Acceder

Ver la Versión Completa : ok , el s6 edge diseño , pero el S6 es mejor ? pantalla !!! review AYUDA

EL NAVEGANTE
14/04/15, 16:11:44
Veo esto : https://www.youtube.com/watch?v=DZ6zsCtv6gI

Los 4 TITANES que ahora mismo estan en el mercado ... Tranquilamente le hecho un vistazo por entretenimiento ...

Aclaro que yo me decante por el edge , ( cancele el pedido con orange , pues me clavarian 830 € a pagar en 24 meses y con permanencia ) ...

Pero me doy cuenta en esa review , que es claramente y muy diferente la pantalla y la calidad de visionado , entre el s6 y el s6 edge , en blancos , en paisajes , siendo mucho mas real la del s6 , yo creia que eran iguales y lo que ofrecian , solo cambiando el diseño ...

Para aclarar , ya aparte de esa review , hay alguien , que haya testeado los dos , uno adlado del otro , de tal forma que pueda aclararmelo ( u aclararnoslo ) , no en plan en el ECI , 2 minutos para no llevar a confusion , gracias ...

Por que para finalizar digo , que como sea lo de la review , paso de la curvatura de la pantalla y me voy a por el de calidad de visionado ...

:rolleyes:

Diodeno
14/04/15, 18:13:58
No se que diferencia ves entre el Edge y el normal pero probablemente sera los ajustes de pantalla que estarán con otra configuración, que puede que la pantalla del edge al ser curvada no sea exactamente la misma que la del normal y los blancos no son tan buenos...puede...Pero no esperes blancos como en un panel IPS, yo por ejemplo tenia un iphone 6 y esta claro que los blancos no son tan buenos ni por asomo pero los negros son infinitamente mejores, y el efecto WOW de la pantalla del edge que le dan una estetica y un efecto inmersivo a la pantalla que para mi valen con creces la diferencia. Este movil si parece un salto generacional y no lo que llevaba haciendo samsung los ultimos 4 años... IMO

Saludos ;-)

EL NAVEGANTE
14/04/15, 18:22:26
En el video , tienes partes en que los 2 s6 , estan con blancos ... Y se nota un hüevo la diferencia entre los 2 ... Y en el benchmark que se visualiza un paisaje con cascada lo mismo , se ve la diferencia de los tonos de montaña y ect ect ect , viendo el s6 con tonos mas reales ...

Eso creia yo , que era la misma , pero algo hay , que no es lo mismo ...

En el edge con el blanco , parece que se zampo una zanahoria ...

:lengua:

Diodeno
14/04/15, 19:01:26
Puede ser efecto de la cámara también la única forma de verlo sería poner uno al lado de otro, también te digo que el edge gestiona la luminosidad a su antojo aunque pongas el brillo al máximo puede darte el doble de brillo si esta debajo de una luz directa, dudo mucho que haya una diferencia notable entre la pantalla del normal y del edge...Solo te puedo decir que te escribo desde el, mis dos últimos terminales han sido i6 y S5 y esta se ve espectacular

EL NAVEGANTE
15/04/15, 00:14:56
Pues es lo que necesito saber ... Que el que pueda , que nos informe ...

Diodeno
15/04/15, 02:28:25
Yo no se donde ves la diferencia amigo de hecho el edge le pega un repaso en reproducción d video y la otra amarillenta
https://youtu.be/6ngnbQk5ypg

zerocoolspain
15/04/15, 11:07:55
en principio deberían ser iguales... quizás uno tiene la pantalla en adaptative y el otro en básico

EL NAVEGANTE
15/04/15, 13:59:26
Diodeno ? : te vistes el video que deje ? ...

....

nexfit
15/04/15, 16:00:09
De siempre al comparar dos pantallas incluso del mismo modelo muchas veces se ven diferente.

tjuanma
15/04/15, 21:21:36
Pues aunque comparar es siempre feo, hoy me fui a Media Markt y tuve el "normal" y el edge en la mano al mismo tiempo y honestamente...iba para aclararme las ideas de cual quedarme y vuelvo aun mas confuso.

Pense que el Edge me encantaria e iba dispuesto a elegir ese y resulta que al ver el Edge "no me ha enamorado" como para gastarme la diferencia de dinero que supone...es ams...el normal me pareció mas compacto y ams sostenible en la mano....veo ahsta mas posible que con mi manorechoncha toque el cristal en el modelo edge sin querer...vaya lio xD

Lo que tengo muy claro es que me gusta el Negro-Azul, me ha enamorado...y el dorado tambien es precioso....

GSeliaX
15/04/15, 23:11:16
estoy totalmente de acuerdo contigo ....fui a por el edge de cabeza y volví con el 6 normal.
ami se me hacia raro e incomodo trastearlo con una sola mano ya que rozaba las esquinas con el lateral de la palma y no hacia buen contacto...osea que para escribir con una mano tiene que tener tela

danin
15/04/15, 23:13:55
Pues yo escribo a una mano con con Swype , y tan normal.. También he de decir que soy de manos grandes..

GSeliaX
15/04/15, 23:39:08
Pues yo escribo a una mano con con Swype , y tan normal.. También he de decir que soy de manos grandes..

jajajaj yo pequeña

pako20
16/04/15, 13:06:08
Yo también fui a por s6 edge y me fui con el s6 normal. al diseño en la mano no es tan bueno que solo viéndolo.