Ver la Versión Completa : Indeciso ante compra de note 4 y note 3
Buenas gente, pues eso, que no paro de darle al coco, no se que hacer, realmente merece la pena comprar un 4 por la diferencia de precio que hay ente uno y otro? Actualmente tengo un lg g2, y quiero más pantalla, stilus, etc, el note 3 de segunda esta sobre los 300-350. El note 4 esta sobre los 450-500. Que decís? Merece la pena gastarse 250€ más? Que haríais en mi lugar.
"Burro grande ande o no ande"
Busca ofertas, porque veo que la diferencia son 100euros y creo que la cámara ya lo vale.
En cualquier caso, una vez comprado, no mires atrás, son dos joyas.
Hombre, según los números que tu mismo das no son 250, son entre 150-200 euros de diferencia y por esa diferencia si merece la pena pillar el 4, máxime cuando estamos a pocos meses de la salida del 5 y el 3 ya tendría dos años de mercado...
Hombre, según los números que tu mismo das no son 250, son entre 150-200 euros de diferencia y por esa diferencia si merece la pena pillar el 4, máxime cuando estamos a pocos meses de la salida del 5 y el 3 ya tendría dos años de mercado...
Perdona mi ignorancia compi, que mes saca Samsung su nuevo note? El note 3 lo venden por 300€ y el 4 por 450 el Más barato que he visto. Saludos!
explosivo77
14/04/15, 16:58:22
Los Note normalmente salen a la venta en octubre. En cuanto al precio, busca bien y por 420/430€ los tienes ya en el subforo de venta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davigar
15/04/15, 00:20:36
Tu mismo lo puedes valorar.. yo he tenido los 2 y te hablo objetivamente que me quedaria con el note 3.. ahora tengo el 4 y la pantalla 2k una tonteria potencia grafica similar porque al ser la pantalla 2k.. en lo que más diferencia he notado ha sido en la cámara pero eso depende de si vas a hacer muchas fotos con él
yo también he tenido los 2, y me pillaría el 3.
flunver
15/04/15, 10:49:51
yo tengo note 4, aunque mi opinión no tenga nada que ver con el móvil que tenga o deje de tener.
en mi opinión, por menos de 200 euros vale la pena comprar la nueva generación, el note 4, si hay un año de diferencia entre la vieja y la nueva generación, porque en principio te durará un año más, a no ser que te guste cambiar mucho de móvil, en cuyo caso probablemente tu mejor opción sea el note 3.
saludos.
ruperburgos
15/04/15, 14:13:19
Si puedes permitirtelo, el 4 de calle. Y tengo los dos en la mano ahora mismo.
El 3 es la repera y seguro que da guerra durante mucho tiempo, pero solo por ser mas nuevo (lo que se traduce a mas tiempo de soporte oficial ), la pantalla (no solo el 2k, el brillo y el tacto tambien es mucho mejor en el 4), y el tacto general (mucho mas premium y agradecido a la mano que el del 3, que no es malo), ya merece la pena.
Si a eso le añadimos cosas "menores" para algunos usuarios, como un SPEN mejorado con el doble de puntos de presion (2048 contra 1024), el sensor SHealth para controlar pulsaciones, saturacion de oxigeno y estress, el sensor de huellas para pagos paypal y desbloquear el telefono (aunque se hace tedioso hasta que le coges el toque a usarlo), el modo ultraahorro de energia... pues para mi es claro ganador.
Quizas el salto del Note 3 al 4 en la salida del 4, pagando 750 euros por el, no mereciera la pena, pero encontrandolo por 450... estas tardando en escogerlo, si es que puedes, claro. :ok:
Pernia35
15/04/15, 18:04:58
Yo he tenido los dos y ahora mismo me pillaba el note 4 si o si
Veo que todo el mundo piensa que mejor pillar el note 4. Pues me habéis convencido! A ver si el mes que viene me lo pillo. Por cierto, que pasa con el sensor de huellas dactilares? Falla un poco? Saludos!
Pernia35
15/04/15, 22:28:49
El sensor de huellas no va mal aunque no es una maravilla. Yo si lo uso.
ruperburgos
15/04/15, 23:09:34
Veo que todo el mundo piensa que mejor pillar el note 4. Pues me habéis convencido! A ver si el mes que viene me lo pillo. Por cierto, que pasa con el sensor de huellas dactilares? Falla un poco? Saludos!
Esta bastante bien. Pero hay que cogerle el toque. Si registras un dedo de un modo especifico, pasándolo por el sensor en una posición determinada, debes hacerlo pasar siempre asi o falla.
Yo tengo los tres dedos registrados asi, los dos pulgares y el índice izquierdo (soy zurdo), pero lei por ahí que si registras tres veces el mismo dedo en distinta posición, va mejor. Aun asi, a mi si me gusta como medida de seguridad, y en 15 días que llevo con el, lo he usado desde que salio de la caja.
Pues ahora estoy super indeciso!! Por que acabo de conocer el Huawei ascend mate 7 y también me gusta!!! No se que hacer!! Por que habrán tantos teléfonos? Que paren ya de sacar móviles! Esto es una ruina!! :(((
rottweil
18/04/15, 10:40:58
El note 4, es muy superior al huawei, yo estoy esperando al mes que viene para pillarme el note y ya me he visto todas las comparativas y opiniones y es la mejor opción
Cambie ayer de note 3 a note 4. Si tienes posibilidad de este último te lo recomiendo
El note 4, es muy superior al huawei, yo estoy esperando al mes que viene para pillarme el note y ya me he visto todas las comparativas y opiniones y es la mejor opción
En que es superior, a parte de mejor gpu y procesador? Por que en batería, tamaño de pantalla, diseño, precio y sensor de huellas, es mejor el Huawei, (lo del diseño va a gustos, pero para mi mucho más bonito) aunque de marca obviamente prefiero Samsung.
Yo estuve en el mismo caso, iba a esperar al Note 5 pero sospecho que será unibody y tapa trasera de cristal lo cual no me gusta, investigué y vi que tanto el Note 3 como el 4 no tienen rival, pero como pienso durar mínimo 2 años con él, me decidí por el Note 4 y la verdad que estoy encantado de regresar a la línea Note (tuve el 1 y el 2), el S4 se lo pasé a mi hija de 16 años y así todos salimos ganando. Consejo: comprate el Note 4 no te arrepentirás. Saludos.
yolovalgo2
20/04/15, 09:04:18
Los Note normalmente salen a la venta en octubre. En cuanto al precio, busca bien y por 420/430€ los tienes ya en el subforo de venta.
En Málaga venden un Note3 por 270 euros y en buen estado (creo).
yolovalgo2
20/04/15, 09:05:35
Yo no he tenido el 3, pero el 4 es un móvil espectacular, y preveo que el NOTE5 va a ser el pepino de todos los pepinos, con mejor procesador, mejor lector de huellas dactilares, mejor cámara... si no le quitan la tarjeta de memoria será el pepinaco de todos los pepinacos.
rottweil
22/04/15, 20:03:32
En que es superior, a parte de mejor gpu y procesador? Por que en batería, tamaño de pantalla, diseño, precio y sensor de huellas, es mejor el Huawei, (lo del diseño va a gustos, pero para mi mucho más bonito) aunque de marca obviamente prefiero Samsung.
Mira, no digo que el Huawei sea malo, pero yo prefiero el note 4, una cosa que debes tener en cuenta es que Samsung fue quien se invento la categoria de phablet, y algo de ventaja tienen sobre los demás, s-pen, la super pantalla 2k, mejor cámara, mas almacenamiento , mas ram, mejor hardware, lo del sensor de huellas, aunque falla, me gusta mas donde lo tiene el note que el mate y luego a la hora de venderlo te darán mucho mas. Los Huawei cuando los veo en la pantalla los veo muy guapos, pero cuando los veo en la realidad, me corta, no se no los veo todo lo Premium que parecen, también el huawei es mas barato, no se cuanto pero lo es, eso si son muy duros
Al final me he decidido por el note 4,a esperas de comprarlo.
alberto8051
22/04/15, 23:33:21
Ahora mismo tengo mi Note 3 y un Note 4 prestado que apenas llevo unos días con el. Los dos llevan Lollipop.
Impresiones: el N4 destaca sobre el N3, en varias cosas. Que si el borde metálico, sensor huellas, modo privado, carga rápida....digamos que son chorradillas que no merecen un cambio.
Pero en lo que más se nota y bastante es en nitidez y brillo de pantalla, en Cámara (la gran diferencia), y la escritura del S-pen (en menor medida, pero si va mejor).
Estas tres cosas es lo que mas he notado la diferencia a mejor.
A peor también las hay, el sonido es peor detrás que el lateral, se oye mejor en el Note 3. El USB 3.0 es una maravilla para pasar películas del pc y se lo han cargado en el N4, y me jode.
Y luego, aunque parezca un bicho raro, los marcos metálicos no me acaban. Vale que tiene mejor tacto pero no me aporta nada y hacen un pelín mas grande al N4, en realidad muy poco pero la sensación es que es mas grande, con más diferencia de la que realmente es. No me acaba, luego tiene una curva que como no vayas con cuidado no te cierra la tapa con las curvas que tiene y tienes que apretar bien los clicks en esas curvas de la tapa, al igual que el acabado curvo de los biseles de la pantalla. No se, a mi estéticamente me gustaba más el N3, más práctico.
Ahora bien, las fotos son una pasada, bastante mejores que en el N3 y la pantalla también.
Me falta probar la autonomía.
Si la diferencia no va mas de 100 merece la pena el cambio, sino ni loco.
grillote
23/04/15, 09:01:52
Yo no estoy contento con el note4.
El note 3 era un gran terminal.
El 4 no lo veo tan logrado, el cristal de la pantalla, para mi es de peor calidad. En el 3 despues de un año de uso intensivo miro el cristal a contra luz y está impecable. En cambió en en 4 a contraluz se ve todo el cristal lleno de mico ralladas, a parte de 2 rallones gordos que se han hecho prácticamente solos.
La respuesta tactil, en mi caso mucho mejor en el 3, y en cuanto a la fluidez y demás, no aprecio apenas la diderencia.
Ya se que alguno se me va a comer, pero esta es mi opinión.
Me estoy mirando el hawei p8, y muy probablemente lo pruebe.
No estoy contento con Samsung al dia de hoy.
alberto8051
23/04/15, 09:12:43
Lo tienes que llevar siempre con protección, con lámina de cristal o plástico. Yo coincido que en lo que no se nota es en la potencia, no digo que no haya diferencia o que en un caso puntual si se note, pero en el día a día incluso con juegos pesados no se nota. Y seguro que no tanto como en la cámara que el salto es grande.
No coincido en la respuesta de la pantalla, la pantalla es increíble. Lo que si es que es menos hergonomico o "comodo" que el N3.
El N3 sigue aguantando el tipo estupendamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.