Ver la Versión Completa : ¿Que os parece que sea más grande?
Db_killer
14/04/15, 17:14:06
En mi opinión las medidas que se han filtrado 149,1 / 75,3 / 8.9 me parecen grandes para mi gusto hubiese optado por unas medidas algo mas compactas, ¿Que opináis?
tarrika
14/04/15, 20:22:24
https://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE
totoro21
15/04/15, 00:05:53
Jajajaja ese anuncio del alargdor de pene!!!
albertosh
15/04/15, 01:45:40
Pero es mucho mas grande quel G3?, esque ami mi g3 seme hace ya grande es mi tope de grande xD.
Pero es mucho mas grande quel G3?, esque ami mi g3 seme hace ya grande es mi tope de grande xD.
LG G4: 149.1 x 75.3 x 8.9 mm
LG G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm
No crece lo suficiente como para que se note en la mano (a mi entender)
Yo tengo el g2 y no compre el g3 porque ya se me iba de tamaño, no le saca mucho pero si se nota el ancho y alto. Y ahora el g4 más grande aún. Yo creo que esperare a ver si sale un xiaomi mi 5, un honor 7, una especie de nexus 5 nuevo o al final voy a tener que volver al iphone, que aunque tiene menos pantalla que el g2, es del mismo tamaño prácticamente.
Javier 88
15/04/15, 12:03:26
Pues me parece mal que tenga marcos mas grandes, como es evidente
siaukia
15/04/15, 14:55:57
Para mi gusto en el G2 encontraron el tamaño perfecto
aimipol
15/04/15, 20:55:13
Yo busco y busco sustituto de mi querido G2 y todavía no lo he encontrado... El tamaño es, para mi, el límite de grande. Me compre el Note 4, por todas las maravillas que hablaban de el, cámara, pantalla, etc..,, pero al mes se lo pase a la mujer porque no me acostumbré al tamaño. Esperaba que el G4 fuese algo más pequeño que el G3,pero visto lo visto LG no me va a tener entre sus compradores otra vez..
En mi opinión LG se está equivocando en 2 aspectos. Por una parte el terminal es demasiado grande y por otra parte el nuevo diseño a primera vista parece un paso atrás, como si fuese más antiguo.
Db_killer
17/04/15, 11:25:07
Alfatu, totalmente de acuerdo contigo.
El tamaño del LG G2, es perfecto simplemente genial. Si hubiesen cogido de base el G2, y le pusieran memoria ampliable por Sd, batería extraible, le hubiesen cambiado el material trasero (metal, cristal o incluso un plástico pero en condiciones) y actualizar el hardware y software, sería el mejor terminal.
El tamaño del LG G2, es perfecto simplemente genial. Si hubiesen cogido de base el G2, y le pusieran memoria ampliable por Sd, batería extraible, le hubiesen cambiado el material trasero (metal, cristal o incluso un plástico pero en condiciones) y actualizar el hardware y software, sería el mejor terminal.
Siempre he dicho que hubieran sacado el g3 con el tamaño del g2 y su batería y hubiera sido el terminal perfecto.
aimipol
18/04/15, 11:45:00
No puedo estar más de acuerdo contigo
eduymar
18/04/15, 23:05:42
En mi opinión LG se está equivocando en 2 aspectos. Por una parte el terminal es demasiado grande y por otra parte el nuevo diseño a primera vista parece un paso atrás, como si fuese más antiguo.
De acuerdo contigo
Db_killer
21/04/15, 21:05:49
No creéis que las medidas filtradas de 5,5 pueden ser erróneas, si el LG G Flex 2 tiene 5,5 pulgadas y tienen previsto sacar un LG G4 Note (traerá unas 6 pulgadas) van a sacar el LG G4 también con 5,5 al igual que el Flex 2???, no sería mas lógico reducir el G4 a 5 o 5,2.
Raining
21/04/15, 21:59:46
No creéis que las medidas filtradas de 5,5 pueden ser erróneas, si el LG G Flex 2 tiene 5,5 pulgadas y tienen previsto sacar un LG G4 Note (traerá unas 6 pulgadas) van a sacar el LG G4 también con 5,5 al igual que el Flex 2???, no sería mas lógico reducir el G4 a 5 o 5,2.
Yo también lo veo más lógico como tú dices.
Pues yo opino que una pantalla QHD con menos de 5,3 pulgadas es un fallo enorme para cualquier terminal. En pantallas más pequeñas no se va a notar la diferencia con la FullHD y es un desperdicio de batería.
Pues no, por que el Flex como bien indica su nombre, es flexible, y el g es el g,no tiene nada que ver con el Flex. 5.5 para ambos, y para otros públicos que quieran más pantalla, la gama note. No hay más.
johana890
24/04/15, 00:18:02
Totalmente de acuerdo...y digo lo mismo para mi el tamaño perfecto es el del G2...ahora traigo un G3 y quiero cambiarlo precisamente por el tamaño...creo q lg esta vez no ha escuchado mucho a sus consumidores y se ha dedicado a verse grande ante samsung, creo q debieron diaminuir la pantalla a 5.2...aunque aun espero q el 28 nos den una gran sorpresa.
Frank_T
24/04/15, 12:05:55
La pantalla es de 5.5, y debido a componentes como la cámara más grande (echad un vistazo a las fotos comparando los módulos) y de no reducir la batería será slgo más grande
El problema es que no sacan una versión compact, sino una Lite, recortando por todos los lados
pelelademadera
24/04/15, 19:40:38
La pantalla es de 5.5, y debido a componentes como la cámara más grande (echad un vistazo a las fotos comparando los módulos) y de no reducir la batería será slgo más grande
El problema es que no sacan una versión compact, sino una Lite, recortando por todos los lados
exacto, siempre dije lo mismo, sacan un telefono con el mismo nombre y mini, en todo. en specs y en tamaño.
Los unicos que medianamente hacen una version compact son los de sony y recortan poco las specs.
Por otra parte 1080 para 5" esta bien. mientras esten por encima de los 300-320ppi mi ojo realmente no lo ve, y mucho mas de 300ppi consumen bateria solo por decir es fullhd o qhd.
lamentablemente pantalla como la del iphone 6 no he visto en ningun telefono, no es ni fullhd, y es lo mas nitido que he visto en 4.7", con lo que es todo marketing a mi gusto la resolucion en pantallas tan chicas.
Mientras esten alrededor de los 320ppi esta perfecto
Frank_T
25/04/15, 09:09:01
Di que si sacan uno con 5,2, el 801, micro sd, láser y al menos 13 megapíxels ese mini me lo como yo
AgainHalo
25/04/15, 16:19:49
Z3 compact 👌👍
Frank_T
25/04/15, 18:20:13
Me tiran más las de 5 pulgadas
Increíble el buen sabor de boca que dejó el G2 jeje, se habla mas del G2 que del G4 xD
A mi este G4 me gusta la pantalla y la cámara pero el diseño lo veo dos pasos atrás y caro de cojones
El G2 lo pillas por 275 el G3 por 340 y éste por 700 xD poco van a vender...
Para mi que hubieran cogido el g3 y lo hubieran reducido levemente y seria el móvil perfecto. 5.5" y poco más grande que un g2 seria el móvil del año fijo.
Frank_T
29/04/15, 08:24:50
Para mi que hubieran cogido el g3 y lo hubieran reducido levemente y seria el móvil perfecto. 5.5" y poco más grande que un g2 seria el móvil del año fijo.
Tu no has visto lo que ocupa el sensor de la camara
Tu no has visto lo que ocupa el sensor de la camara
Si, lo entiendo. Pero ese tamaño a muchos nos hace descartarlo directamente, yo de haber sido ellos hubiera encontrado alguna solución aun prescindiendo de alguna otra cosa. Yo vengo de un note 3 y se me hace algo grande, el g2 algo pequeño. El g3 ligeramente reducido seria un móvil ideal.
Ningún problema pero a que se debe ese aumento si no es resistente al agua y polvo?
La batería es la misma que G3 y G2 y el marco inferior y los viseles han aumentado de tamaño y no precisamente por el sensor de la cámara o eso creo...
El grosor se lo podían haber currado un poco mas delgado...
Frank_T
29/04/15, 09:50:36
Para los que no lo hayan visto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/90fbd282a8a5846c4fa0e2ba64d619a4.jpg
En cuanto al grosor, prefiero tener una batería grande a que tenga menos grosor, si el grosor es más que suficiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.