PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al tratar de abrir el Bootloader


spectorprophet
14/04/15, 14:55:09
He de decir que he abierto y cerrado el bootloader varias veces. Pero por un problema me vi en la obligación de formatear el PC y "perdi" la versión de flashtool (era una de las anteriores) que usaba en la que estaba todo puesto.

Ahora al intentar abrir el bootloader sigo todo el proceso correctamente, al igual que hacía antes, pero ahora al intentar abrirlo me envía un error y no abre el bootloader:
INFO - FAILED (remote: Command did not succeed)

viendo que me daba problemas traté de hacerlo "manualmente" con cmd y fastboot, con el siguiente resultado:
FAILED (remote: Device is already rooted)

Decir que tengo el bootloader bloqueado y tenía la .93 stock, sin root, sin recovery sin nada de nada y recién puesta

a ver si a alguien se le ocurre que puede ser o como arreglarlo :ok:

EDITO:

SOLUCIÓN:
En mi caso, parece ser que flashtool la última vez que cerré el bootloader lo dejó mal cerrado o algo raro, me metí en XDA y pregunté, me dieron un montón de indicaciones que no funcionaron hasta que me dijeron que restaurase la backup de las TA.
Restauré la backup, y a la primera funcionó X-D

Txorongo
14/04/15, 19:24:24
He de decir que he abierto y cerrado el bootloader varias veces. Pero por un problema me vi en la obligación de formatear el PC y "perdi" la versión de flashtool (era una de las anteriores) que usaba en la que estaba todo puesto.

Ahora al intentar abrir el bootloader sigo todo el proceso correctamente, al igual que hacía antes, pero ahora al intentar abrirlo me envía un error y no abre el bootloader:
INFO - FAILED (remote: Command did not succeed)

viendo que me daba problemas traté de hacerlo "manualmente" con cmd y fastboot, con el siguiente resultado:
FAILED (remote: Device is already rooted)

Decir que tengo el bootloader bloqueado y tenía la .93 stock, sin root, sin recovery sin nada de nada y recién puesta

a ver si a alguien se le ocurre que puede ser o como arreglarlo :ok:

Drivers?????

A mi me paso parecido y eran los drivers, que no estaban instalados, jeje.

spectorprophet
14/04/15, 22:15:04
Drivers?????

A mi me paso parecido y eran los drivers, que no estaban instalados, jeje.

ya los tuve que instalar cuando puse el flashtool, si no no te reconoce el dispositivo....

y ya probé a hacerlo a ver si era por eso (después de leer tu comentario) pero no, sigue con las mismas, y estoy cansado de estar "sin móvil" así que lo dejaré hasta mañana XD

spectorprophet
17/04/15, 15:32:40
bueno, ya he probado a volver a instalar drivers por 4a vez, reinstalado flashtool...
he probado varias veces por cmd, pero nada, sigo sin poder desbloquear el bootloader

a ver si alguien tiene alguna otra idea....

Athrael
17/04/15, 18:03:36
Ahora en que version estas?, Tienes el código de desbloqueo del bootloader?, Con que versiones de flashtools lo has hecho?, Si no has probado con la 0.9.18.4, prueba esa, si no la tienes este es el enlace a ella junto con los drivers -> https://mega.co.nz/#!AYwzlYqB!lwHkDod4imIsb0leWNaL8790X57M7cjh4M0m-qkGX0E

spectorprophet
17/04/15, 23:34:21
probaré con esa versión.
siempre que bloqueo y desbloqueo lo hago en la .93, tengo el código (ya he desbloqueado y bloqueado varias veces el bootloader....) pero estoy usando la última versión de flashtool, antes usaba otra, probaré con la que me facilitas y comento que tal (cuando acabe de descargar)

spectorprophet
18/04/15, 01:04:17
ya he probado y sigue sin funcionar -.-"

Athrael
18/04/15, 01:38:44
ya he probado y sigue sin funcionar -.-"
El telefono te arranca?, si es asi, prueba a entrar a opciones de desarrollo e activar depuracion usb, a mi me paso una cosa rara asi una vez y era que se habia deshabilitado...

spectorprophet
19/04/15, 16:40:32
El telefono te arranca?, si es asi, prueba a entrar a opciones de desarrollo e activar depuracion usb, a mi me paso una cosa rara asi una vez y era que se habia deshabilitado...

el teléfono funciona perfectamente, puedo incluso flashearle roms stock por flashtool. La depuración usb está activa, he probado antes y después de rootear, con y sin recovery, he vuelto a pedir el código a Sony (que me ha mandado el mismo), he reinstalado drivers, reinstalado flashtool, incluso he puesto una versión anterior al actual, pero nada, sigue saliendo el mismo error :cry::cry::(

spectorprophet
26/04/15, 16:05:51
solucionado!!!! pongo como resolverlo en el primer post!