PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el panel tactil

manolitoperrete
14/04/15, 16:03:24
Hola, le he cambiado el panel tactil a mi nexus 5 por que se rompio, al cambiarlo le entro polvo a la camara y me dejo de fncionar el vibrador, por lo que compre otra camara y otra carcasa con la idea de arreglar los problemas, el resultado a sido que el vibrador sigue sin funcionar y ahora no me funciona el panel tactil.

En un principio el tactil si funcionaba porque meti el PIN con normalidad y comprobe la camara, pero al montar la tapa nueva se me reinicio el telefono y me sale con una linea verde a la izquierda y me pone optimizando aplicaciones, hasta que arranca y me pide el PIN y no puedo meterlo porque no funciona el tactil

NinoRastaman
14/04/15, 21:45:49
Se te habrá desconectado. Vuelve a abrirlo para revisar si no lo has hecho.

djdedo
14/04/15, 22:14:39
Esta mal puesto el flex de carga, revisalo

manolitoperrete
15/04/15, 18:07:33
Lo desmonte por completo y lo volvi a montar, y seguia igual, he vuelto a montar el panel viejo, y desaparecieron todos los males.

Supongo que al presionar para montar la tapa me he debido cargar el panel tactil.

Lo compre en amazon de segunda mano, y se ve que no es muy bueno, al final lo barato sale caro

sanzuca
15/04/15, 18:38:39
Lo desmonte por completo y lo volvi a montar, y seguia igual, he vuelto a montar el panel viejo, y desaparecieron todos los males.

Supongo que al presionar para montar la tapa me he debido cargar el panel tactil.

Lo compre en amazon de segunda mano, y se ve que no es muy bueno, al final lo barato sale caro
Algunas veces te la juegas, comprándolo nuevo... Pues de segunda mano, ya ni te digo..