Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ANdroid 4.4 VS 4.1 para nuestra Note 10
¿Estáis contentos con Android 4.4? ¿Va bien? Estoy escuchando opiniones de todo tipo y no sé que hacer. Estaba pensando meter la ROM cocinada Android Revolution 21.0 con Kit Kat.
A mi me va tan bien con la 4.1 que ni me planteo actualizar.
hemi_440
08/06/15, 21:17:14
A mi eso de que en KK tenga una barra arriba y otra abajo me jod* que no veas...
Quita mucha pantalla. También han quitado las ventanas flotantes que tan bien iban en algunos casos.
Ojalá no hubiese actualizado
TioDeLosPiojos
29/06/15, 00:35:03
Fue un gran error haber actualizado, no se gana nada y se pierden muchas cosas, el multitask desaparece totalmente con 4.4 olvidate de tener un videojuego o video funcionando de fondo mientras buscas esa palabra en el navegador x encima.... con 4.4 nunca mas
juangalan
01/07/15, 19:59:38
Yo instale la ron Gnabo me funciona de pelos el teclado siento la letra muy pequeña pero no se tiene todo en la vida
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Yo al final me quedé con la 4.1 creo que las cosas que pierdes no compensa con lo que ganas.
brokenmarck
08/07/15, 01:40:19
puedes explicar como actualizar? me gustaria tener 4.4 en mi note gt n8013
puedes explicar como actualizar? me gustaria tener 4.4 en mi note gt n8013
Pues si no te ha saltado la actualización debe ser porque no tienes la tablet libre y es de un operador móvil. La otra opción es que hayas hecho root o puesto un recovery, tampoco dejaría.
En Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualización del Sistema puedes comprobarlo.
Si no pues toca:
1) Poner una Rom cocinada via recovery.
2) Poner un firmware oficial con Odin Pc.
Parte de la explicación la tienes en el post fijo de root.
Buenas como puedo volver a 4.1.2 y dejarla de fábrica? creo que dentro de poco he de llamar al SAT de amazon
Josepgoal
16/08/15, 21:23:32
Hola a todos,
En mi opinión esta actualización hace que la tablet deje de ser una herramienta profesional y la deja en un móvil con pantalla grande.
La pérdida de las pantallas flotantes, de la captura de imagen, incluso de la posibilidad de pasar con la mano las snote, entre otros múltiples detalles de usabilidad, afectan en mucho sus posibilidades.
He intentado restaurar a 4.2 mediante el servicio técnico de samsung y nanda de nada.
Si alguien sabe la manera de poder restaurarlo, encantado de recibir noticias suyas!
Hola a todos,
En mi opinión esta actualización hace que la tablet deje de ser una herramienta profesional y la deja en un móvil con pantalla grande.
La pérdida de las pantallas flotantes, de la captura de imagen, incluso de la posibilidad de pasar con la mano las snote, entre otros múltiples detalles de usabilidad, afectan en mucho sus posibilidades.
He intentado restaurar a 4.2 mediante el servicio técnico de samsung y nanda de nada.
Si alguien sabe la manera de poder restaurarlo, encantado de recibir noticias suyas!
Es muy fácil si la tienes rooteada. Descargas la Rom 4.1.2 de Sammobile (o de donde quieras), te instalas Mobile Odin en la tablet. Pasas la Rom a la tarjeta de memoria y la flasheas con Mobile Odin.:ok:
spectrumpda
27/08/15, 11:41:28
Modelo 8010 actualizada a 4.4 mediante Kies. La noto mas fluida y algo mejor de batería.
chamann
27/08/15, 23:27:21
Es muy fácil si la tienes rooteada. Descargas la Rom 4.1.2 de Sammobile (o de donde quieras), te instalas Mobile Odin en la tablet. Pasas la Rom a la tarjeta de memoria y la flasheas con Mobile Odin.:ok:
---
Hola. Gracias por tu sugerencia. En mi caso he intentado instalar la 4.1.2 desde ODIN a través de mi PC, pero hasta ahora no me ha funcionado.
En tu sugerencia dices que es muy fácil "si la tienes rooteada". Que yo sepa, mi tablet no la tengo rooteada, es decir, la compré con 4.1.2, y se actualizó pq lo tenía en automático a 4.4. No he hecho nada más. He leído algo sobre este tema de rootear pero desconozco si tengo que hacer algún paso previo para simplemente reinstalar el 4.1.2.
Por otra parte, el sistema que sugieres es hacerlo desde la propia tablet con el Mobile Odin. ¿Tendría que hacer los mismos pasos que cuando uso el ODIN desde el PC, es decir, encender con tecla encendido+volumen bajo, etc?
Disculpa que tal vez esté haciendo preguntas sobre cosas que debería saber, pero estoy desesperado con el cambio que me han hecho a la fuerza, sin posibilidad de vuelta atrás más o menos fácil. No se si esto es totalmente legal por parte de Samsung.
En cualquier caso, agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
chamann
30/08/15, 18:54:19
A mi me va tan bien con la 4.1 que ni me planteo actualizar.
Hola Addis.
He actualizado a 4.4.2 y estoy muy arrepentido. De momento ha desaparecido el botón screehshot y además han instalado algo en el sistema de la tablet que no deja funcionar otras aplicaciones de screenshot.
Como tú mantienes el 4.1.2 querría preguntarte si hay forma de que puedas grabar dicha versión desde tu tablet y compartirla ya que no consigo que se instale correctamente ninguna de las que encuentro en internet.
¿En caso que no pudiera ser, ¿sabes alguna forma de volver a la versión 4.1.2?
Gracias.
Hola Addis.
He actualizado a 4.4.2 y estoy muy arrepentido. De momento ha desaparecido el botón screehshot y además han instalado algo en el sistema de la tablet que no deja funcionar otras aplicaciones de screenshot.
Como tú mantienes el 4.1.2 querría preguntarte si hay forma de que puedas grabar dicha versión desde tu tablet y compartirla ya que no consigo que se instale correctamente ninguna de las que encuentro en internet.
¿En caso que no pudiera ser, ¿sabes alguna forma de volver a la versión 4.1.2?
Gracias.
no puedo hacerte un backup de mi sistema porque no tengo un custom recovery, llevo el de serie. Y no se si se puede hacer de otra manera, pero primero tendría que dejar el sistema limpio, formatear y tal
busca un backup en google, en xda a lo mejor hay algo.
chamann
01/09/15, 16:44:32
no puedo hacerte un backup de mi sistema porque no tengo un custom recovery, llevo el de serie. Y no se si se puede hacer de otra manera, pero primero tendría que dejar el sistema limpio, formatear y tal
Gracias, Addis.
Me pongo a ello. Saludos.
chamann
03/09/15, 16:59:08
Hola de nuevo Addis.
Mira... he localizado dos firmwares, pero no estoy seguro cual puede ser el correcto.
Me gustaría que me dijeras, (si tienes instalado el firmware para España), si el tuyo coincide con alguno de estos dos. Gracias.
1.- N8010XXUCMK2_N8010OXXCMK2_PHE
2.- N8010XXUCMG1_N8010OXXCMG1_PHE
En caso que no fuera ninguno, ¿podrías decirme el que aparece en tu tablet?
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.