PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi surface pro 3

_pini_
14/04/15, 10:39:38
Buenas!

Llevo ya unas semanas con mi surface y la verdad que muy contento salvo por un pequeño problema, el wifi al volver de suspensión no funciona...aparentemente está conectado al router pero no navegas ni nada, basta con desactivar y volver a activar el wifi y ya funciona pero a veces resulta un poco coñazo y es algo que entiendo que no debería pasar...

He estado mirando en algun foro de la surface y parece que es un problema generalizado. He actualizado los drivers y nada de nada, es más, creo que desde la última actualización me pasa más a menudo...

A ver si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo!

Gracias.

koadri
14/04/15, 10:44:21
Haz una reinstalaciòn de Windows y si no va, al SAT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_pini_
14/04/15, 10:52:55
Gracias por la respuesta compi, aunque tu solución me parece un poco radical...a mi la surface me funciona perfectamente salvo a la hora de reconectar ella sola después de la suspensión. No se si es que la surface "se lleva mal" con algunos routers o que.
Tu la tienes y nunca has tenido ese problema al volver de suspensión??

Y en el caso de querer reinstalar el sistema operativo, me bajo un windows 8 de por ahi y luego con el número de serie se activa o hay algun windows 8 específico para descargar para la surface?

Gracias.
Un saludo.

koadri
14/04/15, 11:39:51
Yo no tengo ese problema. Para reinstalar, ir a cambiar la configuración del pc, actualizar y recup, recuperación

Roglogg
14/04/15, 20:04:37
Yo tampoco he tenido ese problema, si hay veces que se queda como pillado cuando quieres ver mas redes disponibles.