PDA

Ver la Versión Completa : Ya llego la actualización a Lollipop


accdl
14/04/15, 13:29:51
Ya tenemos actualización a Lollipop, a disfrutar

accdl
14/04/15, 14:47:21
Os dejo la captura del software recién instalado, luego os reportaré que tal funciona

http://i61.tinypic.com/av7s8.jpg

astarothbcn
14/04/15, 18:40:59
A mi no me detecta ninguna actu,va por compañia o algo?

tatonojoseantonio
14/04/15, 23:01:41
Descargando!!!!!!

tatonojoseantonio
15/04/15, 00:13:58
despues de actualizar no deja desbloquear el botloader!!! :cry::cry::cry:

Exsoul
15/04/15, 08:08:43
Yo lo tengo libre, sin ser de operador, y no me ha salido aún.

astarothbcn
15/04/15, 09:16:36
Yo lo tengo libre, sin ser de operador, y no me ha salido aún.
En teoria,ahora todos son libres no?Me lo pille hace un par de meses en orange y me dijeron que era libre por ley,y a mi tampoco me ha salido la actu aun.

Exsoul
15/04/15, 10:00:45
Bueno, quería decir que me lo cogí libre sin utilizar a un operador de por medio.

tatonojoseantonio
15/04/15, 13:35:05
Exsoul que version de software tienes??

accdl
15/04/15, 13:55:50
En ajustes => Acerca de => Actualizacones de Software puedes forzar la descarga

Cuales son vuestras opiniones?


La batería la veo más o menos igual.
He cambiado a cuadrículas lo de Aplicaciones recientes para poder cerrarlas todas a la vez
Las ventanas del Chrome me aparecen en Aplicaciones recientes, me parece un poco tostón tener que darle
He perdido la opción de No Molestar
El aviso de las aplicaciones me gusta bastante, así como el panel de notificaciones

ivan2912
15/04/15, 14:44:32
Mi versión de software es:

versión android 4.4.2

sense 6.0

intento forzar actualización y nada ...:cry:

alguna sugerencia ? :rolleyes:

saludos

tatonojoseantonio
15/04/15, 14:58:31
ivan2912 en Ajustes>Acerca de>Información de Software> Version de Software ¿que version te pone?

tatonojoseantonio
15/04/15, 15:04:46
Opiniones:

Me gusta la nueva información del uso de la batería, ahora mucho mas detallada
La cámara ya trae las nuevas opciones de Fotomatón y Captura Dividida.
Las aplicaciones son Iguales que en Kitkat
Ahora la aplicacion de Bloqueo de Pantalla de HTC (de la Play Store) ya es compatible con nuestro telefono, es mas cuando se abre la play store hay que actualizarla.
Me encanta la opcion de Desbloqueo Smart Lock (ahora si es comodo el desbloqueo facial)
Viene tambien instalado el Explorador de Archivos de HTC
El Widget "Sense Home" tambien viene instalado.
Si buscais en la Play Store las aplicaciones de Reloj y Tiempo de HTC las podeis actualizar al estilo Sense 7

astarothbcn
15/04/15, 15:09:49
Mi versión de software es:

versión android 4.4.2

sense 6.0

intento forzar actualización y nada ...:cry:

alguna sugerencia ? :rolleyes:

saludos
Yo estoy como tu,supongo que la iran poniendo gradualmente o algo,ira por tandas,porque yo buscando manual no me sale ninguna actu

tatonojoseantonio
15/04/15, 15:13:25
Yo estoy como tu,supongo que la iran poniendo gradualmente o algo,ira por tandas,porque yo buscando manual no me sale ninguna actu
mi movil es comprado con Orange, pero le instale un Firmware libre, el que tengo puesto en este foro a modo de tutorial y ayer me salto la actualizacion.

tatonojoseantonio
15/04/15, 15:58:31
despues de actualizar no deja desbloquear el botloader!!! :cry::cry::cry:

Ya lo tengo desbloqueado :campeon:

ivan2912
15/04/15, 16:06:06
la versión del software 1.60.75.2

nunca he tocado nada, lo compre con orange.

Exsoul
15/04/15, 18:25:06
Exsoul que version de software tienes??



La 1.60.75.2

tatonojoseantonio
15/04/15, 18:31:34
ivan2912 Exsoul la versión que ustedes teneis aunque es libre es de Orange, luego teneis que esperar a que Orange lo libere. yo tenia la 1.60.401.1

accdl
15/04/15, 22:12:01
Ahora, el sistema de no molestar esta en el control de volumen como prioridad, donde tengo la duda si en la opción ninguno suena el despertador.

Donde esta lo de smart lock?

tatonojoseantonio
15/04/15, 22:15:44
Ahora, el sistema de no molestar esta en el control de volumen como prioridad, donde tengo la duda si en la opción ninguno suena el despertador.

Donde esta lo de smart lock?

la alarma suena en el modo prioridad, en el modo Nada no suena NADA (ni llamadas ni alarmas) pero por si no lo entiendes en los ajustes rapidos sigue estando los modos de siempre (normal, vibracion y silencio)
el Smart Lock esta en Seguridad

accdl
15/04/15, 22:32:14
la alarma suena en el modo prioridad, en el modo Nada no suena NADA (ni llamadas ni alarmas) pero por si no lo entiendes en los ajustes rapidos sigue estando los modos de siempre (normal, vibracion y silencio)
el Smart Lock esta en Seguridad

Gracias, ya vi que para activar el Smart Lock hay que poner clave o patrón de seguridad.

Ya vi que estaba los modos, pero lo de prioridad me gusta para ciertas ocasiones.

Un saludo

ivan2912
16/04/15, 10:11:57
Descargando!! con la " versión " de orange ! por fin !! :aplausosfeliz: :D

joseluisom2374
16/04/15, 10:24:41
tatonojoseantonio perdona mi ignorancia, pero como bloqueo el Bootloader. Para poder actualizar y si también hay que poner el recovery originar.

tatonojoseantonio
16/04/15, 11:20:49
tatonojoseantonio perdona mi ignorancia, pero como bloqueo el Bootloader. Para poder actualizar y si también hay que poner el recovery originar.

No hay que poner el recovery original.
para bloquearlo inicias en movil en modo Fastboot (bootloader) y despues lo conectas al ordenador y mediante una consola de comandos pones "fastboot oem lock" y ya lo tienes bloqueado

Exsoul
16/04/15, 11:58:10
Ya me ha saltado la actualización. Luego en casa la bajo.

astarothbcn
16/04/15, 12:06:24
Descargando!! con la " versión " de orange ! por fin !! :aplausosfeliz: :D

Gracias por el aviso,a mi buscando manual me ha saltado,luego la bajo e instalo a ver que tal va.Como dure mas la bateria me tiraré un mes sin cargarlo,actualmente ya me tiro 1 semana con la bateria sin cargar...que maravilla de movil la verdad.

joseluisom2374
16/04/15, 13:16:58
No se como cerrar el Bootloader , en la consola de comandos pone "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

tatonojoseantonio
16/04/15, 13:20:23
A mi no me deja actualizar incluso teniendo el Bootloader cerrado, se me va al menú del bootl y no hace nada mas.

pero que es lo que has echo y que es lo que quieres hacer??
para actualizar a lollipop tienes que tener el bootloader cerrado,una rom stock sin root ni nada.
que version tienes??

joseluisom2374
16/04/15, 14:26:35
pero que es lo que has echo y que es lo que quieres hacer??
para actualizar a lollipop tienes que tener el bootloader cerrado,una rom stock sin root ni nada.
que version tienes??

tengo la de orange y si lo tengo root y superu. donde busco la stock.

molinillo32
16/04/15, 14:37:22
Opiniones:

Me gusta la nueva información del uso de la batería, ahora mucho mas detallada
La cámara ya trae las nuevas opciones de Fotomatón y Captura Dividida.
Las aplicaciones son Iguales que en Kitkat
Ahora la aplicacion de Bloqueo de Pantalla de HTC (de la Play Store) ya es compatible con nuestro telefono, es mas cuando se abre la play store hay que actualizarla.
Me encanta la opcion de Desbloqueo Smart Lock (ahora si es comodo el desbloqueo facial)
Viene tambien instalado el Explorador de Archivos de HTC
El Widget "Sense Home" tambien viene instalado.
Si buscais en la Play Store las aplicaciones de Reloj y Tiempo de HTC las podeis actualizar al estilo Sense 7

Que bien suena y yo en 4.4.2 con la única opción de actualizar a lollipop instalando alguna custom rom con lo malas que son.....

tatonojoseantonio
16/04/15, 15:05:47
tengo la de orange y si lo tengo root y superu. donde busco la stock.

Prueba con esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952444 una vez echo salta la actualizacion 1.54, despues la 1.60 y ya despues de haber realizado esas dos actualizaciones ya salta la actualizacion a lollipop. (asi lo he echo yo que tambien soy de Orange)

joseluisom2374
16/04/15, 17:45:17
Gracias, ya está todo ok.

frddd
16/04/15, 18:22:08
En ajustes => Acerca de => Actualizacones de Software puedes forzar la descarga

Cuales son vuestras opiniones?


La batería la veo más o menos igual.
He cambiado a cuadrículas lo de Aplicaciones recientes para poder cerrarlas todas a la vez
Las ventanas del Chrome me aparecen en Aplicaciones recientes, me parece un poco tostón tener que darle
He perdido la opción de No Molestar
El aviso de las aplicaciones me gusta bastante, así como el panel de notificaciones


Os dejo esto, para volver al sistema tradicional de pestañas del Chrome: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html

accdl
16/04/15, 22:05:01
Os dejo esto, para volver al sistema tradicional de pestañas del Chrome: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html

Gracias, mejor así.

No sé si a alguno le esta pasando lo mismo, pero el led verde se pone a parpadear sin notificaciones cuando le da la gana y deja de parpadear cuando le da la gana. Alguna idea?

alex_bb
16/04/15, 23:11:41
bueno porfin llego la actu, la estoy instalndo en estos momentos.jaja
que ganas de probar el nuevo sistema.:-)

alex_bb
17/04/15, 00:18:22
una duda donde se encuentra el desbloqueo facial y esto del samrt lock(no me sale en el apartado de seguridad)?

accdl
17/04/15, 07:42:31
una duda donde se encuentra el desbloqueo facial y esto del samrt lock(no me sale en el apartado de seguridad)?

Primero debes poner un patrón de desbloqueo o pin. Después,más abajo, debes activar agentes de confianza y entonces te saldrá el smart lock

tatonojoseantonio
17/04/15, 09:38:36
Gracias, mejor así.

No sé si a alguno le esta pasando lo mismo, pero el led verde se pone a parpadear sin notificaciones cuando le da la gana y deja de parpadear cuando le da la gana. Alguna idea?
Pues a mi eso no ne pasa, el led se comporta bien.

accdl
17/04/15, 12:20:31
Tengo unos cascos inalambricos por usb y ahora puedo utilizarlos con el móvil perfectamente. La única pena es que no puedo utilizarlo para las llamadas telefónicas.

Lo del led lo investigaré, si descubro algo os lo haré saber

idaaaaaai
18/04/15, 12:20:10
Descargando la actualización!!!! Cómo queda memoria interna?? Mayor o menor que antes??

alexfity
19/04/15, 14:01:59
Hola, después de actualizar vía OTA me aparece en la memoria del teléfono 4,07 gb como otro y no puedo saber que es, ni eliminarlo, son residuos e la instalación?
Saludos

accdl
19/04/15, 15:06:26
Hola, después de actualizar vía OTA me aparece en la memoria del teléfono 4,07 gb como otro y no puedo saber que es, ni eliminarlo, son residuos e la instalación?
Saludos

No te preocupes, todos tenemos ese otro de 4 Gb, es el OS entre otras cosas y no vas a poder modificiarlo a priori

Exsoul
20/04/15, 18:17:25
Bueno pues lo he estrado trasteando estos días y he visto dos problemas que antes no pasaban:

1-El más molesto, el teclado no aparece. Por ejemplo, mientras converso por whatsapp el teclado hace el intento de aparecer, pero no llega a hacerlo. Me tengo que esperar un rato o reiniciar el móvil para volver a tenerlo.

2-El led de notificaciones (verde) no se apaga. A veces me escriben o me llegan correos y el LED parpadea para avisarme. Sin embargo, después de abrir la notificaciones, a veces no se apaga y sigue parpadeando.

:/

tatonojoseantonio
20/04/15, 18:52:21
Bueno pues lo he estrado trasteando estos días y he visto dos problemas que antes no pasaban:

1-El más molesto, el teclado no aparece. Por ejemplo, mientras converso por whatsapp el teclado hace el intento de aparecer, pero no llega a hacerlo. Me tengo que esperar un rato o reiniciar el móvil para volver a tenerlo.

2-El led de notificaciones (verde) no se apaga. A veces me escriben o me llegan correos y el LED parpadea para avisarme. Sin embargo, después de abrir la notificaciones, a veces no se apaga y sigue parpadeando.

:/

Despues de actualizar reseteaste el telefono?? lo digo porque a mi me va perfectamente.

Exsoul
20/04/15, 20:48:22
No lo resetee.

Guillesk8
20/04/15, 23:12:17
A vosotros la batería que tal os va? A mi en reposo más o menos "bien", como enrede con el se la fuma. Antes no me pasaba eso, consumía lo normal y en reposo increíble. Las notificaciones y el acceso directo a las conexiones a través de la ventana superior me gustaban más en kitkat. No han cambiado lo del tema de escritura en sd que es una p.......da, sigue igual y lo que han dicho antes que más rabia me da LA MEMORIA INTERNA que ha pasado?. Lo único bueno que le he visto es que es un poco, repito un poco más fluido y más opciones en la cámara.... Pero vamos personalmente para cuatro chuminadas de más prefiero volver a kitkat, que por cierto a ver si lo consigo

pipelol15
21/04/15, 02:07:07
Después del calvario que me fue instAlar la stock por fin actualice a lollipop os dejo una captura

molinillo32
21/04/15, 15:10:29
Ya lo tengo desbloqueado :campeon:
Ósea ,has desbloqueado e instalado custom recovery en lollipop? Para desbloquear bootloader utilizaste el mismo code bin que te mando HTC para 4.4 o lo has tenido que volver a solicitar?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

joseluisom2374
21/04/15, 15:24:10
Hola tatonojoseantonio, si no es mucha molestia podrías poner un tuto de como abrir y cerrar el bootloader. Gracias

tatonojoseantonio
21/04/15, 18:49:10
Hola tatonojoseantonio, si no es mucha molestia podrías poner un tuto de como abrir y cerrar el bootloader. Gracias

aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18361981#post18361981

alex_bb
21/04/15, 21:12:33
desde que actualize el os me dura mucho menos la veteria.(antes de actualizar llegava a estar 1.5 dias sin recrgar la bateria y ahora apenas dura 12horas), alguien sabe que puede suceder?

tatonojoseantonio
21/04/15, 22:15:43
desde que actualize el os me dura mucho menos la veteria.(antes de actualizar llegava a estar 1.5 dias sin recrgar la bateria y ahora apenas dura 12horas), alguien sabe que puede suceder?

lo as reseteado despues de actualizar??

alex_bb
21/04/15, 22:52:23
tatonojoseantonio si lo resetee y muchas veces cuando quiero escribir no me sale el teclado y tengo que reiniciar el móvil!!

molinillo32
22/04/15, 14:33:34
Lo de la batería es increíble,la devora literalmente,esperemos que lo solucionen con alguna actualización o sólo quedarán dos opciones,volver a 4.4 o dejar el teléfono aparcado en el cajon

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

joseluisom2374
22/04/15, 15:21:51
Yo no tengo problema con el consumo y todo me va bien.

accdl
23/04/15, 11:29:11
En mi casa hay tres terminarles 816 y uno de ellos si tiene problemas de consumo :(

alex_bb
23/04/15, 14:12:11
si reinico el mobil de fabrica volveria a la version kit kat?

molinillo32
23/04/15, 14:55:31
si reinico el mobil de fabrica volveria a la version kit kat?

No,pero quizás se solucionen los errores si los tienes,ayer lo volví a hacer yo(por segunda vez) y parece que se ha solucionado el problema de la bateria,ayer hice como unas 6 horas de pantalla encendida(Yomvi,Youtube,whattsap tapatalk) y esta mañana lo he puesto a cargar con un 25% de batería

pipelol15
23/04/15, 16:14:02
Como lo reinicio?

rivecarr
23/04/15, 18:02:56
Alguien sabe si al lenovo S898t+ golden se le puede hacer cambio de baseband para q coja 3g en Venezuela, es q cuandoblo compre vi q por las bandas servía para Venezuela pero no pille q el 3g era solo para china.

pipelol15
23/04/15, 18:05:29
Este foro es solo para el htc desire 816, intenta buscar por google

alex_bb
23/04/15, 22:22:06
chico@s todos los que tengáis problemas después de actualizarlo os recomiendo que lo reinicies de fabrica , se os solucionara todos los problemas!!!:-)

pipelol15
23/04/15, 22:49:07
Instalar la ruu stock?

Exsoul
24/04/15, 00:35:44
yo lo que veo es que voy a tener que hacerle root para solucionar el problema de almacenamiento...

No quiero hacerlo, pero es que no hay otra. Solo tengo un juego instalado, heartstone, y no puedo actualizarlo porque no me queda espacio en la memoria..

pipelol15
24/04/15, 00:47:23
El almacenamiento es penoso

pipelol15
24/04/15, 19:25:11
No,pero quizás se solucionen los errores si los tienes,ayer lo volví a hacer yo(por segunda vez) y parece que se ha solucionado el problema de la bateria,ayer hice como unas 6 horas de pantalla encendida(Yomvi,Youtube,whattsap tapatalk) y esta mañana lo he puesto a cargar con un 25% de batería

Para reiniciarlo hay que volver a instalar la ruu stock?

molinillo32
24/04/15, 20:52:35
Para reiniciarlo hay que volver a instalar la ruu stock?
No hace falta,en el menú bootloader tienes la opción de factory reset

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

molinillo32
24/04/15, 23:10:33
yo lo que veo es que voy a tener que hacerle root para solucionar el problema de almacenamiento...

No quiero hacerlo, pero es que no hay otra. Solo tengo un juego instalado, heartstone, y no puedo actualizarlo porque no me queda espacio en la memoria..

Es una solución, yo he vuelto a rootear después de actualizar precisamente por eso,por el espacio,en xposed hay un modulo que se llama obb on sd que te deja copiar los archivos obb en la tarjeta sd,la cuestión es si en nuestro dispositivo con 5.0 se puede instalar xposed y en caso de poderse si el modulo esta actualizado a 5.0,aunque al ser root siempre cabe la posibilidad de flashear alguna ROM basada en 4.4 ......

Fermues
25/04/15, 01:12:33
Hoy mi colega y yo hemos actualizado su HTC, habrá que probar haber que tal va esta mueva versión, Saludos.

Exsoul
26/04/15, 16:06:02
Es una solución, yo he vuelto a rootear después de actualizar precisamente por eso,por el espacio,en xposed hay un modulo que se llama obb on sd que te deja copiar los archivos obb en la tarjeta sd,la cuestión es si en nuestro dispositivo con 5.0 se puede instalar xposed y en caso de poderse si el modulo esta actualizado a 5.0,aunque al ser root siempre cabe la posibilidad de flashear alguna ROM basada en 4.4 ......


Bueno, sino habrá que darle tiempo a que salgan más roms. Es una pena que el problema del almacenamiento tenga un impacto tan negativo en un móvil como este.

artswing
02/05/15, 10:43:27
como se reinicia de fabrica? soy un poco negado para esto

pipelol15
02/05/15, 19:59:03
como se reinicia de fabrica? soy un poco negado para esto

Tienes que apagar el movil, cuando ya este apagado presion el boton power mas la tecla de volumen menos.
Cuando estes en el hboot hay una opcion que dice factory reset bajas con la tecla dde volumen y le presionas la tecla de power

artswing
03/05/15, 11:29:42
Tienes que apagar el movil, cuando ya este apagado presion el boton power mas la tecla de volumen menos.
Cuando estes en el hboot hay una opcion que dice factory reset bajas con la tecla dde volumen y le presionas la tecla de power

gracias :ok:

Exsoul
03/05/15, 13:46:39
Yo lo he hecho un factory reset y me sigue dando el fallo del teclado :/

sddddd
03/06/15, 21:15:09
Es una solución, yo he vuelto a rootear después de actualizar precisamente por eso,por el espacio,en xposed hay un modulo que se llama obb on sd que te deja copiar los archivos obb en la tarjeta sd,la cuestión es si en nuestro dispositivo con 5.0 se puede instalar xposed y en caso de poderse si el modulo esta actualizado a 5.0,aunque al ser root siempre cabe la posibilidad de flashear alguna ROM basada en 4.4 ......

Estoy buscando el método para root en lollipop y no encuentro nada, hoy no tengo el día...
Tienes el link del tuto? :ok:

molinillo32
04/06/15, 12:15:23
Estoy buscando el método para root en lollipop y no encuentro nada, hoy no tengo el día...
Tienes el link del tuto? :ok:
Los pasos a seguir para hacer root en lollipop son los mismos que en 4.4 ,desbloquear bootloader,instalar recovery e instalar supersu, en el apartado de desarrollo tienes el tutorial

sddddd
04/06/15, 15:52:48
Los pasos a seguir para hacer root en lollipop son los mismos que en 4.4 ,desbloquear bootloader,instalar recovery e instalar supersu, en el apartado de desarrollo tienes el tutorial

Madre mía que despistado, gracias compi.