Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el 4G
Dani.Ksh
14/04/15, 13:41:49
Pues eso, hace una semana que he realizado la migración con Pepephone (red Movistar) y ya me han enviado la nueva SIM4G y la tengo activada. El caso es que me he movido por varias zonas de Madrid (Centro, Sol, Cibeles, Atocha, Carabanchel, .....etc) y nunca me pilla la cobertura 4G.
Tengo instalado el apk de LteConfigs y en Redes móviles/Modo de red tengo seleccionado 'Automático 2G/3G/4G'.
¿A alguien más le ha pasado?, ¿lo ha podido solucionar?, ¿o es que simplemente no me muevo por zonas con cobertura de 4G?.
Gracias y un saludo.
mecausmal
14/04/15, 17:59:19
Hola, si te sale automatico 2g,3g,4g si te deberia funcionar, debe ser porque no tienes cobertura 4g donde estas! Yo por ejemplo lo act ayer el lte y estube todo el dia sin 4g menos por la noche que fui a otro sitio y si tenia 4g, saludos
txusone
15/04/15, 12:25:12
Hola, ¿sabéis de donde bajo ese apk?
Gracias
Dani.Ksh
15/04/15, 13:48:36
Hola, ¿sabéis de donde bajo ese apk?
Gracias
En mi caso fué una actualización automática de aplicaciones cuando instalé la SIM 4G.
Saludos.
txusone
15/04/15, 14:02:54
Eso me paso con kitkat, al pasar a lollipop seguía estando la aplicación, pero al restaurar de fabrica ya no está... Y no aparece en las aplicaciones de LG
Jose_pe
16/04/15, 09:55:03
A mí tampoco me aparece esa aplicación teniendo el telefóno libre y totalmente de fábrica. Alguien sabe como puede conseguir LGConfig?
En selección de red solo tengo 2g/3g
Jose_pe
16/04/15, 10:20:22
En LG me dicen que depende del pais del móvil tiene o no esta aplicación.
Mi móvil de amazon no la tiene por defecto, ¿hay alguna forma de poder instalarla?
Dani.Ksh
17/04/15, 09:37:18
Pues navegando he dado con este mapa de la cobertura 4G de movistar y hay red prácticamente en todo madrid, pero mi G2 con todo activado no la detecta. ¿A alguien más le pasa con Pepephone?
Mapa de cobertura: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/
Todas esas zonas tienen 4g, es pleno centro. Algo le pasa al movil, no es por cobertura.
Dani.Ksh
17/04/15, 13:51:49
Ya está resuelto, he llamado a Pepephone y por lo visto aunque me habían enviado la SIM-4G no me habían activado el 4G.
Saludos y gracias a todos.
Me pasa igual, tampoco tengo esa aplicación ni se donde encontrarla.
A ver si alguien nos puede orientar.
A mí tampoco me aparece esa aplicación teniendo el telefóno libre y totalmente de fábrica. Alguien sabe como puede conseguir LGConfig?
Dani.Ksh
17/04/15, 19:23:21
Me pasa igual, tampoco tengo esa aplicación ni se donde encontrarla.
A ver si alguien nos puede orientar.
Lo primero es saber que operador tienes y si dispone de 4G. A mi la aplicación LteConfigs me salto cuando instalé la SIM 4G de Pepephone.
Saludos.
kastro_solidus
19/04/15, 02:09:32
Tienes un movil del sur de Asia o Coreano seguro. O al menos tienes el software de Sur de Asia. Mira en Ajustes>Acerca del teléfono>Versión de Software y ahí te tiene que aparecer VXXX-SEA-XX (v20c-SEA-XX por ejemplo) Si te pone eso no vas a tener 4G con ese terminal hasta que no sustituyas el soft por el europeo.
Jose_pe
20/04/15, 18:40:02
Pues mi caso no es ese, mi móvil es libre europeo y no tengo la dichosa aplicación.
Solo me funciona el 4G con *#*#4636#*#*, pero claro cuando reinicio o me cambio de wifi se desconecta. :cry::cry:
Si me meto en ajustes/aplicaciones sí tengo la aplicación pero en actualizaciones no.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias
Varo412
20/04/15, 18:48:16
Haced lo que hizo el amigo Dani.Ksh
yo acabo de cambia al 4g de Pepephone y me estoy volviendo loco. después de conseguir habilitarlo en el teléfono (gracias a que soy root) ahora cada dos x tres se cambia de auto 2g/3g/4g a preferido 2g/3g y tengo que volver a cambiarlo manualmente. me estoy empezando a cansar ya... tengo editado el build.prop y he accedido al menú oculto pero nada.... siempre vuelve al 2g/3g....alguna idea o solución? si borro todo y empiezo de cero alguna rom distinta a la stock leaked de jukkap? gracias
kieropate
28/04/15, 23:34:41
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, version libre D802 comprado en powerplanet, proviene de Polonia. La ROM es la D80220h-EUR-XX. Me he cambiado de Tuenti a Pepephone la semana pasada y no me aparecía la opción de "Automatico 2G/3G/4G".
Probé lo del menú oculto (no recuerdo el codigo) y me decía "Not supported", también probé con el *#*#4636#*#* y con ese si se activa, pero al pasar a modo avión o apagar se pierde.
Googleando un poco más leí también lo del apk "Lteconfigs", a mi no me saltaba esa actualización de aplicación, en el SAT de LG por chat me dicen que me espere a Lollipop y con eso se solucionaría.
Finalmente, gracias al usuario franx del foro gsmspain (gracias otra vez Fran) he conseguido solucionarlo, me envió una versión nueva del LTEconfigs, y fue instalarla y sin tener que reiniciar el terminal, al entrar en el menú Modo de red ya me aparecía la nueva opción.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar, mandadme un MP, o si el admin me autoriza la puedo adjuntar en este post.
Saludos y espero que le sirva a alguien.
Me interesa ese archivo ya que no tengo la aplicación.
Me la puedes pasar?
lolodecker
29/04/15, 14:07:44
Si a alguien le interesa se la puedo enviar, mandadme un MP, o si el admin me autoriza la puedo adjuntar en este post.
Saludos y espero que le sirva a alguien.[/QUOTE]
Pero hombre no te cortes en poner el archivo!!!!!!Que para eso estamos¡¡¡¡
Ayudaras así a las siguientes personas que tengan los mismos problemas.
kieropate
29/04/15, 18:43:44
Aquí os dejo el famoso apk LTEconfigs, espero que os ayude. Comentaros también que sirvió para solucionar el mismo problema en un LG G2 mini, según cuentan en el foro de gsmspain, con lo cual igual sirve para más modelos de LG, descononozco si con otras marcas funciona.
Va comprimido en .zip
Saludos
Con la apk que ha dejado el compañero Kieropate, a mi con jazztel me va de p...m..,,
kieropate
30/04/15, 16:54:22
Con la apk que ha dejado el compañero Kieropate, a mi con jazztel me va de p...m..,,
Me alegro de que te haya servido, a mi el 4G con Pepephone la verdad es que me va co**nudo, me atrevería a decir que en algunas zonas casi tan rápido como el wifi en casa.
Saludos
Me alegro de que te haya servido, a mi el 4G con Pepephone la verdad es que me va co**nudo, me atrevería a decir que en algunas zonas casi tan rápido como el wifi en casa.
Saludos
Si me va como cuando era de movistar, muy bien la verdad,
Y los ineptos del servicio tecnico de jazztel, que anuncia el de las hormigas me decian, que con el G2 no podria tener 4g, que para el G3 si...
😄😄😄😄😄😄
btiko21
30/04/15, 20:14:16
Hola, yo tengo el lg g2 y he instalado la apk esa y no me va
PD: Tengo lollipop y mi lg g2 está liberado de vodafone.
Hola, yo tengo el lg g2 y he instalado la apk esa y no me va
PD: Tengo lollipop y mi lg g2 está liberado de vodafone.
Que operadora tienes ??
Yo con jazztel me va de diez, pero yo estoy en KK, todavia
btiko21
02/05/15, 02:04:03
Que operadora tienes ??
Yo con jazztel me va de diez, pero yo estoy en KK, todavia
Pepephone. Pero he contactado con LG y me han dicho que a las versiones v30 de Lollipop todavia no hay actualizaciones de Lteconfigs, dice que solamente las hay con las v20.
Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
PD: LG G2 con Lollipop v30d y Pepephone.
tincho_rvp28
17/10/15, 13:47:50
Aquí os dejo el famoso apk LTEconfigs, espero que os ayude. Comentaros también que sirvió para solucionar el mismo problema en un LG G2 mini, según cuentan en el foro de gsmspain, con lo cual igual sirve para más modelos de LG, descononozco si con otras marcas funciona.
Va comprimido en .zip
Saludos
Compi se flashea x recovery q viene asi o se descomprime y se instala la apk como cualquier otra?
Edit: la instale como una apk pero en el menu de redes me sigue mostrando las mismas opciones q antes tenia habilitadas despues de cambiar una linea en el build mira, hay q reiniciar o algohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/34ccd83b95a11d482cc95c072cde6395.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
kieropate
17/10/15, 23:34:05
Compi se flashea x recovery q viene asi o se descomprime y se instala la apk como cualquier otra?
Edit: la instale como una apk pero en el menu de redes me sigue mostrando las mismas opciones q antes tenia habilitadas despues de cambiar una linea en el build mira, hay q reiniciar o algohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/34ccd83b95a11d482cc95c072cde6395.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola tincho_rvp28, a mi sólo me salen 4 opciones en ese menú, pero yo no tengo tocado nada del sistema, lo tengo todo de serie. Tengo activada la misma opción "Automático 2g/3g/4g", y no recuerdo si tuve que reiniciar, diría que no, pero por hacerlo no pierdes nada. Esa opción ya no se desactiva aunque reinicies el terminal, a mi no me ha pasado por lo menos. Otra cosa es que hagas reposición a factoría, con eso supongo que sí porque es una aplicación instalada después. Espero que te ayude en algo, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.