Ver la Versión Completa : ¿Por que movil cambio un iPhone 5s?
srsbche
14/04/15, 13:55:05
Hola, no hace mucho abrí un post en el que comentaba si cambiar de un Xiaomi Mi3 a un iPhone 5s. Pues bien, asi lo hice ahora tengo un iphone 5s pero hecho de menos algunas cosas de android :(
Aunque el iphone me ha sorprendido, va fluidisimo y la cámara de fotos es una pasada, tambien me ha servido para darme cuenta que una pantalla de 5" es demasiado, con menos va perfecto para llevarlo en el bolsillo.
Teniendo en cuenta que busco un movil de un tamaño inferior a las pantallas de 5 o 6 pulgadas que se ven y con buena batería, se os ocurre alguno?
He leido maravillas del Xperia z3 compact pero sony no me acaba de convencer, no se si dejaran tirados los móviles en tema actualizaciones etc....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan_blv
14/04/15, 18:59:19
Exactamente que es lo que echas de menos? Porque algunas cosillas tienen solución. :-)
srsbche
14/04/15, 20:00:57
Exactamente que es lo que echas de menos? Porque algunas cosillas tienen solución. :-)
Pues en principio estos:
-lo de poder bajarme la música en mp3 o videos desde cualquier pagina y así no tener que añadir todo por itunes.
-otg
-torrent
-los puñeteros cables que se me rompió y me costó 20 euros el cable original...
-poder añadir archivos pdf o asi desde el ordenador y en iphone solo hay acceso a la carpeta fotos ç
-enviar fotos por whatsapp desde la galería.
-esto ultimo la galería me gustaba mas como la podia organizar en android con las fotos de la cámara por un lado las de whatsapp por otro etc
-Whatsapp web, que me parecía un buen invento.
-y la batería que con ios 8 no llega al dia de uso...
Por lo demás me encanta la fluidez de ios, aunque mi xiaomi iba de lujo también.
El sonido del iphone es una maravilla tiene un altavoz buenísimo y la cámara de fotos me ha dejado loco, las hace genial.
jesus_93
14/04/15, 20:02:38
Yo iría por el Z3 Compact si buscas algo que no sea muy grande, es tope de gama así que actualizaciones va a recibir 1 añito más seguro.
beta tester
14/04/15, 21:39:02
Como te apunta jesus_93 el Z3 Compact es un terminal tremendo.
Para mi gusto, el tamaño ideal de pantalla son 4,7'' o como máximo 5''. El Z3 Compact son 4,6''. Así que de cine :ok:
srsbche
14/04/15, 22:10:34
Tenia mirado ese el z3 compact pero los 2 gigas de ram me parece que se quedará cortito pronto...
beta tester
14/04/15, 22:31:56
Tenia mirado ese el z3 compact pero los 2 gigas de ram me parece que se quedará cortito pronto...
Hombre, también depende un poco del uso que le vayas a dar. Pero 2 GB me parece una cantidad bastante razonable.
duquexellos13
14/04/15, 22:45:37
2GB po qui to? really?
A dia de hoy sigues iendo practicamente sobrado con 2GB.
saludos
srsbche
14/04/15, 22:53:06
Hombre, también depende un poco del uso que le vayas a dar. Pero 2 GB me parece una cantidad bastante razonable.
2GB po qui to? really?
A dia de hoy sigues iendo practicamente sobrado con 2GB.
saludos
Si, me refiero a que se quede corto en cosa de meses :cry: pero ahora mismo el z3 compact es mi candidato favorito para jubilar el iphone 5s.
Perderé en la cámara y sonido que no creo que lo supere, pero lo de aguantar sobrado el día de batería me parece una pasada.
juan_blv
15/04/15, 01:58:14
Pues en principio estos:
-lo de poder bajarme la música en mp3 o videos desde cualquier pagina y así no tener que añadir todo por itunes.
-otg
-torrent
-los puñeteros cables que se me rompió y me costó 20 euros el cable original...
-poder añadir archivos pdf o asi desde el ordenador y en iphone solo hay acceso a la carpeta fotos ç
-enviar fotos por whatsapp desde la galería.
-esto ultimo la galería me gustaba mas como la podia organizar en android con las fotos de la cámara por un lado las de whatsapp por otro etc
-Whatsapp web, que me parecía un buen invento.
-y la batería que con ios 8 no llega al dia de uso...
Por lo demás me encanta la fluidez de ios, aunque mi xiaomi iba de lujo también.
El sonido del iphone es una maravilla tiene un altavoz buenísimo y la cámara de fotos me ha dejado loco, las hace genial.
Con la app Workflow puedes crear flujos de trabajo que te permiten añadir fotos a Whatsapp directamente desde la galeria, así como tambien musica.
El pasar documentos pdf tambien los puedes abrir con la app iBooks integrada en iOS.
Lo de la música mp3 si que es un rollo porque para que quede en la app de "musica" tienes que pasar por iTunes por narices, pero tienes otras apps de terceros que permiten la descarga y la reproducción . De hecho Workflow tiene funciones de descarga de audio y video de youtube y algunas otras páginas, con lo que solo necesitarias otra app alternativa a la nativa para la reproducción.
El cable es una birria, desde luego. YO he comprado por 25€ uno de 3 metros en el WOrten, que es gordo de narices. Y de calidad.
La bateria con iOS 8.3 ha mejorado, pero hay que entender que la capacidad del 5s es la que es y que con las actualizaciones y el paso del tiempo la van a mermar si o si.
No sé... yo con un par de apps y tal, me he apañado con el iOS. Personalmente valoro más la fluidez y estabilidad del sistema a ciertas otras funciones.
srsbche
15/04/15, 02:00:54
Con la app Workflow puedes crear flujos de trabajo que te permiten añadir fotos a Whatsapp directamente desde la galeria, así como tambien musica.
El pasar documentos pdf tambien los puedes abrir con la app iBooks integrada en iOS.
Lo de la música mp3 si que es un rollo porque para que quede en la app de "musica" tienes que pasar por iTunes por narices, pero tienes otras apps de terceros que permiten la descarga y la reproducción . De hecho Workflow tiene funciones de descarga de audio y video de youtube y algunas otras páginas, con lo que solo necesitarias otra app alternativa a la nativa para la reproducción.
El cable es una birria, desde luego. YO he comprado por 25€ uno de 3 metros en el WOrten, que es gordo de narices. Y de calidad.
La bateria con iOS 8.3 ha mejorado, pero hay que entender que la capacidad del 5s es la que es y que con las actualizaciones y el paso del tiempo la van a mermar si o si.
No sé... yo con un par de apps y tal, me he apañado con el iOS. Personalmente valoro más la fluidez y estabilidad del sistema a ciertas otras funciones.
Probaré la app a ver que tal va. Gracias compañero.
El mejor smartphone con una pantalla inferior a 5 pulgadas es el z3 compact
PaK_HTCmania
15/04/15, 14:07:26
Z3c o galaxy alpha si encuentras
El A5 también mola bastante.. Y es compacto aún siendo 5"
bugatti
15/04/15, 16:27:00
Z3c o galaxy alpha si encuentras
El A5 también mola bastante.. Y es compacto aún siendo 5"
El A5 tiene un nivel de calidad/precio deplorable.
PaK_HTCmania
15/04/15, 19:14:57
El A5 está sorprendentemente bien optimizado, y que conste que soy anti Samsung..pero..
Y la construcción es excelente
Crispi de Torre
15/04/15, 23:55:42
No sabía que había tanta diferencia entre android e IOS
Lidia18
16/04/15, 09:42:41
Por un Z3 COMPACT
chato_660
16/04/15, 11:13:57
Htc one m7/m8
Terminales preciosos,con una fluidez comparable al iphone
Fire Rabbit
24/04/15, 04:36:39
Yo boto por el z3 compac.
El samsung alpha tengo un amigo que dice que tiene que estar todo el día con el cargador.
El samsung A5 no esta a la altura del Z3c.
Por los requisitos que pides yo me quedaba ese. Además, sony no abandona así como así la gama z. El primer xperia z tendrá la lollpop, lo que pasa es que sony tarda bastante a actualizar.
Polo4413
24/04/15, 10:40:16
Un iPhone sin jailbreak :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.