloqueado, si pulsas alguno de los 3 botones inferiores el móvil vibra, como si los botones lo estuvieran bloqueados. No se si me explico...
A alguien más le pasa? Saludos
Te explico, vibran por que estan activados para poder desbloquearlo deslizando desde el botón de menu al de atrás, entonces la pantalla se encenderá, si inviertes el proceso, se bloqueará la pantalla
rusquilla
28/07/15, 22:06:49
Lo probaré. Tiene muy buena pinta la verdad. Muchas gracias!! :)
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.