Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnoWifi y lollipop os funciona?
fcr1010
14/04/15, 13:15:15
Buenas chicos, quiero saber si os funciona ono wifi con lollipop en condiciones? A mi me falla un montón, constantemente me pierde conexión a Internet, es muy inestable, además, hay dos puntos de acceso a ono wifi, uno de ellos te da una ventana para introducir registrar tus datos de acceso y así conectar automático.
En el otro tienes que iniciar sesión cada vez que conectas, para esto te salta una notificación que te lanza al navegador e inicias sesión, y es con este con el que tengo problemas (y justamente es el que mejor conexión me da), con KK me va de fábula, pero con lollipop no me salta la notificación que me lleva al navegador, lo raro es que cuando quiere me deja navegar, pero imagino que entra en conflicto y me desconecta el acceso a Internet (es intermitente).
Que tal os va a vosotros?
701102
A mi me va perfecto sin problemas.
jlmcr87
14/04/15, 13:49:15
Te refieres a las autoonowifi? Funcionar funcionan pero van regular porque si no estas muy cerca no se conecta y pone todo el rato guardado....
Vamos que lo he probado con mi router y en mi señal me conecta y ala misma distancia con la autoonowifi de mi router se queda pillado en guardado. Si le das muchisimas veces cuando quiere si se conecta.
penelefante
14/04/15, 14:46:04
Al mío no se conecta pero, al salir a la calle, se va conectando a los demás, eso sí, cuando le da la gana.
Como dicen, si la señal no es fuerte no conecta. Igual en KK que en lollipop.
fcr1010
15/04/15, 00:55:11
Más que nada lo que no me funciona es que no me lanza la la notificación para iniciar sesión, por lo que cual nunca consigo conectarme ya que el punto de acceso automático no tiene suficiente señal donde suelo estar, sin embargo he estado cerca de un mes utilizando KK y he tenido siempre conexión al de punto de iniciar sesión, es mi curro así que una de dos.... O he perdido cobertura wifi con lollipop o falla la notificación de inicio de sesión con OnoWifi en lollipop.....
jlmcr87
15/04/15, 09:14:39
Más que nada lo que no me funciona es que no me lanza la la notificación para iniciar sesión, por lo que cual nunca consigo conectarme ya que el punto de acceso automático no tiene suficiente señal donde suelo estar, sin embargo he estado cerca de un mes utilizando KK y he tenido siempre conexión al de punto de iniciar sesión, es mi curro así que una de dos.... O he perdido cobertura wifi con lollipop o falla la notificación de inicio de sesión con OnoWifi en lollipop.....
Esque no hay ninguna notificación de inicio de sesión. Tu te metes en wifi, pulsas en auto ono wifi, metes tu correo y tu clave y ya funciona. Otra cosa es como te digo que la mitad de las veces sino estas muy cerca pone guardado y no se conecta ni a tiros.
fcr1010
15/04/15, 10:37:05
Esque no hay ninguna notificación de inicio de sesión. Tu te metes en wifi, pulsas en auto ono wifi, metes tu correo y tu clave y ya funciona. Otra cosa es como te digo que la mitad de las veces sino estas muy cerca pone guardado y no se conecta ni a tiros.
Es que son dos los puntos de acceso a ono wifi que hay en valencia, y como he dicho en uno haces eso (y es justamente el punto de acceso que no me da suficiente cobertura) y otro en el que hay que iniciar sesión como he dicho antes, en KK este último me iba estupendo, pero en lollipop no me salta esa notificación para iniciar sesión, por eso preguntaba
fcr1010
15/04/15, 10:39:49
Adjunto una captura de pantalla de los dos puntos de acceso.
701648
EDITO ::::
Parece que no le ha echo gracia a lollipop que me queje de el y ya me ha saltado la notificación, llevo dos días intentando que conectará y ya lo tengo.
Adjunto captura de pantalla de inicio de sesión, no adjunto de la notificación xq no me salta ahora, parece que se queda logueado por un tiempo. Salu2 y gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/57b90dfa1093024c6f4f8750fa9bc832.jpg
jlmcr87
15/04/15, 11:12:00
Nose en la web de ono pone solo lo de las autonowifi si lo miras...son las que yo uso.
https://red.onowifi.es/#/manual_android
fcr1010
15/04/15, 11:16:13
Nose en la web de ono pone solo lo de las autonowifi si lo miras...son las que yo uso.
Si, pero hay dos, el técnico que me atendió ya me había avisado de que en la otra había que iniciar sesión cada vez, nunca me conecto a este punto (asumí que esta por la poca cobertura) , pero tuve que enviar el movil al SAT y me vino con KK, he estado cerca de un mes utilizando este punto y saltaba siempre sin problemas, llevo dos días con lollipop y no iba de ninguna manera, hasta ahora que me ha querido dejar mal xD
En fin, que ya a querido saltar la notificación, salu2 y gracias por la ayuda [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.