Ver la Versión Completa : [MOD] [v7.0.99] Servicios de Google Play con actualización del sistema (NO FUNCIONA)
herlock67
14/04/15, 10:22:31
He estado viendo en el Foro de Oneplus que existe este MOD pero NO SE si puede funcionar en nuestro xiaomi mi3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000489
dolfet15
14/04/15, 10:25:05
Voy a probarlo y comento algo... por que me consume mas los servicios de m**** que la propia pantalla
De momento ha iniciado normal, y la playstore funciona
mimozur
14/04/15, 12:30:31
Disculpa mi intromisión, pero como es una idea o algo que no se ha probado correctamente en nuestro dispositivos, ¿no sería recomendable indicarlo en el título del tema? Así evitamos que entremos todos como locos a ver que pasa. ;)
Soy un peñazo, pero son cosas de la edad.
BitratE
14/04/15, 12:39:21
Disculpa mi intromisión, pero como es una idea o algo que no se ha probado correctamente en nuestro dispositivos, ¿no sería recomendable indicarlo en el título del tema? Así evitamos que entremos todos como locos a ver que pasa. ;)
Efectivamente.
El título del hilo habría que modificarlo ya que en él se da a entender que los problemas de drenaje se han solucionado pero por otro lado no ha sido probado por lo que no podemos saber si realmente se han solucionado.
herlock67
14/04/15, 12:47:46
Efectivamente.
El título del hilo habría que modificarlo ya que en él se da a entender que los problemas de drenaje se han solucionado pero por otro lado no ha sido probado por lo que no podemos saber si realmente se han solucionado.
Que tikismikis xD Es que copie el hilo directamente del foro de Oneplus. Ya esta modificado
BitratE
14/04/15, 12:49:51
Que tikismikis xD Es que copie el hilo directamente del foro de Oneplus. Ya esta modificado
No es ser tikismikis.
Luego alguno ve el título, lo prueba y no le funciona por lo que sea y ya la tenemos liada.
herlock67
14/04/15, 12:53:34
No es ser tikismikis.
Luego alguno ve el título, lo prueba y no le funciona por lo que sea y ya la tenemos liada.
Era una broma, tienes razón
heliote
14/04/15, 14:58:30
Después de ver tu comentarios...el "como locos" y ver tu avatar...no he pòdido evitar en pensar:
Wendyyyyy abre la maldita puerta!
mimozur
15/04/15, 08:58:40
Después de ver tu comentarios...el "como locos" y ver tu avatar...no he pòdido evitar en pensar:
Wendyyyyy abre la maldita puerta!
Como digo, son cosas de la edad...
Alguno lo ha probado? Funciona?
dolfet15
15/04/15, 16:17:56
Tras llevarlo 1 día puedo decir que no noto ninguna diferencia, es decir, NO FUNCIONA :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.