Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Elephone P7000, la nueva bestia low-cost
darkblazer
14/04/15, 15:48:11
Aquí os dejo un análisis del nuevo Elephone P7000, un smartphone que promete mucho.
Un saludo!
http://letsgeek.es/elephone-p7000-un-smartphone-muy-top-a-un-precio-muy-ajustado/
pelijilla
14/04/15, 16:06:42
Me encanta, me lo estoy pensando.....:-)
Omar Orbegozo
14/04/15, 17:11:01
+1
si llega a 200 dolares me lo compro sino toca esperar ke le encuentren algun fallo xD!
churunbell
14/04/15, 17:49:59
Interesante este terminal habrá que seguirle la pista
Zipel2099
15/04/15, 21:09:10
Las bandas 4G que pone que son la 1/3/7 ¿se usan en España?
Emilitoo997
16/04/15, 00:46:48
Tiene muy buena pinta el bichito... Creo que se lo pediré a un amigo que busca un 5,5" 1080p por menos de 200€ y este puede que sea el definitivo!
He encontrado un vídeo con imágenes reales comparandolo creo que con el Mate 7...
https://youtu.be/jgmx7-8Q_Aw
IreneRC
16/04/15, 10:14:10
Un familiar mio se ha quedado prendado del P7000 y lo ha adquirido en Antelife que está a buen precio en pre-venta. Veremos a ver si le sale bien la compra...
Ya os iré contando. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:
http://bit.ly/ElephoneP7000
Zipel2099
16/04/15, 12:04:21
Un familiar mio se ha quedado prendado del P7000 y lo ha adquirido en Antelife que está a buen precio en pre-venta. Veremos a ver si le sale bien la compra...
Ya os iré contando. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:
http://bit.ly/ElephoneP7000
Segun he leido hasta el 20 de mayo no sale....
IreneRC
20/04/15, 14:13:37
En efecto, esa es la fecha de envío que marca donde lo ha comprado. A ver si cumplen
palacios1986
21/04/15, 11:36:04
Yo acabo de verlo y es precioso. Lo están haciendo muy bien los de elephone.
Por cierto acabo de ver en alegrecompra que lo tienen en existencia.. Puede ser?
http://www.alegrecompra.com/elephone-pioneer-p7000-oro-3gb-ram-64-bit-cpu-4g-lte-smartphone-fingerprint-id-5-5-fhd-octa-core-mt6752-dual-sim-13-0mp-camara.html
negriton
21/04/15, 12:50:02
Buenas, mi novia está buscando movil y dado que me he metido en el tema de los moviles chinos con mi Meizu Mx4 le quiero conseguir uno del estilo.
Me meto en el Hilo para estar al tanto
frintini
22/04/15, 09:11:46
Por 197,89$ está de escándalo!!!
Yo acabo de verlo y es precioso. Lo están haciendo muy bien los de elephone.
Por cierto acabo de ver en alegrecompra que lo tienen en existencia.. Puede ser?
http://www.alegrecompra.com/elephone-pioneer-p7000-oro-3gb-ram-64-bit-cpu-4g-lte-smartphone-fingerprint-id-5-5-fhd-octa-core-mt6752-dual-sim-13-0mp-camara.html
__________________________________________________ _____________________
Yo lo acabo de comprar en esta tienda. Ya os contaré si es la compra alegre o no :silbando:.
En principio me parece un Smartphone a la altura de los grandes de los que por aquí superan la mitad del sueldo de un mileurista.
Espero que todo salga bien y lo pueda comparar con el G3 que tengo y del que estoy contento.
palacios1986
23/04/15, 22:53:32
__________________________________________________ _____________________
Yo lo acabo de comprar en esta tienda. Ya os contaré si es la compra alegre o no :silbando:.
En principio me parece un Smartphone a la altura de los grandes de los que por aquí superan la mitad del sueldo de un mileurista.
Espero que todo salga bien y lo pueda comparar con el G3 que tengo y del que estoy contento.
Espero que salga todo bien. A ver cuando te llegue el bicho que tal anda!
suso_26
24/04/15, 00:31:05
¿Alguno habeis tenido antes un Elephone?
¿Dan problemas?
Jaime26
24/04/15, 09:16:51
¿Alguno habeis tenido antes un Elephone?
¿Dan problemas?
Mi hermano tiene ahora el G6 y ni un fallo. Lo tiene desde Enero.
La marca es prácticamente insuperable calidad-precio, tiene muy buenos terminales.
carlero85
24/04/15, 15:27:27
no dicen nada de la SD, creo que es muy recomendable que llevara por lo de cambiar las roms y eso,lleva?
Izeltzu25
25/04/15, 02:35:34
Buenas carlero85,
El P7000 si que soporta tarjetas MicroSD de hasta 64GB.
Saludos
mago0Oo
25/04/15, 21:18:46
Estoy entre comprar el elephone p7000 ó el mlais m52 red note... a los expertos entendidos en el tema...Cual me recomendarían? Gracias y Saludos!
cruzfire
25/04/15, 21:55:32
Estoy entre comprar el elephone p7000 ó el mlais m52 red note
El m52 es 720p y 2gb ram,el p7000 es 1080p,3gb ram,marco metalico y se podra comprar con suerte el dia 11 por 150€ haciendo un reserva ahora en su pagina web.
Esto depende de las tiendas ,tambien depende de la oficina entrega ..;-);-)
Saludos
mago0Oo
02/05/15, 15:44:32
ya van 114247 reservas en su pagina oficial. Es mas que seguro que el dia que empieze la oferta volaran en pocos segundos...pero vamos con FE!
Izeltzu25
03/05/15, 19:03:33
mago0Oo, los códigos se reparten y a los que les hayan llegado los códigos tendrán móvil a ese precio, supuestamente hay 1 código por móvil.
No dan código a todos y el que sea mas rápido en canjearlo y comprarlo lo tiene, no.
mago0Oo
03/05/15, 20:23:38
Valdrá la pena tanta expectativa...
mago0Oo
03/05/15, 20:25:22
mago0Oo, los códigos se reparten y a los que les hayan llegado los códigos tendrán móvil a ese precio, supuestamente hay 1 código por móvil.
No dan código a todos y el que sea mas rápido en canjearlo y comprarlo lo tiene, no.
Ojala me llegue algún código, porque hasta el momento solo me ha llegado un correo de confirmación en donde me dicen que puedo comprarlo el día de la oferta.
Tu que tienes un elephone, que tal te va con esa marca de celular? es bueno realmente? gracias. saludos!
Atte.
jabecor
03/05/15, 20:30:15
Y los códigos cuando los dan, entre el día 8 y el 10 de mayo??? Porque el 8 finaliza el tiempo de reserva, con lo que interpreto que entre el 8 y el 10 entregarán los cupones y el 11 se podrá comprar. Alguien me lo puede confirmar???
zunder112
03/05/15, 20:41:39
Yo creo que es el el 11 cuando dan los codigos y tienes 48 horas para canjearlo y por lo que yo interpreto si en esos dos dias no lo canjeas se lo mandan a otra persona
zunder112
03/05/15, 20:43:30
Aaa y en la pagina han cambiado la version de android.
Pone que es con 4.4 y 5.0 proximamente.
jabecor
03/05/15, 20:48:39
Aaa y en la pagina han cambiado la version de android.
Pone que es con 4.4 y 5.0 proximamente.
Si, ya lo comentamos en otro hilo ese tema. Una pena, pero cda vez me da más miedo comprar el elephone. Como no lo saque a 150€, me da que me espero a ver que pasa.
zunder112
03/05/15, 21:26:49
Si yo igual o a 150 o esperar porque al final nos meten gato por liebre
rubendcq
11/05/15, 02:05:11
Si queremos una buena review en vídeo, a poner todos comentarios en los vídeos de Andro4all que son quienes mejor lo aclaran jajajaja
Mr.Stewie
12/05/15, 18:14:35
Si queremos una buena review en vídeo, a poner todos comentarios en los vídeos de Andro4all que son quienes mejor lo aclaran jajajaja
:risitas: SI SI, ANDRO4ALL... esos son unos vendidos. Yo estoy deseando que youtubers honrados como el caminero geek lo tengan pronto en sus manos para darnos opiniones VERDADERAS
J.Harden77
12/05/15, 23:23:06
Me podéis explicar alguien como van las compras esas de los miercoles?
Te metes en la web y si estas rapido y lo pagas te llevas un elephone o como es?
Siento ser pesado pero quiero que alguien me lo explique
He visto muchos móviles de este tipo q sobre el papel eran "maquinas" y a la hora de la verdad se quedaron en nada.... Cuando no fallaban aquí, fallaban acá.... Así que cuidado con las compras "a ciegas" de marcas poco conocidas y con modelos no probados, puede salir "rana", por muy barato que sea.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Jaime26
13/05/15, 01:19:28
:risitas: SI SI, ANDRO4ALL... esos son unos vendidos. Yo estoy deseando que youtubers honrados como el caminero geek lo tengan pronto en sus manos para darnos opiniones VERDADERAS
¿Vendidos por qué? Yo creo que el criterio que siguen a la hora de valorar los productos que analizan es bastante objetivo. Siempre resaltan tanto los puntos positivos como los negativos, sea la marca que sea.
Ahora bien, ¿que hacen vídeos de X productos con el fin de promocionarlos?
Pues si, pero no veo donde está el problema siempre que sus opiniones tengan fundamento. Es su trabajo, por otro lado.
No creo que haya nadie en YouTube más profesional que los de andro4all a la hora de analizar un smartphone.
leon2014
13/05/15, 12:09:19
He visto muchos móviles de este tipo q sobre el papel eran "maquinas" y a la hora de la verdad se quedaron en nada.... Cuando no fallaban aquí, fallaban acá.... Así que cuidado con las compras "a ciegas" de marcas poco conocidas y con modelos no probados, puede salir "rana", por muy barato que sea.
me minas la moral, jajaja, es broma compi, esperemos que no sea asi, y sean mejor que sobre papel o por lo menos como sobre papel, saludos a todos, ya queda menossss................estoy ennerviaooooooooooo ahhhhhhhhh.
OrozaHTC
17/05/15, 07:29:48
Sabes si el precio subira despues de la preventa?
Dependerá de lo bueno que salga....
He visto muchos móviles de este tipo q sobre el papel eran "maquinas" y a la hora de la verdad se quedaron en nada.... Cuando no fallaban aquí, fallaban acá.... Así que cuidado con las compras "a ciegas"
Yo confió que están poniendo toda la carne en el asador, Ponerle ese precio de salida supone que quieren que la gente lo pruebe y sea el boca boca el que haga el trabajo de marketing. Un defecto en estas primeras unidades lastraría para siempre la imagen del modelo, y moriría antes de nacer. Por tanto en estas primeras unidades supongo que tendrán un control de calidad exhaustivo. Ademas Elephone ya lleva bastantes modelos, con buenas críticas, no creo que fallen ahora. Pero nunca se sabe... :(
OROZA, normalmente los móviles, suelen bajar de precio o subir dependiendo de su éxito, el primer mes. 25 euros arriba o abajo. A partir de ahí suelen mantener su precio el resto del año. por tanto igual baja a 175€, que sube a 225€, Así que vale la pena pillarlo por 140€.
thegarrido98
18/05/15, 19:16:29
yo lo quiero pero no se donde comprarlo
yo lo quiero pero no se donde comprarlo
Estas son las tiendas que hacen la oferta los miercoles
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
chessterd
18/05/15, 21:12:32
a este le tengo yo hechado el ojo !!
W10120400
20/05/15, 14:22:45
me mola bastante pero no veo mucha info de cómo funciona de bien el sensor de huellas...
langostino
20/05/15, 14:27:36
Ni de como funciona nada. Hasta ahora todo lo que hay son especificaciones en un papel y fe ciega en lo que puede ser.
Ni de como funciona nada. Hasta ahora todo lo que hay son especificaciones en un papel y fe ciega en lo que puede ser.
Eso es lo malo, que hay que jugársela....
Paso una review que ha hecho kimovil, puntos flacos brillo pantalla al sol y sonido http://blog.kimovil.com/post/120299272144/review-elephone-p7000-hoy-revisamos-uno-de-los
phluisma
01/06/15, 12:20:24
Paso una review que ha hecho kimovil, puntos flacos brillo pantalla al sol y sonido http://blog.kimovil.com/post/120299272144/review-elephone-p7000-hoy-revisamos-uno-de-los
Yo tengo un motoX 2013, y la pantalla al sol también tiene el mismo problema, NO SE VE NADA... pero por lo demás estoy encantado con él, a ver si con este p7000 me alegra la vida cuando me lleuge.
Yo tengo un motoX 2013, y la pantalla al sol también tiene el mismo problema, NO SE VE NADA... pero por lo demás estoy encantado con él, a ver si con este p7000 me alegra la vida cuando me lleuge.
Lo de la pantalla al sol creo que una gran mayoría de móviles no se ve nada, o solo se "intuye" lo que muestran.
phluisma
02/06/15, 12:07:06
Lo de la pantalla al sol creo que una gran mayoría de móviles no se ve nada, o solo se "intuye" lo que muestran.
Con el moto G y con el Xiaomi se ve muy bien por la calle a pleno sol, doy fe...
Yo que uso mucho el móvil como GPS en el coche, no veas que problemón cuando entra demasiada luz y de repente no ves el GPS¡¡¡ o andas por la calle y alguien te llama y no ves la pantalla ¡¡¡
raizor010380
11/07/15, 22:27:22
Al final que paso, quienes ya lo tienen y dan fe de que vale la pena? es que estoy pensando en comprarmelo, aunque ya salio el P8000 al no tener las mismas bandas que tiene el P7000 no me serviría en mi país, por eso estoy que me compro el P7000.
Al final que paso, quienes ya lo tienen y dan fe de que vale la pena? es que estoy pensando en comprarmelo, aunque ya salio el P8000 al no tener las mismas bandas que tiene el P7000 no me serviría en mi país, por eso estoy que me compro el P7000.
Yo lo he recibido esta semana y de momento estoy encantadísimo va superfluido y a mi me dura bastante la batería también es cierto que llevo un dia o 2 con poco uso del móvil.
yo sinceramente para redes sociales wasap llamadas y algún juego que otro estoy encantado
raizor010380
15/07/15, 21:49:23
Yo busque en una pag. donde estaba más comodo y salio spemall, lo pague el 13 y aún o me lo han despachado a pesar que dicen tener en existencia para envío inmediato, luego empece a buscar en google y casi solo comentarios negativos hay sobre esa pág. hoy les mandé un correo que me lo envíen y que si para mañana no hay respuesta voy a abrir el caso en paypal para cancelar el pago, más que le había agregado Funda y pague envió expres son 250 dolares que tengo en juego. :cry:
XenxoFoz
15/07/15, 22:37:06
Yo busque en una pag. donde estaba más comodo y salio spemall, lo pague el 13 y aún o me lo han despachado a pesar que dicen tener en existencia para envío inmediato, luego empece a buscar en google y casi solo comentarios negativos hay sobre esa pág. hoy les mandé un correo que me lo envíen y que si para mañana no hay respuesta voy a abrir el caso en paypal para cancelar el pago, más que le había agregado Funda y pague envió expres son 250 dolares que tengo en juego. :cry:
Yo tambien lo pedi a Spemall el 29 de junio y me llego el 9 de julio.
Y personalmente estoy encantado con el, se ve muy bien y va muy fino, y la bateria da de sobra para un dia normal (yo acabo de hacerle 6h de pantalla con bastante uso en internet y musica :platano: ),
las pega que le pongo por ahora es el sonido del altavoz, que se queda corto de volumen para mi gusto :(
aunque con los cascos se escucha muy bien gracias al ecualizador y al BesSurround :ok:
Carlos H
15/07/15, 22:41:58
Mira por los ajustes, en sonido y notificaciones hay una mejora, sube notablemente el volumen
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
raizor010380
15/07/15, 22:45:09
Yo tambien lo pedi a Spemall el 29 de junio y me llego el 9 de julio.
No sabes el peso que me has quitado de encima al contarme que lo compraste en ese sitio y que te llegó todo bien, es que es increible en google casi en todos los sitios que salen referencias hablan mal de ese sitio, bueno esperaré a ver que me contestan y a tener la misma suerte que tú y me venga todo bien.
XenxoFoz
15/07/15, 22:53:30
No sabes el peso que me has quitado de encima al contarme que lo compraste en ese sitio y que te llegó todo bien, es que es increible en google casi en todos los sitios que salen referencias hablan mal de ese sitio, bueno esperaré a ver que me contestan y a tener la misma suerte que tú y me venga todo bien.
Jajaja para eso esta este foro no? :risitas: mucha suerte y disfrútalo.
XenxoFoz
15/07/15, 22:57:00
Mira por los ajustes, en sonido y notificaciones hay una mejora, sube notablemente el volumen
Lo del BesLoudnes dices? fue lo primero que probe, y se nota, pero no llega;
luego le subi algo mas en el modo ingeniero, pero sigue sin ser notable en ambientes exteriores un poco ruidosos.
Carlos H
15/07/15, 23:25:24
Lo del BesLoudnes dices? fue lo primero que probe, y se nota, pero no llega;
luego le subi algo mas en el modo ingeniero, pero sigue sin ser notable en ambientes exteriores un poco ruidosos.
Si, era lo que decía. Ojo no casques el altavoz.
XenxoFoz
16/07/15, 08:47:17
Si, era lo que decía. Ojo no casques el altavoz.
El altavoz parece que aguanta bastante mas, aun poniendolo a todo lo que da no se nota ninguna distorsion...
A ver si lo arreglan con alguna actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.