PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización con o sin Exchange

zadock
14/04/15, 15:16:44
Buenas tardes amigos :-)

Quería haceros una consulta sobre este tema, ya que alguien puede tener las ideas más claras que yo.

Uso Gmail como aplicación de correo y llevo una cuenta de Gmail y otra de Hotmail.

Normalmente, cuando configuro la cuenta de Hotmail solo sale:

* Cuenta de Gmail.
* POP/IMAP (Hotmail, Yahoo, Outlook, etc.) que es la que hay que usar, más que nada porque no te da otras opciones.

El problema es que en la frecuencia de comprobación, como mínimo solo te deja elegir 5 minutos, osea que no existen las notificaciones push en este caso :pensando:

Como me pasa siempre que flasheo alguna rom, tengo un apk de los Servicios de Exchange de Google, que al instalarla me da otra opción a mayores:

* Cuenta de Gmail.
* POP/IMAP (Hotmail, Yahoo, Outlook, etc.).
* Exchange.

Pues bien, sigo eligiendo POP/IMAP pero ahora sí me da la opción de elegir "Comprobación automática"...

Mi duda es si hay alguna manera de no tener que instalar los servicios de Exchange para tener push en la cuenta de Hotmail, u obligatoriamente tiene que ser así :silbando:

Gracias majos!

tito kastros
14/04/15, 15:29:10
Me interesa el tema, siempre lo había tenido como push menos desde que tengo el OPO.

zadock
14/04/15, 15:32:45
Me interesa el tema, siempre lo había tenido como push menos desde que tengo el OPO.

Yo siempre lo pongo en push, pero tengo que poner la aplicación de Exchange que comento.

Y por si acaso, ya se que podría buscar unas Gapps que lo incluyesen, pero mi duda va por cómo trabajan esos protocolos (IMAP, POP, Exchange...) :ok:

Gusy_80
14/04/15, 23:18:06
Yo lo que hago es que dejo los servicios de exchange pero congelo la app de correo (no Gmail, sinó la otra) con Titanium. ¿Porqué quereis deshaceros de los servicios de exchange?

También es verdad que yo lo hago así porque tengo una 1 Gmail, 1 Pop y 2 Exchange.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
14/04/15, 23:30:17
Yo lo que hago es que dejo los servicios de exchange pero congelo la app de correo (no Gmail, sinó la otra) con Titanium. ¿Porqué quereis deshaceros de los servicios de exchange?

También es verdad que yo lo hago así porque tengo una cuenta 1Gmail, 1 Pop y 2 Exchange.

No es que quiera deshacerme, como dije, es por simple curiosidad porque no se muy bien cómo funciona cada cosa.

No tengo problema en llevar el Exchange, pero quiero entender cómo funciona, porque cuando lo instalo, no lo selecciono al crear la cuenta de Hotmail, pero me habilita el push.

Krixtian69
15/04/15, 00:23:09
A mi me interesa porque hasta hoy que he instalado CM12S he dejado de poder seleccionar el push.
Asi que a ver si alguien sabe alguna forma de poder ponerle el push a CM12S

khiladi
20/04/15, 02:17:20
Buenas tardes amigos :-)

Quería haceros una consulta sobre este tema, ya que alguien puede tener las ideas más claras que yo.

Uso Gmail como aplicación de correo y llevo una cuenta de Gmail y otra de Hotmail.

Normalmente, cuando configuro la cuenta de Hotmail solo sale:

* Cuenta de Gmail.
* POP/IMAP (Hotmail, Yahoo, Outlook, etc.) que es la que hay que usar, más que nada porque no te da otras opciones.

El problema es que en la frecuencia de comprobación, como mínimo solo te deja elegir 5 minutos, osea que no existen las notificaciones push en este caso :pensando:

Como me pasa siempre que flasheo alguna rom, tengo un apk de los Servicios de Exchange de Google, que al instalarla me da otra opción a mayores:

* Cuenta de Gmail.
* POP/IMAP (Hotmail, Yahoo, Outlook, etc.).
* Exchange.

Pues bien, sigo eligiendo POP/IMAP pero ahora sí me da la opción de elegir "Comprobación automática"...

Mi duda es si hay alguna manera de no tener que instalar los servicios de Exchange para tener push en la cuenta de Hotmail, u obligatoriamente tiene que ser así :silbando:

Gracias majos!

Donde puedo descargar ese apk de servicio exchange? He perdido push en mi cuenta hotmail despues de actualizar a 12cms.

zadock
20/04/15, 08:54:11
A mi me interesa porque hasta hoy que he instalado CM12S he dejado de poder seleccionar el push.
Asi que a ver si alguien sabe alguna forma de poder ponerle el push a CM12S

Donde puedo descargar ese apk de servicio exchange? He perdido push en mi cuenta hotmail despues de actualizar a 12cms.
Descargaros la aplicación de Servicios de Exchange de Google http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1729047-android-apk-download/

Intentad instalar como una aplicación normal, y mirad si ya os habilita el push.

Si no, tendréis que ser Root, y con un explorador de archivos tipo Root Explorer, Solid Explorer o Es Explorador, copiáis la aplicación en la ruta /system/app y reiniciáis.

Ya tenéis push de nuevo :ok:

zxspectrun
20/04/15, 09:41:16
El push empuja los correos sin necesidad de actualizaciónes cada cierto tiempo? Es así? Solo para salir de duda

zadock
20/04/15, 09:55:02
El push empuja los correos sin necesidad de actualizaciónes cada cierto tiempo? Es así? Solo para salir de duda
Correcto :ok:

khiladi
21/04/15, 03:17:35
Descargaros la aplicación de Servicios de Exchange de Google http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1729047-android-apk-download/

Intentad instalar como una aplicación normal, y mirad si ya os habilita el push.

Si no, tendréis que ser Root, y con un explorador de archivos tipo Root Explorer, Solid Explorer o Es Explorador, copiáis la aplicación en la ruta /system/app y reiniciáis.

Ya tenéis push de nuevo :ok:

Muchas gracias. Ahora ya sale opcion de exchange en app gmail. Pero no en app boxer que viene con cm12s, me gusta mas app boxer porque combine los 2 correos.

zadock
21/04/15, 09:18:00
Muchas gracias. Ahora ya sale opcion de exchange en app gmail. Pero no en app boxer que viene con cm12s, me gusta mas app boxer porque combine los 2 correos.
Gmail también cambina varios correos compi.

JuanpaG94
26/04/15, 19:42:10
He abierto un post con la misma duda sin haberme dado cuenta de que ya estaba resuelto aquí, lo siento por el post inútil jeje

Efectivamente, instalando los servicios de exchange aparece en Gmail la opcion de push
gracias compi :)

zadock
26/04/15, 23:55:05
He abierto un post con la misma duda sin haberme dado cuenta de que ya estaba resuelto aquí, lo siento por el post inútil jeje

Efectivamente, instalando los servicios de exchange aparece en Gmail la opcion de push
gracias compi :)

No te preocupes hombre, solo faltaba xD

A mi siempre me ha salido sin push, en CM11s no recuerdo si lo tenía o no, pero como me ha pasado muchas veces ya me guardo la aplicación y la instalo siempre que lo necesito.

Cuando actualizo nightlies lo tengo que volver a hacer, por ejemplo :ok:

JuanpaG94
27/04/15, 00:35:31
No te preocupes hombre, solo faltaba xD

A mi siempre me ha salido sin push, en CM11s no recuerdo si lo tenía o no, pero como me ha pasado muchas veces ya me guardo la aplicación y la instalo siempre que lo necesito.

Cuando actualizo nightlies lo tengo que volver a hacer, por ejemplo :ok:

Con las Paranoid Android Gapps no hay ese problema, incorporan de serie los Servicios de Exchange, así lo tengo yo instalado.

Y sí, en CM11s había dado que CM11s los incorporaba de serie

zadock
27/04/15, 01:11:41
Con las Paranoid Android Gapps no hay ese problema, incorporan de serie los Servicios de Exchange, así lo tengo yo instalado.

Y sí, en CM11s había dado que CM11s los incorporaba de serie
Pues CM12S no xD

JuanpaG94
27/04/15, 01:53:27
Pues CM12S no xD

Eso es verdad, ni idea de por qué habrán tomado esa decisión, pero bueno, se instala el APK y a correr jajajaja