Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.2.8.1A [BETA OFICIAL]
xtremeclock
14/04/15, 13:29:42
DESCARGAR (707MB) (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.1/cn/20150411172212/53930050/update.zip)
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=1
Pantalla de bloqueo
Repare la pantalla de bloqueo cuando la alarma sonó la alarma en el bloqueo de la corredera es fácil exhalar problemas Task Manager
Teléfono
Reparación después de cambiar el código PIN de la tarjeta SIM debe introducir dos veces para desbloquear problema
Información
Reparar el teléfono sin una tarjeta SIM, pero en caso de que haya un problema de red no puede enviar carta de microblogging privado
Centro De Seguridad
Después de la optimización de tráfico excede los mensajes de la barra de notificación se pueden eliminar
Incluso ahora reparar pantalla de configuración de gestión del tráfico, haga clic en el flujo usado, el Centro de Seguridad emite un error
Cámara
Optimizar interruptor de posición de almacenamiento está activada de forma predeterminada el ajuste
Botón Reparar esporádica cámara problemas no está disponible
La interfaz de la cámara las imágenes en miniatura aparecen pregunta ha sido eliminado después de la reparación borrar fotos
Reparación con "." Al principio de la carpeta se escanea en la cuestión de los archivos multimedia
Galería
Saltar a optimizar la experiencia de biblioteca de documentos
Incluso ahora GIF reparación identifica incorrectamente el tamaño del problema
Capacidad de reparación es baja, pero el caso de la conexión de la alimentación, fallo en la red (etc.) conducen a la disco después de un fallo de copia de seguridad cloud haga clic en Reintentar no respondió a las preguntas
Reparar algunos problemas galería escenas dejar de correr
Repare esporádicas nubes álbum descargar imágenes, transferir la lista de interfaz de gestión muestra la pregunta equivocada
Incluso ahora, cuando la reparación de compartir fotos siempre muestran problema animación de carga
Configurar
Reparación volvió en silencio y, al vibrar y en DND, se le pedirá "Exit molestar?" Pregunta
Copia de seguridad y restauración
Reparado para restaurar la incorporada en las aplicaciones de terceros para la versión integrada sigue siendo la versión, abra el problema de error de aplicación
Música
Haga clic en Editar para reparar la cubierta de la música local de la música deja de funcionar problemas
Después de la restauración de las listas de reproducción de música locales de canciones, algunas canciones Seleccione el cheque no es un problema en el
Audiofrecuencia
Reparación activar el silencio el modo de vibración y luego cerró, y hasta ahora el volumen de los medios de comunicación ha sido a 0, el valor del volumen no puede ser restaurado antes de la emisión
Vídeo
Puede visualizar una lista de los videos para reparar el área del problema del bloqueo de archivos de vídeo
Incluso ahora, cuando la reparación de la suspensión Haga clic para ver el video en el botón de pantalla completa, directamente al problema de la interfaz de testimonios en video
Reparación Vídeo listado de directorio de video ordenados por nombre de directorio no es el problema
Modificar la colección local de los datos hasta 1000
Bluetooth
Barra de notificaciones Restauración icono de conexión Bluetooth no actualiza problemas
Cuando el espacio de almacenamiento está plena restauración recibir archivos Bluetooth, interfaz de documentos hay "falta de espacio" preguntas rápidas
Método De Entrada
Entrada viene llamando la hora de optimizar el teclado numérico del teclado numérico, para evitar el problema sin el punto decimal
El tiempo
Optimización Corrección computar los resultados finales de la calidad del aire
Las películas no se pueden solucionar los problemas tormentas eléctricas llenar la pantalla
Grabadora
Juega el proceso de grabación de reparación cubre el infrarrojo, el sonido todavía está poniendo el tema
Expediente
Optimización Recientemente añadido y rendimiento de la búsqueda
Pida permiso para cambiar la lógica de optimización área cerraduras
Ver galería reparado recientemente añadiendo imágenes, y recientemente añadió una lista de la orden de los diferentes problemas
Reparación de bloqueo deslizante alrededor de la región no puede ver las imágenes del problema
Reparar archivos de descarga de aplicaciones en la nube Dropbox a la máquina, no se puede guardar los problemas normales
Calculadora
Reparación mientras hace clic en el modo de cálculo y el modo de ventana pequeña, la calculadora deja de funcionar problema
La individuación
Cuando descarga reparación temas, barra de notificaciones muestra el progreso de las preguntas equivocadas
Gestor De Descargas
Proporciona un espacio de almacenamiento unificado se optimizan diálogo insuficiente invocada por otros módulos
Repare pulsado elemento de la lista cuando se hace clic erróneamente identificado como un problema
Bloc de dibujo
Icono crayón Reparación muestra la pregunta equivocada
Navegador
Comparte reparación de diálogo algunos problemas de visualización de texto
A mi me ha salido para actualizar por Ota,son 20 megas,he actualizado,de momento todo bien
Javymac
14/04/15, 20:53:11
Actualizado también por OTA. Funciona muy bien.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
tengo varias cosas de meizu congeladas pero si pincho en actualizacion solo me sale bajar entera y luego nunca me deja instalar, tengo q bajar el archivo abrirlo y asi si.
Magnanimus
14/04/15, 22:13:27
No me lee los contactos, me salen los números en Wapp pero no me salen los nombres, alguna idea?
A mi me funciona bien con esta ROM, mira a ver si tienes activada la sincronización y si no vuelve a instalar la ROM.
Un saludo!!
decker441
15/04/15, 00:46:56
A mi, 707 mb... instalada y probando...
ozonito
15/04/15, 09:31:34
Buenas. Con la I me funcionan menos aplicaciones, aunque se calienta mucho menos... ¿Alquien tiene versión I con rom china? Yo la china me calentaba el movil bastante y la quité, pero digo, muchas apps no van con la Internacional.
adriii1987
15/04/15, 10:13:08
Instalada y sin problemas :ok:
elemente20
15/04/15, 11:05:32
descargar (707mb) (http://download.meizu.com/firmware/flyme/mx4_pro/4.2.8.1/cn/20150411172212/53930050/update.zip)
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelid=23&type=1
hola sabeis cuando vamos a poder descargar el archivo loollipop para meizu mx4 pro??
La fecha prevista es para finales de mes pero viendo lo que ha tardado Cyanogen, no me extrañaría que se fuera hasta la segunda mitad de mayo, yo por ahora estoy contento con la última ROM experimental, paciencia!!
Un saludo!!
elemente20
15/04/15, 11:57:49
Vale muchas gracias.
Dices cyanogenmod sabes si ya an sacado cianogenmod 12 para Meizu??
ozonito
15/04/15, 14:34:14
Buenas, he instalado esta... y el google play es chino. Me he descargado la v. de google play 5.4.12, y tampoco tira (parece como si el sistema la capara); el google play descargado del AppCenter chino, pues tampoco va, y además no encuentro el google instaler. En fin, rumbo a la Internacional por enésima...
elemente20
15/04/15, 14:54:10
Buenas, he instalado esta... y el google play es chino. Me he descargado la v. de google play 5.4.12, y tampoco tira (parece como si el sistema la capara); el google play descargado del AppCenter chino, pues tampoco va, y además no encuentro el google instaler. En fin, rumbo a la Internacional por enésima...
DESCARGA GOOGLE INSTALLER DEL APP CHINO DEL MEIZU y te instalara las 8 app de google y todo perfecto.
ozonito
15/04/15, 14:57:11
DESCARGA GOOGLE INSTALLER DEL APP CHINO DEL MEIZU y te instalara las 8 app de google y todo perfecto.
Joer, como lo busques sin las dos LL no aparece. Que torpe.
Vale muchas gracias.
Dices cyanogenmod sabes si ya an sacado cianogenmod 12 para Meizu??
Hola no puede haber cyanogen sencillamente porque el bootloader lo tienen cerrado y solo se puede instalar las ROMS de ellos, por eso hay una iniciativa para ver si logramos que desbloqueen el bootloader y poder tener ROMS personalizadas!!
Un saludo!!
elemente20
15/04/15, 15:54:17
hola no puede haber cyanogen sencillamente porque el bootloader lo tienen cerrado y solo se puede instalar las roms de ellos, por eso hay una iniciativa para ver si logramos que desbloqueen el bootloader y poder tener roms personalizadas!!
Un saludo!!
aaa vale ahora me a quedado claro pues deverian por que el pro con cuanogenmod volaria jejeje gracias un saludo
Magnanimus
15/04/15, 15:55:34
Cómo hacéis el backup de la info del teléfono para no tener que estar configurando todo cada vez que cambias de ROM?
gonzalo198
15/04/15, 17:23:19
Titanium back up pro
Magnanimus
15/04/15, 20:53:10
Titanium back up pro
Lo probaré:)
charli_91
18/04/15, 13:58:31
Algún problema con esta beta??? Me da cosilla probarla la verdad se nota algo en la batería?!? Deja poner aplicaciones como servicio sin que las cierre?!?
gonzalo198
18/04/15, 14:28:28
Algún problema con esta beta??? Me da cosilla probarla la verdad se nota algo en la batería?!? Deja poner aplicaciones como servicio sin que las cierre?!?
ningun problema que yo sepa, en mi opinión la batería empeora un poco, también puede ser porque no tengo ninguna aplicación en congelada, pero me llega a las 5h de pantallas más o menos con un porcentaje de pantalla del 50%; a lo del servicio ni idea. Yo me cambié porque no me funcionaba la alarma
adriii1987
18/04/15, 17:03:37
ningun problema que yo sepa, en mi opinión la batería empeora un poco, también puede ser porque no tengo ninguna aplicación en congelada, pero me llega a las 5h de pantallas más o menos con un porcentaje de pantalla del 50%; a lo del servicio ni idea. Yo me cambié porque no me funcionaba la alarma
5 horas de pantalla en 2k?:oh:
mikel78
18/04/15, 20:25:43
5 horas de pantalla en 2k?:oh:
Si. Probablemente se refiere a que tiene el brillo al 50%. Con eso y en poder saving te da 5 horas perfectamente si no le exiges demasiado con juegos etc.incluso mas.
No se si es cosa mía, pero tirando de ajustes en función del uso que le des al meizu, la bateria te da lo que quieras. Yo no tengo nada congelado etc , me limito a desactivar datos cuando estoy bajo WiFi, desactivar WiFi cuando tiro de datos, bajar el brillo para chorradas como wasap o navegacion normal. Solo full gass para juegos y películas o sonido. La batería da muchísimo y son tres clicks.
La ROM va muy bien opino cm el compañero gonzalo198, la batería si que se ha resentido algo cn esta nueva. Yo suelo hacerle unas 4-5 horas tamb dependiendo de la caña que le de...
charli_91
19/04/15, 00:48:08
Pues yo debo tener muchísima mierda por debajo porque si le hago dos de pantalla... Eso sí me dura 12-16 horas... Tengo todo lo que comentan que tengo que congelar congelado
rosonator
19/04/15, 01:46:33
Hombre, eso significa que no estás muy pegado al móvil, y ya a estas alturas casi debería ser motivo de felicitación. Vamos, que no todo se mide por tiempo de pantalla: Si no lo desbloqueas nunca quizás te dure 48-72h con un uso de pantalla de 0h0' jejejeje.
Yo creo que nunca me alejo mucho de las 3h30" de pantalla. Eso sí, sin haber congelado nada, siempre con un brillo razonablemente alto, en modo alto rendimiento y dándole bastante vicio a un emulador de la PSP que yo me sé.
gonzalo198
19/04/15, 10:52:10
Hombre, eso significa que no estás muy pegado al móvil, y ya a estas alturas casi debería ser motivo de felicitación. Vamos, que no todo se mide por tiempo de pantalla: Si no lo desbloqueas nunca quizás te dure 48-72h con un uso de pantalla de 0h0' jejejeje.
Yo creo que nunca me alejo mucho de las 3h30" de pantalla. Eso sí, sin haber congelado nada, siempre con un brillo razonablemente alto, en modo alto rendimiento y dándole bastante vicio a un emulador de la PSP que yo me sé.
Pues entonces no está nada mal, cual es ese emulador?
rosonator
19/04/15, 13:27:57
Pues entonces no está nada mal, cual es ese emulador?
PPSSPP, emulador de la PSP, ahora mismo estoy jugando a la remasterización del Final Fantasy III. Por supuesto, los juegos a bajártelos de torrent
Y hablando de emuladores, el mejor del mundo: SCUMMVM para jugar a todas las mitiquísimas aventuras gráficas de los 90
HANSAPORA
20/04/15, 06:47:55
En emulador t lo baja de la store pero los juegos de donde? Pq deben ser para móvil no?o como va?
Hola chicos, me he instalado la version beta, y me han dado dos errores, uno de ellos el maps, se me instala bien, y de repente al tiempo de tenerlo instalado sin comerlo ni beberlo, me salta un mensaje Reinstalar Maps: se ha producido un error durante la instalacion de maps. Desinstala la app e intentalo de nuevo.....
Y otro programa que me da errores es el chrome, lo mismo se instala bien y de repente me deja de funcionar....
Alguien sabe alguna posible solucion?
Me he eisntalado el google installer tanto de app china como de aqui, y he vuelto a reinsstalar el update.zip
Gracias chicos
Kassano
20/04/15, 16:50:13
hola gente a mi lo que me ha pasado esque ahora le cuesta un monton conectarse al wifi, tarda un monton (si esque consigue conectarse) y a veces pone que esta conectado y no funciona internet.
He probado a ponerle la 4.2.8 A y me pasa lo mismo... a alguien mas le pasa?
SACHOMAN69
20/04/15, 19:14:11
Hola chicos, me he instalado la version beta, y me han dado dos errores, uno de ellos el maps, se me instala bien, y de repente al tiempo de tenerlo instalado sin comerlo ni beberlo, me salta un mensaje Reinstalar Maps: se ha producido un error durante la instalacion de maps. Desinstala la app e intentalo de nuevo.....
Y otro programa que me da errores es el chrome, lo mismo se instala bien y de repente me deja de funcionar....
Alguien sabe alguna posible solucion?
Me he eisntalado el google installer tanto de app china como de aqui, y he vuelto a reinsstalar el update.zip
Gracias chicos
A mi también me pasa lo mismo
Saludos
gonzalo198
20/04/15, 21:33:36
Saludos
A mi no me pasa, prueba a instalar de nuevo la versión.
pd: 5.0 la semana que viene se espera :S
Saludos
Creo el problema es el Chrome.... Me he bajado la versión Beta y parece que no falla
Hola lo he vuelto a revisar por si acaso y me funcionan perfectamente las dos apps.
Ya esperen mañana si quieren y le meten la nueva, un saludo!!
petertrol
21/04/15, 09:45:38
Parece que hoy no hay nada que rascar :cry:
israymonica
21/04/15, 10:30:04
A mi me peto chrome y maps tambien
fernandoberetta
21/04/15, 12:35:58
Chicos, a mi me paso lo mismo y tengo la ROM estable! Es un tema con las actualizaciones del market chino q no responden. Instalen del play store y ignoren las actualizaciones del market nativo del Meizu.
Ah que las estan actualizando por el market chino, eso es otra cosa si yo tengo la última experimental, hoy no han sacado nada se ve que están esperando a la semana que viene a lollipop, y me funciona tanto el maps como el chrome, la tienda china la tengo congelada...
charli_91
25/04/15, 08:14:25
Buenos dias instale la beta, y por ejemplo el telegram lo cierra cuando esta en segundo plano mas de 15 minutos sabéis como puedo solucionar esto?!? Muchas gracias!!
A mi eso me pasa con más programas( spotify,tweeter),si alguien sabe como solucionarlo...
charli_91
25/04/15, 10:10:36
A mi eso me pasa con más programas( spotify,tweeter),si alguien sabe como solucionarlo...
Yo le he dado permisos de autorun y ni por esas..
Hola para solucionar ese problema tienen que ir al icono que esta en el escritorio que pone seguridad, allí van a power saving y abajo hay dos iconos le dan al de los 4 cuadros y hay pueden poner las apps que no quieran que se cierren, es una opción que tiene Flyme que cierra las apps a los 3 minutos. El compañero iicc ya lo había comentado en otra ocasión.
Ya decís si os vale o no...
charli_91
25/04/15, 15:07:04
Hola para solucionar ese problema tienen que ir al icono que esta en el escritorio que pone seguridad, allí van a power saving y abajo hay dos iconos le dan al de los 4 cuadros y hay pueden poner las apps que no quieran que se cierren, es una opción que tiene Flyme que cierra las apps a los 3 minutos. El compañero iicc ya lo había comentado en otra ocasión.
Ya decís si os vale o no...
Puedes poner un pantallazo no encuentro muy bien a que te refieres
darkbarcha
25/04/15, 21:24:43
Creo que está en seguridad, luego en permiso, arriba verás varias pestañas y la primera pone Iniciar.
Abajo hay 2 iconos, pues el de los cuadritos, te saldran las aplicaciones y vas marcando si quieres que tenga inicio automatico y notificación.
Una duda esto lo que hace es que estas aplicaciones esten siempre digamos activas no? y si no estan acivas en x tiempo se cierra.
Ahora entonces entendería porque a veces el whatsapp no me llegaban las notificaciones y luego cogia el movil entraba y me venian todas de golpe.
charli_91
25/04/15, 22:07:30
Si es así yo ya le puse que pudiera hacerlo, que pudiera hacer autor un y aun así lo cierra
darkbarcha
25/04/15, 22:29:39
Si es así yo ya le puse que pudiera hacerlo, que pudiera hacer autor un y aun así lo cierra
Pues ni idea entonces, a ver si alguien que sepa se pasa y da con otra solución.
darkbarcha
26/04/15, 15:14:18
Escribo de nuevo para comentar como dice el compañero charli_91 que aún haciendo lo de seguridad y teniendo marcado que las aplicaciones no se cierren, se cierran igualmente acabo de coger el movil entrar al whatasapp y zas todos los mensajes llegan de golpe, alguna solución?
No, no Atomic y yo nos referimos a otro apartado a parte de ese. Donde está el símbolo de la batería, pincháis allí, luego a los cuadraditos de abajo y marcáis las apps que no queráis que se cierren a los 3min
darkbarcha
27/04/15, 00:00:25
No, no Atomic y yo nos referimos a otro apartado a parte de ese. Donde está el símbolo de la batería, pincháis allí, luego a los cuadraditos de abajo y marcáis las apps que no queráis que se cierren a los 3min
En ajustes?, voy a ajustes, bateria y solo me sale la opcion de porcentaje de bateria, ver el consumo y debajo elegir power mode, o es en otro sitio?
En ajustes?, voy a ajustes, bateria y solo me sale la opcion de porcentaje de bateria, ver el consumo y debajo elegir power mode, o es en otro sitio?
No, en la propia aplicación Seguridad
charli_91
27/04/15, 09:50:04
No, en la propia aplicación Seguridad
¿Podrías mandar un par o tres de pantallazos por favor?
Muchas gracias
¿Podrías mandar un par o tres de pantallazos por favor?
Muchas gracias
En el icono de la batería 708605
charli_91
27/04/15, 10:32:44
En el icono de la batería
Gracias tio!! eres un pro! debo de ser retrasado level 15 xDDDD
darkbarcha
27/04/15, 15:24:02
Gracias por los pantallazos, la cuestión es que yo en seguridad no tengo la opción power saving, imagino que porque en mi versión no estará tengo la 4.2.2.2I
He leido en otro hilo que congelando la app de seguridad se evitaria que las aplicaciones se cerrasen, pero una duda tonta esta app es prescindible?
Con la app quarentine lo he puesto en cuarentena a ver que tal va.
hola, tengo esta versión y tengo un problemilla que ya me ha pasado varias y que me pone muyyy nerviosa.
A ver cuando el teléfono pierde cobertura, o si tengo puesto el wifi en un sitio donde no lo hay , no engancha de nuevo la cobertura, y ni aunque quita y ponga el 3g, el modo avión ni nada me la engancha, tengo que acabar siempre reinciando el móvil
SOLUCION ?=¿? gracias
Hola supongo que tendrás instalada esta versión de lollipop y que será un fallo puntual de la ROM habrá que esperar a futuras actualizaciones para que te deje de pasar, un saludo!!
gonzalo198
12/05/15, 15:26:59
hola, tengo esta versión y tengo un problemilla que ya me ha pasado varias y que me pone muyyy nerviosa.
A ver cuando el teléfono pierde cobertura, o si tengo puesto el wifi en un sitio donde no lo hay , no engancha de nuevo la cobertura, y ni aunque quita y ponga el 3g, el modo avión ni nada me la engancha, tengo que acabar siempre reinciando el móvil
SOLUCION ?=¿? gracias
Si, me pasa lo mismo cuando voy a esquiar, encontré la manera de hacerlo lo único que tienes que hacer es cambiar las preferencias de 4g a 3g o a 2g en el apartado de datos moviles en la barra de notificaciones, es una flechita pequeña al lado de los datos, y cuando haya cambiado, verás como desparece y aparece la señal, lo vuelves a cambiar a como estaba antes y de nuevo te busca red 4g o 3g la que tuvieses al principio y ya pilla cobertura de ese calibre de nuevo, un saludo, responde si te funciono
Hola, que va, eso también lo había probado y tampoco me va bien
LA verdad que o lo suolucionan pronto o me plantearé vender el movil, demasiados fallos para un móvil tan caro, sin ceramente. Me he llevado un chasco con el terminal
GRacias por responder
gonzalo198
12/05/15, 22:12:24
Hola, que va, eso también lo había probado y tampoco me va bien
LA verdad que o lo suolucionan pronto o me plantearé vender el movil, demasiados fallos para un móvil tan caro, sin ceramente. Me he llevado un chasco con el terminal
GRacias por responder
Si eso no te funciona entonces no es un fallo de cobertura, yo intentaría hacer una instalación limpia de la ultima versión estable, puede ser cualquier fallo en la instalación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.