Ver la Versión Completa : Solución para no descolgar con la fundal HTC!!
hector_bin
25/08/08, 20:49:01
Lo dijo un forero en otro post, pero quedó por ahi mezclado y lo he probado y por lo menos a mi me funciona a la perfeccion.
Simplemnte meter la Diamnod en la funda al reves. Es decir, con la pantalla mirando para el lado que no pone HTC.
PD: Lo pongo en un post nuevo porque creo que merece la pena... sin cambiar registros, ni con el S2U2, ni con programas que dan problemas de incompatibilidad con otros...
PD2: :elmejor: para el que lo puso... que ahora no recuerdo el nick
s2
mir2006
25/08/08, 20:51:17
Yo, sinceramente, tengo mis dudas de que realmente funcione. La funda es igual por ambas partes...
sergy330
25/08/08, 21:00:11
yo lo probé el mismo día q me llegó, y el resultado, desgraciadamente, fue el mismo.
S2!
es la mayor chorrada que he oido :S
ignacioel
25/08/08, 21:19:48
Sera una chorrada pero dudo que la mayor que hayas oido. Aparte si metes el dedito podras aprecias que en el lado de HTC la cinta sobresale bastante mas, que no se descuelgue o si se descuelgue ni idea yo tengo el s2u2 y ni un problema pero yo no creo que sea una chorrada.
Saludos
kakalavaka
25/08/08, 21:28:04
Creo que vendría bien un repaso a las normas de netiquette... eso que existía cuando el acceso a la red no era tan democrático ni tan fácil. Lo primero que me enseñaron a mí fue a respetar a los demás y a dar opinones sin despreciar.
Y no ovidemos que a Galileo lo persiguió la Inquisición por decir que la Tierra era redonda... ya ves, una verdadera chorrada para la época.
Kklvk
pochitor
25/08/08, 21:28:49
Yo creo que darle un toque corto al boton de encendido para bloquearla y al meterla en el forro no meterla del todo, que queden unos milimetros, a mi me a funcionado esto que digo....No me tomeis por loco que pa eso me basto yo:grin:
Bien dicho KKLVK:aplausos:
La verdad es que a mi se me ha ocurrido hoy mismo, llevo tres semanas con la diamond, y al ver que la funda habia tomado forma, porque siempre meto la diamond de la misma manera, se me ocurrió hoy que al meterla al revés, queda un hueco entre la pantalla y la funda, y asi esta no entra en contacto con la pantalla. Ya os diré si funciona, puede ser una tonteria, pero puede que no, y como es gratis...:D
Es cierto que en un lado de la funda el relieve de la cinta de sujeción sobresale más. Concretamente, hace más relieve en la cara en el que está el título. Pudiera ser que al deslizar la PDA, este mínimo relieve presione sobre el botón central. Moraleja: "El más sofisticado software contenido en el más novísimo harware, puede verse afectado por el roce de una pluma (en este caso por el relieve de una cinta acrílica".
Ya lo dije: La Diamond es cosa del diablo.
Es cierto que en un lado de la funda el relieve de la cinta de sujeción sobresale más. Concretamente, hace más relieve en la cara en el que está el título. Pudiera ser que al deslizar la PDA, este mínimo relieve presione sobre el botón central. Moraleja: "El más sofisticado software contenido en el más novísimo harware, puede verse afectado por el roce de una pluma (en este caso por el relieve de una cinta acrílica".
Ya lo dije: La Diamond es cosa del diablo.
Que va tio lo de la cinta es una lotería, yo tengo 2 diamond, y en cada una la cinta está en una posición, en una sobresale mas por el lado htc y en la otra por detrás, se ve que las cosen como les sale de los h****s.
Un saludo.
hector_bin
26/08/08, 01:08:16
:pensando:
A mi personalmente me ha funcionado.
Puede ser porque además de lo que ya han comentado (que si metes el dedo dentro de la funda no es igual por los 2 lados...) porque además mi funda tambien tenia forma ya de meterla de la misma forma siempre.
Ahora, si como dice Exar la funda la cosen como les da la gana...
PD: Gracias a los demás por no juzgarme solo por intentar ayudar... que puede que no os de resultado a muchos? puede... sin embargo creo que si a uno le funciona a valido la pena... porque da la casualidad que a mi me ha funcionado... e igual que a mi me gusta que me ayuden con mis problemas yo ayudo de la forma que se.
s2
protozo
26/08/08, 02:27:43
no es ninguna chorrada, personalmente no lo e probado, en cuanto quite el protector de pantalla volvere a usar al funda que ahora no uso y probare, en cualquier caso se aprecia perfectamente q por un lado la cinta de dentro es mucho mas gorda y eso es lo q puede activar las teclas de colgar y descolgar.
serenaender
26/08/08, 07:29:05
Yo lo que no entiendo es la obsesión de la gente por mantener la funda de HTC. Vale, es delgada, pero leches, todos sabemos que el problema viene no por la pantalla de la Diamond, sino por las características de esa funda al incluir la cinta para hacerla reversible.
Cualquier otra funda sin esa cinta no os dará ningún problema...y os lo digo por experiencia que me he olvidado de este tema para siempre sin necesidad de instalar ninguna historia...simplemente cambié la funda.
sergy330
26/08/08, 08:23:51
yo he utilizado 2 modelos de funda distintos con el mismo resultado, descuelgues involuntarios, lo único q me lo ha resultado satisfactoriamente es el S2U2.
Hector, me parece COJONUDO q aportes tus experiencias y consejos, esto es un foro como muchos otros, q está para ayudarnos entre todos, ni caso a las personas q no muestren respeto. Bien hecho compañero.
S2!
El pasado 24 contesté en el tema del foro ¿No hay una buena solución al tema del descuelgue? así:
Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC.
Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada.
Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema.
Os puedo decir que NADIE me hizo ningun comentario al respecto, pero me alegro de que alguien mas lo haya probado y que le haya resultado, pues a mi me ha ido de cine.
Saludos
xavidvd
26/08/08, 10:10:35
yo lo he probado y me va igual de mal :oh:
Creo que he probado todas las combinaciones posibles de poner la funda y es una m....a :enfadadisimo:
juarnet
26/08/08, 10:14:11
joer macho, son todos truquillos de la abuela que pueden servir o no. No puede estar viendo cual es el lado de la funda, cuando vas en el mentro a las corridas y tienes que guardar la funda es un enrollo estar mirando de que lado esta, ya demasadio que tengo que mirar por la manaña de que lado van los gallumbos. Es un telefono de alta gama¡¡¡¡¡¡¡. no puedo creer que mi motorola c116 se bloqueara y se apagara la pantalla automaticamente, todo sin problemas y con el diamante de los cojones tenga que ponerme un guante de seda para atender y que luego cuando cuelgo resulta que con la oreja abri el opera y estoy comprando animales exoticos en malasia.....puuuufffffffffff que coñazo. Es que atiendo y tengo que estar tan concentrado pa no cagarla que no se ni de que estoy hablando.
Una solución que opte,es usarlo sin funda, que se raye y que le de por **** . A todo esto, que bueno como pasa de un sms a otro....:cry:.
sergy330
26/08/08, 10:16:36
juas juas juas, buena reflexión... :D
S2
P.d: suerte con tu pequeño zoológico de animales exóticos. ;-)
yo siempre la meto por el lado de la pantalla y el logo.. mirando el logo hacia abajo.. y va de maravilla...
desde que tengo el S2U2 nada de nada.. ni un problema..
salu2
banshee2500
26/08/08, 10:36:07
La verdad es que tiene razon que si lo pones del lado donde no sobresale la cinta no es tan sensible, pero a veces sigue descolgandose sobre todo si lo llevas en el bolsillo, eso si, no hace falta que cambies de dirección la pda, si os fijais la cinta se puede cambiar de orientación solamente metiendo los dedos y pasandola de arriba a abajo. por cierto a mi se me soluciono haciendo esto y activando el bloqueo ya que asi no sale los dos botones grandes de contestar o rechazar, o desactivando el phone skin, pero si solo activais el bloqueo con pin no cambia la apariencia del teclado, eso si teneis que desbloquear el telefono cada vez que querais usarlo, un saludo.
xavidvd
26/08/08, 11:09:07
joer macho, son todos truquillos de la abuela que pueden servir o no. No puede estar viendo cual es el lado de la funda, cuando vas en el mentro a las corridas y tienes que guardar la funda es un enrollo estar mirando de que lado esta, ya demasadio que tengo que mirar por la manaña de que lado van los gallumbos. Es un telefono de alta gama¡¡¡¡¡¡¡. no puedo creer que mi motorola c116 se bloqueara y se apagara la pantalla automaticamente, todo sin problemas y con el diamante de los cojones tenga que ponerme un guante de seda para atender y que luego cuando cuelgo resulta que con la oreja abri el opera y estoy comprando animales exoticos en malasia.....puuuufffffffffff que coñazo. Es que atiendo y tengo que estar tan concentrado pa no cagarla que no se ni de que estoy hablando.
Una solución que opte,es usarlo sin funda, que se raye y que le de por **** . A todo esto, que bueno como pasa de un sms a otro....:cry:.
+1 :risitas::risitas:
muy bueno :aplausos:
Yo por eso me he acostumbrado a apagar la pantalla siempre cuando hablo :silbando:.... una vez te acostumbras.........
sergy330
26/08/08, 11:22:09
a mi se me apaga automáticamente la pantalla cuando inicio la conversación y santas pascuas.
S2!
JEJEJE... sois como niños.
juarnet
26/08/08, 15:52:01
Que va tio lo de la cinta es una lotería, yo tengo 2 diamond, y en cada una la cinta está en una posición, en una sobresale mas por el lado htc y en la otra por detrás, se ve que las cosen como les sale de los h****s.
Un saludo.
tenes una plantación de diamond's en tu casa o que??
juarnet
26/08/08, 15:55:22
es que tienes una plantación de diamond's en tu casa?
Pues yo me acabo de dar cuenta gracias a este hilo y después de casi 3 semanas con la Diamond, de que la funda permite meter el aparatito por cualquiera de los lados.
Todos estos dias instalando radios, mapas, programas ... y al final con lo que me llevo la sorpresa es con un puto cacho de cuero :loco:
PD: Se aceptan collejas :P
Pues yo me acabo de dar cuenta gracias a este hilo y después de casi 3 semanas con la Diamond, de que la funda permite meter el aparatito por cualquiera de los lados.
Todos estos dias instalando radios, mapas, programas ... y al final con lo que me llevo la sorpresa es con un puto cacho de cuero :loco:
PD: Se aceptan collejas :P
Juas, no eres el único así que tranquilo :risitas:
Saludos
http://wmpoweruser.com/?p=737
y esto no valdria? para dejarla bloqueada?
Saludos
es que tienes una plantación de diamond's en tu casa?
Jeje no, yo tengo una, lo que pasa es que tengo 3 lineas de vodafone y conseguí 3 aparatos que he repartido convenientemente, y esos aparatos los veo a diario y he visto lo de la funda.
Un saludo.
hector_bin
27/08/08, 00:09:17
Jeje no, yo tengo una, lo que pasa es que tengo 3 lineas de vodafone y conseguí 3 aparatos que he repartido convenientemente, y esos aparatos los veo a diario y he visto lo de la funda.
Un saludo.
Pues yo me he dado cuenta que no es que las cosan a oleo. Sino qu depende de que la cinta la pongas para un lado u otro el relieve se pone de la cara contraria. :ok:
s2
carmena
27/08/08, 00:20:27
Pues en mi modesta opinión, con bloquear el teléfono, asunto arreglado. Yo, simplemente, pulsando el botón de colgar abajo a la derecha, unos segundos, hasta que se bloquea. Luego apago la pantalla para economizar batería, y ya no vuelvo a tener problemas.
Claro que mis soluciones son las más simples, que las cosas complicadas no me siento capacitada.
sergy330
27/08/08, 09:18:24
No hay soluciones mejores ni peores, sino la que se adapta a las necesidades de cada uno.
S2!
xavidvd
27/08/08, 09:59:20
Pues en mi modesta opinión, con bloquear el teléfono, asunto arreglado. Yo, simplemente, pulsando el botón de colgar abajo a la derecha, unos segundos, hasta que se bloquea. Luego apago la pantalla para economizar batería, y ya no vuelvo a tener problemas.
Claro que mis soluciones son las más simples, que las cosas complicadas no me siento capacitada.
a ver el título es claro:
COMO DESCOLGAR ..................
Es decir, por mucho bloqueo que le pongas, al recibir una llamada se desbloquea automaticamente la pantalla, y ahí es donde tenemos el put. problema :reglas:
Parece que con tropecientos hablando del tema hilos aun halla gente que no se entere :enfadadisimo:
A mi ya no se me descuelga. Como ya habeis dicho la guardo con la pantalla hacia abajo, pero además el boton de encendido hacia la goma de sujección y así los botones de coger o rechazar no llegan a tocar la costura de la goma. Por otro lado no tengo ni idea de usar este aparatillo, espero monerme al día con vosotros.
....
Parece que con tropecientos hablando del tema hilos aun halla gente que no se entere :enfadadisimo:
Bueno xavi, tampoco hay que enfadarse, siempre habrá quien acabe de llegar, lea su primer post y escriba su primer mensaje, no perdamos la paciencia que todos fuimos recién llegados en alguna ocasión.X-D ... y también nos equivocaremos unas cuantas veces más antes de que acabe el día....
S2.
Jaimeos
27/08/08, 16:18:19
He estado pesando y la solución sería un programa el cual bloqueara la pantalla cuando se recibe una llamada y solo permitiera pulsar los botones de "coger llamada" y "colgar llamada". Conoceis alguno con estas caracteristicas? Así nos quitariamos el coñazo de responder solo... y otro gran fallo es que tarda en comenzar a sonar la melodia del mvl 4 tonos del mvl que esta llamando.
carmena
28/08/08, 01:30:36
Bueno, ya siento haber puesto un comentario tan tonto. Antes de escribir lo pensaré dos veces.
Bueno, ya siento haber puesto un comentario tan tonto. Antes de escribir lo pensaré dos veces.
No te preocupes que nadie ha nacido sabiendo y el que se lo tiene que pensar dos veces es el que escribe faltando a alguien
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.