Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún port del G3 Lollipop para d802?
PedroJuuu
14/04/15, 11:17:11
Hola, pues como dice el título me preguntaba si hay alguien que haya portado lollipop G3 a nuestros G2 ya que el port del team acura se calienta un montón mientras carga (al menos a mí me llega hasta 70 grados) y Cloudy no se pronuncia al respecto. Gracias de antemano
Rubenfix
14/04/15, 12:07:16
Hola, pues como dice el título me preguntaba si hay alguien que haya portado lollipop G3 a nuestros G2 ya que el port del team acura se calienta un montón mientras carga (al menos a mí me llega hasta 70 grados) y Cloudy no se pronuncia al respecto. Gracias de antemano
yo tambien pregunto como tu,pero para el modelo ls980,el Cloudy de momento no ha sacado cada..que lastima :( pero esperaremos aver si sale alguna rom !
lospollosshurmanos
14/04/15, 13:39:20
Cloudy se retira del g2
Rubenfix
14/04/15, 13:41:59
Cloudy se retira del g2
y eso ?:oh::oh:
lospollosshurmanos
14/04/15, 13:42:54
y eso ?:oh::oh:
Lo dijo en xda que dejaba al g2 es normal estando el g3 y teniendo ya casi el g4 mantener el desarrollo de 2 moviles ya es un currazo
Rubenfix
14/04/15, 13:43:54
Lo dijo en xda que dejaba al g2 es normal estando el g3 y teniendo ya casi el g4 mantener el desarrollo de 2 moviles ya es un currazo
una lastima... buah ..:(
lospollosshurmanos
14/04/15, 13:44:42
Ya pero hay que asumir que lo que tengamos va a ser poco pero con esta rom stock vamos sobrados solo faltan algunos port de mods y funciones
Rubenfix
14/04/15, 13:55:15
Ya pero hay que asumir que lo que tengamos va a ser poco pero con esta rom stock vamos sobrados solo faltan algunos port de mods y funciones
ya pero para mi modelo ls980 no hay nada fiable ..:(
keko12991
14/04/15, 14:02:42
Para que quereis un port del g3 cuando la stock lollipop del g2 es igual en interfaz y en funcionalidades?
Igual estoy hablando por demás pero, tiene algo la stock lollipop del g3 que no tenga la del g2?
Emineminero
14/04/15, 14:08:54
Para que quereis un port del g3 cuando la stock lollipop del g2 es igual en interfaz y en funcionalidades?
Igual estoy hablando por demás pero, tiene algo la stock lollipop del g3 que no tenga la del g2?
Splitwindow
PedroJuuu
14/04/15, 15:26:38
Splitwindow
Smart notice, miniview, T-accion, multiusuario, LG Health... Sigo?
Rubenfix
14/04/15, 15:27:30
que bueno ! :risitas:X-D
el_xalso
14/04/15, 16:45:52
que bueno ! :risitas:X-D
Son solo apps? Alomejor se puede instalar el apk e instalarlo en la rom del g2 sin necesidad de portar toda la rom.
Gastt88
14/04/15, 18:44:42
Hay un port, de los famosos bkd , basado en G3 ..... por ahora no escuche ni comentarios ni me atrevo
Por ejemplo:
http://sccn.vn/threads/stock-rom-lollipop-g3a-f410s20c-porrt-g2.9723/
Rubenfix
14/04/15, 19:35:00
Hay un port, de los famosos bkd , basado en G3 ..... por ahora no escuche ni comentarios ni me atrevo
Por ejemplo:
no se si me arriesgo yo , porque hase un par de semanas he tenido yo una rom de los vitnam y me hacia 2 rayas blancas en la pantalla .. que susto :(
ELOYBCN85
14/04/15, 19:44:58
segun pone en ingles, un usuario la a instalado y pone que va bien : My bro boykinhdi can confirm to me about this rom compitable with D802 and i'm on 5.0.2 v30a give me the steps to flash the rom perfect but please answer me in English language. Thanks aloooot
*
Rubenfix
14/04/15, 19:48:13
segun pone en ingles, un usuario la a instalado y pone que va bien : My bro boykinhdi can confirm to me about this rom compitable with D802 and i'm on 5.0.2 v30a give me the steps to flash the rom perfect but please answer me in English language. Thanks aloooot
*
y para ls980 has visto algo ? :pensando:
ELOYBCN85
14/04/15, 19:56:03
Aroma support F320S/L/K_L01F_D80/1/2_LS/VS980 thank Cloudyfa script aroma
Rom port 5.0.2 từ G3A F410S20c
la citada rom de los vietnamitas
Rubenfix
14/04/15, 19:59:13
Aroma support F320S/L/K_L01F_D80/1/2_LS/VS980 thank Cloudyfa script aroma
Rom port 5.0.2 từ G3A F410S20c
la citada rom de los vietnamitas
ya lo se , pero muchas veces dice que si pero despues se me brikea el tel :risitas:
Rubenfix
14/04/15, 20:10:20
ya lo he descargado,aver quien me anima instalarla , una duda, toca partitiones ? y trae baseband no ?
PedroJuuu
14/04/15, 20:25:40
Por ejemplo:
Venga venga algún valiente que lo intente en el d802, yo no tengo huevos pero me gustaría :risitas:
Yo por ahora lo voy a descargar y como tiene aroma veré que opciones da, si pone d802 lo mismo me atrevo
ELOYBCN85
14/04/15, 20:28:04
yo paso porque quizas no twnga radio fm
Rubenfix
14/04/15, 20:28:13
Venga venga algún valiente que lo intente en el d802, yo no tengo huevos pero me gustaría :risitas:
Yo por ahora lo voy a descargar y como tiene aroma veré que opciones da, si pone d802 lo mismo me atrevo
yo ya lo tengo descargada , pesa 900 y pico mb , no tiene ni 1 gb :oh: que raro , esta liteada ? :rolleyes:
PedroJuuu
14/04/15, 20:33:59
yo ya lo tengo descargada , pesa 900 y pico mb , no tiene ni 1 gb :oh: que raro , esta liteada ? :rolleyes:
A mí también me ha parecido raro, la estoy descargando y 0,95 GB 😕
Has probado a entrar al recovery y mirar si el aroma tiene la opción d802?
Rubenfix
14/04/15, 20:47:29
A mí también me ha parecido raro, la estoy descargando y 0,95 GB 😕
Has probado a entrar al recovery y mirar si el aroma tiene la opción d802?
Mira ahora he entrado en la aroma :
PedroJuuu
14/04/15, 20:55:15
Mira ahora he entrado en la aroma :
Va pues hago backup y me animo a probar a ver
Rubenfix
14/04/15, 20:59:37
una pregunta , en que version de twrp tienes que flashear ?
Rubenfix
14/04/15, 21:05:38
me actualize el twrp a "twrp-2.8.6.1-ls980-bump-blastagator-signed "
Rubenfix
14/04/15, 21:23:19
Pff. Resulta que despues de instalar. Se queda un poco en logo lg despues se reinicia y entra solo en recovery :( aver si ahora puedo instalar otravez la cloudy pro .tambien entra en modo download !
Le instale 2 veces y sique igual . solo logo lg y se reinicia y entra solo en recovery !:(
PedroJuuu
14/04/15, 21:32:05
Pff. Resulta que despues de instalar. Se queda un poco en logo lg despues se reinicia y entra solo en recovery :( aver si ahora puedo instalar otravez la cloudy pro .tambien entra en modo download !
Le instale 2 veces y sique igual . solo logo lg y se reinicia y entra solo en recovery !:(
Estoy igual que tú, la he instalado y me aparece el logo de LG y después pone: Security error y se apaga. Puedo entrar a recovery (menos mal), voy a probar a instalarla otra vez que antes no he hecho full wipe
EDITO: nada, lo he intentado pero me sigue dando el mismo error, ¿alguien que se pueda poner en contacto con el desarrollador y comunicarle que al menos para el d802 no funciona?
Rubenfix
14/04/15, 21:36:17
Estoy igual que tú, la he instalado y me aparece el logo de LG y después pone: Security error y se apaga. Puedo entrar a recovery (menos mal), voy a probar a instalarla otra vez que antes no he hecho full wipe
Yo ya he flasheado sin problema cloudy pro2 pff... Menos mal
PedroJuuu
14/04/15, 21:44:23
Yo ya he flasheado sin problema cloudy pro2 pff... Menos mal
Es una lástima porque tenía buena pinta, habrá que esperar a que alguien se lo comunique al desarrollador
Rubenfix
14/04/15, 22:50:36
Es una lástima porque tenía buena pinta, habrá que esperar a que alguien se lo comunique al desarrollador
lo has areglado ?
PedroJuuu
14/04/15, 22:51:34
lo has areglado ?
Arreglado qué? xD La ROM no funciona y yo no se vietnamita para comunicarselo al desarrollador
Rubenfix
14/04/15, 22:56:20
Arreglado qué? xD La ROM no funciona y yo no se vietnamita para comunicarselo al desarrollador
digo , tu movil X-D , es que no se pero siempre cuando quiero en mi modelo siempre hay briks o algo parecido ! :(
ELOYBCN85
14/04/15, 22:59:29
quizas haya que instalar bootloader?
Rubenfix
14/04/15, 23:07:05
ya le deje un comentario : " hello, tôi nhớ lau 4 lần , sau đó cài đặt rom cho model ls980 của tôi sau khi cài đặt nó sẽ nằm trên lg logo và khởi động lại và đi vào phục hồi chỉ TWRP .. những gì đã xảy ra? bởi vì tôi không thể tận hưởng các rom ? :( Help plis , cũng là một diễn đàn HTCMania compi có cùng một vấn đề như các lỗi bảo mật nói ra, mô hình này là D802 , giúp đỡ . " . :grin:
PedroJuuu
14/04/15, 23:21:57
ya le deje un comentario : " hello, tôi nhớ lau 4 lần , sau đó cài đặt rom cho model ls980 của tôi sau khi cài đặt nó sẽ nằm trên lg logo và khởi động lại và đi vào phục hồi chỉ TWRP .. những gì đã xảy ra? bởi vì tôi không thể tận hưởng các rom ? :( Help plis , cũng là một diễn đàn HTCMania compi có cùng một vấn đề như các lỗi bảo mật nói ra, mô hình này là D802 , giúp đỡ . " . :grin:
No entiendo ni papa xD, déjaselo también en inglés por si no lo entiende, si, el móvil reparado💃
Rubenfix
14/04/15, 23:24:20
No entiendo ni papa xD, déjaselo también en inglés por si no lo entiende, si, el móvil reparado💃
ahora lo voy a traducir en ingles :palomitas: :risitas:
supera3
14/04/15, 23:33:59
ya lo se , pero muchas veces dice que si pero despues se me brikea el tel :risitas:
a mi me lo brickeo el otro dia la stock española libre, asique si lo hiciera la vietnamita no parece ser culpa suya...
keko12991
15/04/15, 01:50:16
Parecen razones de peso entonces jaja
Gastt88
15/04/15, 02:06:56
Probaron instalando antes kkbootloader? Por las dudas, porque si la rom no lo trae ahi puede estar una parte del problema.
Por otro lado, capaz necesita un flasheo post instalacion de baseband para su modelo. Por mas que el aroma soporte muchos quizas la necesite.
El tema es que no pude indagar algunas prints mas de pantalla como para saber si efectivamente hay smart notice, dual window, mini view, la camara que tal anda , etc....habra q esperar
ricarloen12
15/04/15, 03:59:45
Pro2 v4 de acura está muy bien en mi g2 d805.
Cterbay
15/04/15, 06:43:54
Aca hay otro port del g3.
http://sccn.vn/threads/stock-rom-bkd_g3_v2-1-d855-v20f-port-g2-_f320s-l-k-d802-variants-test-not-suport-l22-isai.8848/
PedroJuuu
15/04/15, 08:00:03
http://sccn.vn/threads/stock-rom-bkd_g3_v2-1-d855-v20f-port-g2-_f320s-l-k-d802-variants-test-not-suport-l22-isai.8848/
Me lo encontré anoche pero lo puse a descargar porque ese link tiene unos servidores muy lentos y cuando esta mañana lo probé el zip estaba corrupto, puede alguien descargarla y subirla a mega? Gracias
paclaco
15/04/15, 08:39:46
Que sepais que este port del g3 es una copia del port del g3 de josepica......y le falla lo mismo, el micro.
Rubenfix
15/04/15, 09:13:49
Que sepais que este port del g3 es una copia del port del g3 de josepica......y le falla lo mismo, el micro.
y porque dicen que es compatible con ls980 ? :oh:
paclaco
15/04/15, 09:19:48
y porque dicen que es compatible con ls980 ? :oh:
Basicamente, son los coreanos, que esperas, han cogido la rom de josepica y se la han llevado, le cambian las particiones y le ponen parches para que valla en el resto de modelos, pero como te digo.....es la de josepica modificada, a mi entender para mal.....ya que como todas las suyas tocará particiones cuando no es necesario tocarlas.
Rubenfix
15/04/15, 09:23:55
Basicamente, son los coreanos, que esperas, han cogido la rom de josepica y se la han llevado, le cambian las particiones y le ponen parches para que valla en el resto de modelos, pero como te digo.....es la de josepica modificada, a mi entender para mal.....ya que como todas las suyas tocará particiones cuando no es necesario tocarlas.
por eso no me va la rom no ? :risitas:
PedroJuuu
15/04/15, 09:37:02
Yo no se si será copia o no pero al menos ellos deciden continuar el proyecto y no pasarse semanas diciendo: "pronto actualización"
josepica481
15/04/15, 10:35:06
Yo no se si será copia o no pero al menos ellos deciden continuar el proyecto y no pasarse semanas diciendo: "pronto actualización"
En el hilo del port g3 ya he explicado que me he tomado unos dias para relajarme,llevas razon pero lo necesitaba porque entre la rom y mis asuntos personales duermo apenas tres horas por noche y no doy pie con bola en nada,faltan unos detalles por revisar y hacer que funcione bien la radio porque funcionar funciona pero a medias y esto es lo mas complicado.
Ahh y no han continuado con el proyecto,han sacado lo mismo.
SoMeiBoL
15/04/15, 11:00:11
No, si ahora resulta que el que realiza una rom no debe tener vida personal. Me pregunto cuanto han donado al equipo de desarrollo de la rom para semejante queja.
paclaco
15/04/15, 11:23:25
Es copia claramente.......como la que sacaron del pro2......otra copia......y digo copia xq no le han hecho nada....... Y luego pasara como con la simple 1.8 que en el zip de la ROM tenias solo el system.....y lo demás en el parche.......venga ya hombre un parche para una versión basada en nuestro modelo????? Pa que????
Esta claro que ahora mismo el equipo de acura y josepica son lo mejor que hay ahora mismito en android.......acaso no veis lo que han hecho????? No hay mas port para nuestro modelo en lollipop.....xd ni cloudy ha sacado versión aun y ya esta la oficial!!!!!
Así que con todo el respeto........ No toquemos los huevos a quien, de forma a altruista, hace todo esto para nuestro disfrute. :gracias:
PedroJuuu
15/04/15, 11:42:01
En el hilo del port g3 ya he explicado que me he tomado unos dias para relajarme,llevas razon pero lo necesitaba porque entre la rom y mis asuntos personales duermo apenas tres horas por noche y no doy pie con bola en nada,faltan unos detalles por revisar y hacer que funcione bien la radio porque funcionar funciona pero a medias y esto es lo mas complicado.
Ahh y no han continuado con el proyecto,han sacado lo mismo.
No, si ahora resulta que el que realiza una rom no debe tener vida personal. Me pregunto cuanto han donado al equipo de desarrollo de la rom para semejante queja.
Es copia claramente.......como la que sacaron del pro2......otra copia......y digo copia xq no le han hecho nada....... Y luego pasara como con la simple 1.8 que en el zip de la ROM tenias solo el system.....y lo demás en el parche.......venga ya hombre un parche para una versión basada en nuestro modelo????? Pa que????
Esta claro que ahora mismo el equipo de acura y josepica son lo mejor que hay ahora mismito en android.......acaso no veis lo que han hecho????? No hay mas port para nuestro modelo en lollipop.....xd ni cloudy ha sacado versión aun y ya esta la oficial!!!!!
Así que con todo el respeto........ No toquemos los huevos a quien, de forma a altruista, hace todo esto para nuestro disfrute. :gracias:
No estoy diciendo ni que el desarrollador deba trabajar como un esclavo ni que yo no agradezca su trabajo ni estoy tratando de tocar los huevos a nadie, por supuesto que lo agradezco puesto que sois de momento los únicos que han logrado un port y haceis un trabajo de puta madre, lo único que estoy diciendo es que no digas "pronto estará lista" si no lo va a estar porque creas espectativas, si quieres continuar el desarrollo o abandonarlo estás en tu derecho porque es tu trabajo pero no des falsas ilusiones, cuando esté listo lo lanzas y ya está. No busco polémica con estas cosas, ya he dicho mi punto de vista pero yo no soy quien para decir como debe actuar alguien, solo es mi punto de vista y repito que no busco polémica. Esperaré tu gran trabajo
josepica481
15/04/15, 11:54:38
No estoy diciendo ni que el desarrollador deba trabajar como un esclavo ni que mo agradezca su trabajo, por supuesto que lo agradezco puesto que sois de momento los únicos que han logrado un port y haceis un trabajo de puta madre, lo único que estoy diciendo es que no digas "pronto estará lista" si no lo va a estar porque creas espectativas, si quieres continuar el desarrollo o abandonarlo estás en tu derecho porque es tu trabajo pero no des falsas ilusiones, cuando esté listo lo lanzas y ya está. No busco polémica con estas cosas, ya he dicho mi punto de vista pero yo no soy quien para decir como debe actuar alguien, solo es mi punto de vista y repito que no busco polémica. Esperaré tu gran trabajo
Que si,que llevas razon,si di falsas espectativas fue porque la rom ya la di por terminada quedadando unicamente por reparar la radio,se que no es tu intencion crear polemica,eres un usuario que estas al pie del cañon con nuestros trabajos y eso lo valoramos mucho y te lo agradecemos igual que a todos los que nos siguen y apoyan,por eso comprendo muy bien lo que explicas y si estas digamos "decepcionado",el trabajo sigue adelante y mas ahora,la rom de los vietnamitas me ha tocado tanto la moral que me ha hecho suspender mi descanso para seguir con lo que estabamos.
SoMeiBoL
15/04/15, 11:57:22
Entiendo, si no pasa nada, algunos prefieren hacer Hype, otros no. Decir pronto estará lista con la impaciencia de podemos llegar a tener puede crear una larga espera y venir críticas. Digamos que algunos adelantan un poco su trabajo aunque luego tarden más de lo esperado porque pueden surgir problemas, ya sea por la preparación de la rom como de tiempo.
Me sé de un hilo que puso "descargas pronto" haciendo hype y tal, y aún no está lista la rom, lo curioso es que lleva 3 meses con el post sin rom. No desmerezco el trabajo de nadie, ni hay un plazo para ello, pero parecen LG cuando dijeron de lanzar una rom pronto y luego resulta que pasan meses para ello... xD
PedroJuuu
15/04/15, 12:15:11
Que si,que llevas razon,si di falsas espectativas fue porque la rom ya la di por terminada quedadando unicamente por reparar la radio,se que no es tu intencion crear polemica,eres un usuario que estas al pie del cañon con nuestros trabajos y eso lo valoramos mucho y te lo agradecemos igual que a todos los que nos siguen y apoyan,por eso comprendo muy bien lo que explicas y si estas digamos "decepcionado",el trabajo sigue adelante y mas ahora,la rom de los vietnamitas me ha tocado tanto la moral que me ha hecho suspender mi descanso para seguir con lo que estabamos.
Pues a darles una lección a los vietnamitas, no te sobreesfuerces que te necesitamos y aquí estaré esperando, al pie del cañón ;)
josepica481
15/04/15, 12:18:56
Pues a darles una lección a los vietnamitas, no te sobreesfuerces que te necesitamos y aquí estaré esperando, al pie del cañón ;)
Tambien estamos con el problema del calentamiento al ponerlo a cargar,yo no lo noto porque lo tengo siempre conectado al portatil pero creo que ya tenemos el problema localizado.
Cterbay
15/04/15, 19:07:16
Tambien estamos con el problema del calentamiento al ponerlo a cargar,yo no lo noto porque lo tengo siempre conectado al portatil pero creo que ya tenemos el problema localizado.
Diculpa mi pregunta, esta basado en 5.0.1 o 5.0.2?
Tu rom esta basada en alguna de estas dos?
O sabes cual es la diferencia? muchas gracias.
josepica481
15/04/15, 19:58:56
Mi rom,mejor dicho la rom ArdeDevTeam port g3 esta basada en 5.0.1 que es la base 20f,diferencia con la 20f vietnamita?,el build prop que ellos han modificado de nuestra rom y poco mas,resumiendo,la nuestra esta basada en la 20f oficial y la vietnamita en la nuestra con algunos cambios en build,por lo que es al reves,no es la nuestra que esta basada en la vietnamita si no que es la vietnamita basada en la nuestra.
Cterbay
15/04/15, 20:54:47
Mi rom,mejor dicho la rom ArdeDevTeam port g3 esta basada en 5.0.1 que es la base 20f,diferencia con la 20f vietnamita?,el build prop que ellos han modificado de nuestra rom y poco mas,resumiendo,la nuestra esta basada en la 20f oficial y la vietnamita en la nuestra con algunos cambios en build,por lo que es al reves,no es la nuestra que esta basada en la vietnamita si no que es la vietnamita basada en la nuestra.
Esta bien, perfecto, entonces la de ustedes es mas de fiar.
Esta otra es copia de ustedes tambien? o sabes que tal va, supuestamente es 5.0.2 -
josepica481
15/04/15, 20:59:59
Esta bien, perfecto, entonces la de ustedes es mas de fiar.
Esta otra es copia de ustedes tambien? o sabes que tal va, supuestamente es 5.0.2 -
Que yo sepa el g3 no ha recibido 5.0.2,esa no la conozco pero con seguridad no es 5.0.2
Cterbay
15/04/15, 21:07:35
Que yo sepa el g3 no ha recibido 5.0.2,esa no la conozco pero con seguridad no es 5.0.2
Ok me voy a aventurar a probarla y comento que tal esa rom.
mallorkan
15/04/15, 21:10:33
Es un port de lo que seria el g3 mini sobre la base del g2 .
Cterbay
15/04/15, 21:15:50
Es un port de lo que seria el g3 mini sobre la base del g2 .
Al parecer tenes algo de informacion, sabes que caracteristicas tiene, y que tal va?
PedroJuuu
15/04/15, 21:21:08
Al parecer tenes algo de informacion, sabes que caracteristicas tiene, y que tal va?
No la instales, es un port del LG G3A (Que sí ha recibido 5.0.2) pero yo y otro más la instalamos y no funciona, nos muestra un error de seguridad, lee un poco más atrás, está ya comentado
Cterbay
15/04/15, 21:36:24
No la instales, es un port del LG G3A (Que sí ha recibido 5.0.2) pero yo y otro más la instalamos y no funciona, nos muestra un error de seguridad, lee un poco más atrás, está ya comentado
Que bootloader tenian cuando la flasheraron? capaz ahi estaba el problema.
PedroJuuu
15/04/15, 22:40:43
Que bootloader tenian cuando la flasheraron? capaz ahi estaba el problema.
Seguí los pasos que indicaba en la página viednamita y nada, pero si quieres probarla tú...
Cterbay
15/04/15, 22:43:18
Seguí los pasos que indicaba en la página viednamita y nada, pero si quieres probarla tú...
Los pasos que indica son wipes, flash Rom y seleccionar la varsion en aroma no? Si decís que no anduvo no me arriesgó, no xq pueda pasar algo, sino por que me da vagancia reinstalar todo al pedo.
pabloo.b
16/04/15, 06:08:31
Si tienen error de seguridad es porque no instalaron el kk bootloader antes de flashear la rom, acuerdense de loki y bump!!! Proba haciendo wipes varias veces al menos 4 o 5 veces, instala el kk_bootloader_20H, flashea la ROM y despues le metes algun parche si trae para tu modelo y ya.
Cterbay
16/04/15, 07:06:48
Si tienen error de seguridad es porque no instalaron el kk bootloader antes de flashear la rom, acuerdense de loki y bump!!! Proba haciendo wipes varias veces al menos 4 o 5 veces, instala el kk_bootloader_20H, flashea la ROM y despues le metes algun parche si trae para tu modelo y ya.
Vos la probaste?
Rubenfix
16/04/15, 23:50:32
chicos, mirando la rom de Cloudy g3 , encontre en los comentarios esto :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60157316&postcount=452
X-D
aver quien se atreve,yo no puedo porque tengo el modelo ls980!
( no me ago responsable de nada )
:ok:
gorgojox
16/04/15, 23:59:06
chicos, mirando la rom de Cloudy g3 , encontre en los comentarios esto :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60157316&postcount=452
X-D
aver quien se atreve,yo no puedo porque tengo el modelo ls980!
( no me ago responsable de nada )
Hola, no será la misma que tenemos en el foro? Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/1436edc65493eafbd332c3c6113d9875.jpg
Cterbay
17/04/15, 00:06:33
La de cloudy no tiene nada que no tenga la stock, de hecho no es un port de g3, es un port de la version coreana, basada en 5.0.1, tiene menos que la stock. El unico agregado es el T-action.
Rubenfix
17/04/15, 00:42:36
Hola, no será la misma que tenemos en el foro? Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/1436edc65493eafbd332c3c6113d9875.jpg
si esa es,seguramente porque otra no hay,pero esta modificada
(según se dice)
una pregunta : Cloudy se ha ido del desarrollo del lg g2 ?
lestatmail
17/04/15, 07:37:25
Increíble... Acabo de instalar una y funciona perfectamente, incluso el micro... Aunque no se cual baje... Se que fue una del servidor superlento, y pesa 1.7gigas....pero de momento bien... Ya os contaré mañana, ahora voy a dormir.. Un saludo
Edito.... Me funcionó bien las 7 primeras veces... Ahora ya no va... Con lo cual, es la de nuestro maestro pero le han cambiado los iconos de la bateria, ect.....
PedroJuuu
17/04/15, 08:47:13
Increíble... Acabo de instalar una y funciona perfectamente, incluso el micro... Aunque no se cual baje... Se que fue una del servidor superlento, y pesa 1.7gigas....pero de momento bien... Ya os contaré mañana, ahora voy a dormir.. Un saludo
Edito.... Me funcionó bien las 7 primeras veces... Ahora ya no va... Con lo cual, es la de nuestro maestro pero le han cambiado los iconos de la bateria, ect.....
Esa es la BKDG3 v2.1, han robado la ROM del team acura y la han modificado sin dar ni siquiera las gracias
Everhez
17/04/15, 13:39:00
Me parece irresponsable hacer esa aclaración, cloudyfa en ningún momento ha expresado en XDA esa idea, es mas desde el 25 de marzo no tiene movimiento en el foro, esperemos un poco la respuesta oficial del dev, no hagamos especulaciones ya que muchos están esperando el trabajo de esta gran persona
Rubenfix
17/04/15, 13:41:16
Me parece irresponsable hacer esa aclaración, cloudyfa en ningún momento ha expresado en XDA esa idea, es mas desde el 25 de marzo no tiene movimiento en el foro, esperemos un poco la respuesta oficial del dev, no hagamos especulaciones ya que muchos están esperando el trabajo de esta gran persona
como yo ! :rolleyes:
lestatmail
17/04/15, 20:21:26
Esa es la BKDG3 v2.1, han robado la ROM del team acura y la han modificado sin dar ni siquiera las gracias
Bueno, yo lo digo pero no se si es verdad, por supuesto.... Pero me llama la atencion que falle justamente lo mismo que a la de nuestro estimado cocinero..... No se si JosePica481 podria saber si es la suya..... Venga un saludo chic@s....
josepica481
17/04/15, 20:31:00
Bueno, yo lo digo pero no se si es verdad, por supuesto.... Pero me llama la atencion que falle justamente lo mismo que a la de nuestro estimado cocinero..... No se si JosePica481 podria saber si es la suya..... Venga un saludo chic@s....
Pues si tengo forma de saberlo,solo teneis que buscar un archivo en la carpeta lib de la rom vietnamita llamado liblgiface.so y mirar su contenido
lestatmail
18/04/15, 10:04:57
Pues si tengo forma de saberlo,solo teneis que buscar un archivo en la carpeta lib de la rom vietnamita llamado liblgiface.so y mirar su contenido
Pues hoy mirare....Tu has mirado?...Que falta de verguenza.....Yo lo siento por vosotros, que os pegais un curro de aupa.......Un saludo
kacarot
18/04/15, 14:04:13
Pues hoy mirare....Tu has mirado?...Que falta de verguenza.....Yo lo siento por vosotros, que os pegais un curro de aupa.......Un saludo
Mira q cuesta poco ser agradecido....q cara dura q hay por ahí....
Aunque q te copien siempre es buena señal y muy mala para el copiador..
Gracias por vuestros kurros team!
PedroJuuu
18/04/15, 14:24:57
Aquí tenéis el contenido del archivo liblgiface.so que ha mencionado el maestro
lestatmail
18/04/15, 17:27:05
Joder, que poca vergüenza..... Era poco exponerlo en la web, .. Pero, Ahora los que criticaron aquí al team ardevteam, que se den cuenta de lo que vale este equipo.... Un saludo
kacarot
18/04/15, 20:57:02
Alguien q copie esto en el hilo usurpador!
Por krom!
Rubenfix
19/04/15, 01:07:34
encontre otra rom , no se si valdra para mi ls980 , ya no se que decir porque me paso 2 veces con diferentes roms y tampoco me funciono .:(
http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-5-0-2-d80230d-port-g2-variant-not-l22-isai.9486/
tiene baseband ?
plipper
19/04/15, 01:16:36
encontre otra rom , no se si valdra para mi ls980 , ya no se que decir porque me paso 2 veces con diferentes roms y tampoco me funciono .:(
http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-5-0-2-d80230d-port-g2-variant-not-l22-isai.9486/
tiene baseband ?
La verdad es q tiene buena pinta. Habrá q catarla
kacarot
19/04/15, 01:26:06
La verdad es q tiene buena pinta. Habrá q catarla
No veo donde dice que es port del G3....
Me gustan las roms de BKD.. Gracias por el aporte.
Es 5.0.2 para D802 30D...y con muy buena pinta, descargando.
plipper
19/04/15, 02:00:29
Yo estuve viendo los comentarios para ver posibles fallos pero el traductor no ayuda mucho(suelen poner algo relacionado con el led trasero). Por ahora no me fío del todo. Si la insatalas comenta q tal va
kacarot
19/04/15, 02:02:08
Hasta mañana no podré...y comentaré por aquí...salud2
PedroJuuu
19/04/15, 02:24:00
Yo voy a descargarla pero si contiene el archivo que contiene el port de josepica me niego a instalarla
Cterbay
19/04/15, 04:05:55
Comentar que intale esta rom http://sccn.vn/threads/stock-rom-lollipop-g3a-f410s20c-porrt-g2.9723/ usando kk bootloader antes de instarlar y funciona (d802).
kacarot
19/04/15, 09:09:40
Comentar que intale esta rom http://sccn.vn/threads/stock-rom-lollipop-g3a-f410s20c-porrt-g2.9723/ usando kk bootloader antes de instarlar y funciona (d802).
Esta si es port g3...contiene archivo de ardeteam?
Cterbay
19/04/15, 09:12:48
Esta si es port g3...contiene archivo de ardeteam?
No tengo idea, no me he fijado, pero es un port de g3A así que no creo que sea copia del ardeteam.
kacarot
19/04/15, 09:14:16
No tengo idea, no me he fijado, pero es un port de g3A así que no creo que sea copia del ardeteam.
Ok....es verdad...my q tal rula? Q ves de diferente alas roms de por aqui?
Rubenfix
19/04/15, 09:23:49
es la rom de josepica481 , pero lo han modificado , y en D802 no va , da el error de security . y en mi ls980 solo logo lg despues reiniciaba y entraba solo en TWRP !
kacarot
19/04/15, 09:49:10
es la rom de josepica481 , pero lo han modificado , y en D802 no va , da el error de security . y en mi ls980 solo logo lg despues reiniciaba y entraba solo en TWRP !
Gracias por mirar a fondo y que les den.!
Cterbay
19/04/15, 10:17:13
Si anda en el d802, vos no la habrás flasheado bien. Y no, no es la misma Rom que dicen que es copia, de hecho antes de afirmar eso deberías comprobarlo y subir la prueba.
ELOYBCN85
19/04/15, 10:21:35
Si anda en el d802, vos no la habrás flasheado bien. Y no, no es la misma Rom que dicen que es copia, de hecho antes de afirmar eso deberías comprobarlo y subir la prueba.
trae radio FM?
kacarot
19/04/15, 17:13:19
Yo estuve viendo los comentarios para ver posibles fallos pero el traductor no ayuda mucho(suelen poner algo relacionado con el led trasero). Por ahora no me fío del todo. Si la insatalas comenta q tal va
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/2ac840b32ce2941775320ef28e7a9644.jpg
Instalada y perfecto.
Es stock 5.0.2 - 30D liteada con kernel stock y soporte para viper funcionando.
Todo funciona bien,. Menos radio, nfc, Taction?? Creo q si, aunque no se bien como funciona. Bluethooh bien .....muy liteada de lg y Google apps.. De momento ningún bug.
Trae: quick rebot, titanium, smart connect, Walkman, viper y varias apps de sonido: Dolby digital plus, smartkey, clear audio +, pon3 audio....
Rom para los amantes del liteo y música. Muy buena, recomendable....
Salud2
Edito: la radio se abre pero no pilla emisoras, así q o tiene truco q no veo, o no va.... Xd
Cterbay
19/04/15, 18:38:43
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/2ac840b32ce2941775320ef28e7a9644.jpg
Instalada y perfecto.
Es stock 5.0.2 - 30D liteada con kernel stock y soporte para viper funcionando.
Todo funciona bien,. Menos radio, nfc, Taction?? Creo q si, aunque no se bien como funciona. Bluethooh bien .....muy liteada de lg y Google apps.. De momento ningún bug.
Trae: quick rebot, titanium, smart connect, Walkman, viper y varias apps de sonido: Dolby digital plus, smartkey, clear audio +, pon3 audio....
Rom para los amantes del liteo y música. Muy buena, recomendable....
Salud2
Edito: la radio se abre pero no pilla emisoras, así q o tiene truco q no veo, o no va.... Xd
La que tenes instalada es la del enlace que deje yo? O la copia de la de arde dev team?
kacarot
19/04/15, 18:39:56
La que tenes instalada es la del enlace que deje yo? O la copia de la de arde dev team?
De este enlace
. Es de BKD
lestatmail
19/04/15, 19:24:48
Pues a mi tambien me va bien..... El micro funciona... Voy a probar más cosas, pero de momento va bien...
lestatmail
19/04/15, 19:25:41
Es la que pone stock....
lestatmail
19/04/15, 19:26:28
De este enlace
. Es de BKD
Es esa, si..
lestatmail
19/04/15, 19:27:49
Estoy buscando el famoso archivo, para ver si es la de ardevteam, pero no lo encuentro....
kacarot
19/04/15, 20:37:16
Estoy buscando el famoso archivo, para ver si es la de ardevteam, pero no lo encuentro....
No he mirado pero no creo q sea de arde tem pq no es port g3 ni g2pro...es stock 30D
Rubenfix
19/04/15, 20:54:52
Funcionara para mi ls980? Ahora tengo instalado cloudy pro 2 ..
Cterbay
19/04/15, 21:11:12
No es la misma que subi yo. La que puse yo es G3A. Este es el link.
kacarot
19/04/15, 21:56:06
No es la misma que subi yo. La que puse yo es G3A. Este es el link.
G3A es el mini?
diegomendoza8
19/04/15, 22:06:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988723
plipper
19/04/15, 22:30:26
Ya te digo hay dos diferentes. Me tiene mejor pinta la 30d
Cterbay
19/04/15, 23:58:06
G3A es el mini?
No, el mini es el beats o algo asi. El g3a es un g2 paracticamente, tiene sp800, pantalla full hd de 5.2, 2gb de ram etc. Luce como un g3 y tiene enfoque laser. Es de este movil de donde cloudy a portado al cloudyg2 2.0 en adelante, puesto que era mas compatible que el g3 normal. En las versiones 1.3 y anteriores se usaba el g3 .
lestatmail
20/04/15, 01:54:24
A mi me va perfectamente... Eso si, tuve que desactivar las notificaciones, ya que la trasera, el botón de encendido, se queda siempre encendido... Es una pena, pero por lo demás va bien...
Rubenfix
20/04/15, 22:38:40
----
Rubenfix
25/04/15, 13:05:14
encontre una nueva rom de los vitnam :
http://sccn.vn/threads/rom-vk_v3-3-lollipop-allvariants-tru-isai.10020/
no lo he probado ni nada..
plipper
25/04/15, 14:03:39
A simple vista parece guapa.
linux33it
25/04/15, 14:49:19
la rom va fantastica...pero no es un puerto del G3.....
ELOYBCN85
25/04/15, 14:56:34
Tiene radio fm? Funciona en d 802? Que pasos hicistes para instalarla? Puedes poner alguna captura de pantalla?
Rubenfix
25/04/15, 14:59:00
Lo has instalado? En que modelo? . tiene baseband ?
linux33it
25/04/15, 20:16:40
Tiene radio fm? Funciona en d 802? Que pasos hicistes para instalarla? Puedes poner alguna captura de pantalla?
no.
si, instalar con el habitual 4 wipe y seleccione d802
Lo has instalado? En que modelo? . tiene baseband ?
modelo d802,baseband ya 'incluido en rom....
lestatmail
26/04/15, 01:26:01
Pues la estoy probando y de momento va muy bien... Fluida, y lo mejor es que el micro funciona perfectamente. Lo único que me fastidia un pelin, es que en la pantalla de bloqueo aparecen unas letras koreanas dentro del círculo... Por lo demás, muy contento con ella... Un saludo...
Alguien la puede subir a mega o otro servidor por que por fshare no hay manera
Rubenfix
27/04/15, 17:02:37
Alguien la puede subir a mega o otro servidor por que por fshare no hay manera
https://drive.google.com/file/d/0B9F3kWtOVEMkMmh1YVAzU3F1cmc/view
https://drive.google.com/file/d/0B9F3kWtOVEMkMmh1YVAzU3F1cmc/view
Muchas Gracias, ya esta la 3.3.1
Rubenfix
27/04/15, 17:07:05
Muchas Gracias, ya esta la 3.3.1
esta es otra rom :
http://sccn.vn/threads/rom-simple_v3-0-lollipop-allvariants-tru-isai.10077/
lo encontre esta mañana !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.