PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s6 edeg se calienta

antoniodante
14/04/15, 10:16:54
que tal, ayer me vino mi flamante s6 edge he notado que a los cinco minutos de uso el móvil se calienta, no excesivamente pero aunque deje de usarlo se queda caliente bastante rato vengo de un galaxy s3 y no se me calentó nunca excepto con el gps, pero el s6 solo con usar el wassap cinco minutos se calienta.

oscarhf
14/04/15, 10:48:37
Buenas eso me a pasado a mi también el primer día pero ya no me pasa después de dos ciclos de carga

Edward_Cullen
14/04/15, 11:05:21
No olvidéis que la puesta a punto, justo después de configurarlo de fabrica, está trabajando internamente poniendo la sincronización de Google en su sitio. Eso lleva tiempo, consumo de datos y energético. Es muy normal que se caliente durante horas.

antoniodante
14/04/15, 11:50:37
es que he notado que el movil sin usarlo esta siempre un poco caliente llevándolo en el bolsillo, se supone que ya se a actualizado y sigue calentandose a los cinco minutos

Ophiel
14/04/15, 12:15:15
No me pasa, incluso me parece extremadamente frío xD

djkatxi
14/04/15, 12:44:53
Hola. Yo lo llevo en el bolsillo y con la funda trasera original de Samsung y no noto que se caliente nada. Saludos.

antoniodante
14/04/15, 12:49:38
y cuando lo usáis no se os calienta nada? no digo con juegos, digo con el wassp

djkatxi
14/04/15, 12:51:16
a mi en principio no... uso whatsapp, facebook, twiter, candy crush, vamos, las típicas, y con el navegador Sygic tampoco...

elrichall
12/05/15, 15:50:59
a mi tb se me calienta muchisimo nada mas encenderlo la primera vez y sincronozarlos con gmail y samsung espero que sea sso esta vez

Icor
12/05/15, 16:03:55
Yo si noto un calentamiento bajo mi punto de vista elevado. A veces al abrir alguna aplicación incluso excesivo diría.

tshot
12/05/15, 17:09:31
El movil se calienta, es asi, ademas del mio e podido probar otros dos con igual resultados.Habrá gente que le parezca que es mas y otros menos pero este movil se calienta, de hecho de aqui viene el problema de que el sensor de la rotacion automatica se queme

dejemba17
12/05/15, 18:18:47
No voy a decir que el mio no se caliente porque si se calienta cuando le doy caña pero hay que tener en cuenta que el material de construcción es cristal y no plástico así que da más sensación de calor todavía, lo digo por experiencia de haber tenido toda la gama Xperia Z, también se nota bastante el calor en los HTC one y nunca le he dado importancia.

tshot
12/05/15, 18:21:32
Claro, todo depende de la importacia que se le de, yo por ejemplo con el G3 me quemaba la oreja literalmente, pero no le daba importancia jeje

dejemba17
12/05/15, 18:25:29
Si llegas a quemarte ya es otra cosa jajaja si veis que el calor es mayor del que debería pues a tirar de garantía y Samsung debería responder

dkdue
12/05/15, 18:33:17
El mio llega a los 33 grados jugando, eso es estar fresquito.

tshot
12/05/15, 19:10:54
El mio llega a los 33 grados jugando, eso es estar fresquito.

Con que programa ves la temperatura?

dkdue
12/05/15, 19:38:02
Con que programa ves la temperatura?
Con el battery monitor widget pro

tshot
12/05/15, 19:40:36
Con el battery monitor widget pro

Nose si seré yo el que me estaré liando, con eso ves la temperatura de la bateria no del procesador:oh: ya que la del procesador es bastante mas alta que esa que comentas

pipedyb49
12/05/15, 19:40:39
El mío también se calienta montones.........pero fue después de actualizarlo porq antes se sentía normal......opté por meterle otra rom y justo ahora estoy probando q tal......vengo del s5 y la verdad la diferencia de calor es bastante y aparte se descarga rapidísimo. ......esperemos q sea mientras se asienta todo ya q sólo tiene 4 días d uso.

tshot
12/05/15, 19:44:56
El mío también se calienta montones.........pero fue después de actualizarlo porq antes se sentía normal......opté por meterle otra rom y justo ahora estoy probando q tal......vengo del s5 y la verdad la diferencia de calor es bastante y aparte se descarga rapidísimo. ......esperemos q sea mientras se asienta todo ya q sólo tiene 4 días d uso.

Yo estoy seguro que lo arreglaran (o mejoraran) dentro de poco con otro firm:rolleyes:

Icor
12/05/15, 20:29:59
El calentamiento del móvil suele ser proporcional a la velocidad con la que se consume la batería.
A todos aquellos que notáis cierto calentamiento (y a los que no también...) ¿podríais decirme qué tal os va la batería? ¿Cuántas horas le sacáis? He visto que hay gente que le llega a sacar más de 24 horas, gente que está entorno a las 15-20 horas, y gente (como yo) que no pasamos de 11-13 horas.
Para mí una autonomía así es insuficiente en un móvil de 850€.

dkdue
12/05/15, 20:49:15
El calentamiento del móvil suele ser proporcional a la velocidad con la que se consume la batería.
A todos aquellos que notáis cierto calentamiento (y a los que no también...) ¿podríais decirme qué tal os va la batería? ¿Cuántas horas le sacáis? He visto que hay gente que le llega a sacar más de 24 horas, gente que está entorno a las 15-20 horas, y gente (como yo) que no pasamos de 11-13 horas.
Para mí una autonomía así es insuficiente en un móvil de 850€.
Mi consumo es como el tuyo pero piensa que la batería es de 2600ma, si tuviera una de 3000 té llegaba al día sin problemas.

elrichall
12/05/15, 23:52:19
pues vaya tela a mi ni me mola nada que se caliente tanto.. encima no es un terminal que digamos que sea barato..

anotelopues
13/05/15, 02:58:07
Yo estoy igual. Se me calienta con pocas apps y además consume mucha batería sin necesidad de estarlo usando. Ya estoy preocupado pues me ha llegado sólo a 8 horas de uso. :(

new_house01
13/05/15, 10:04:11
Yo tengo el mismo problema. Se calienta muchísimo, y al usar la cámara ya no digo nada... Aparte la batería se drena a lo bestia. Por ejemplo, en un turno de trabajo en el cual está 8 horas en reposo sin usarlo me gasta casi un 50% del total de la batería.
Lo he mandado a reparar y espero que me lo entreguen en condiciones. Es un Vodafone negro de 32 GB.
Es inaceptable para un móvil de 850 € Estoy seguro que es una unidad defectuosa.
Cuando me lo entreguen contaré que tal va...

Icor
13/05/15, 10:12:15
Mirad el comentario que he puesto en el hilo de la duración de la batería hace un momento, en este mismo foro. Es un poco frustrante.

AllanN
27/05/15, 12:31:35
Hola amigos, hay alguno que haya probado hard reset o que haya detectado alguna app que haga que el celular se caliente tanto??? A mi hay ocasiones que el procesador me llega a los 75°, y no es que queme pero se percibe bastante la temperatura. Además mi duración de bateria sigue siendo una m... estoy pensando seriamente en llevarlo al SAT, sólo me preocupa que en caso que me lo regresen, venga maltratado

feli33
27/05/15, 14:08:44
Yo estoy igual. Se me calienta con pocas apps y además consume mucha batería sin necesidad de estarlo usando. Ya estoy preocupado pues me ha llegado sólo a 8 horas de uso. :(

A que le llamais no usar el telefono? porque yo lo utilizo medianamente para llamar y para wahtsapp y me llega para la jornada completa perfectamente.

SantaCruz24
27/05/15, 14:10:13
Yo lo he recibido hoy, y trasteando me ha sacado varias veces de la camara diciendo que la temperatura era alta y que por precaución me sacaba de la aplicación.

Supongo que como llevo con él 20 minutos será eso jajaja.

Saludos.

lach1977
27/05/15, 21:57:58
Yo tengo el mismo problema. Se calienta muchísimo, y al usar la cámara ya no digo nada... Aparte la batería se drena a lo bestia. Por ejemplo, en un turno de trabajo en el cual está 8 horas en reposo sin usarlo me gasta casi un 50% del total de la batería.
Lo he mandado a reparar y espero que me lo entreguen en condiciones. Es un Vodafone negro de 32 GB.
Es inaceptable para un móvil de 850 € Estoy seguro que es una unidad defectuosa.
Cuando me lo entreguen contaré que tal va...
Te cuento mi experiencia con la cámara.
El otro día hice una grabación de una hora más o menos aparte de hacer fotos durante la misma lo hice en sd no HD aunque supongo que será lo mismo más o menos en el tema temperatura y no note un calentamiento excesivo del mismo... solo un poquito templado nada preocupante.

cristianbg
27/05/15, 22:59:38
Y que grabaste una hora seguida ? Por curiosidad...

lach1977
27/05/15, 23:25:52
Y que grabaste una hora seguida ? Por curiosidad...
Me toco grabar toda la recuperación de un vehículo de un compañero que tuvo un accidente y más o menos una hora de video además de las fotos que hice sin parar de grabar.
En mi faena vivo de la fotografía , me compre el edge porque me saca de un apuro en muchas situaciones en que no llevo encima la cámara buena y esta fue una de ellas.
Lo compre por el video sobre todo

cristianbg
27/05/15, 23:28:18
Ah ok, jeje, era curiosidad. Pero vamos que este móvil te va a más que sacar de un apuro con la calidad de grabación que tiene

lach1977
27/05/15, 23:31:45
Ah ok, jeje, era curiosidad. Pero vamos que este móvil te va a más que sacar de un apuro con la calidad de grabación que tiene
Es que mi curro es peculiar y llevar una buena cámara para mi es imprescindible hay ocasiones que necesito fotografiar algo rápido o un video corto y me es más cómodo hacerlo con el móvil que tener que sacar la cámara buena.....

AllanN
30/05/15, 20:47:17
Este fue un buen calentón y no digamos que estaba sacándole el jugo al móvil :(
726522

AngelTroyano
02/06/15, 00:43:24
Lo peor es que con tal calentamiento al jugar a juegos tipo RR3 el móvil se convierte en un gama media porque pega lagazos que da gusto..

Polg25
15/07/15, 04:08:20
Mi samsung galaxy s6 edge llega a calentarse demasiado incluso llegando a los 72 grados centigrados lo cual produce que el material exterior de aluminio queme las manos . Debería llevarlo al servicio técnico?

javiergys
15/07/15, 21:42:39
Yo me quejo que cargando se pone a 58°C y madre mia se pone a 72 a alguno yo por suerte no sube tsnto , y por que puede ser ?

Sr.X
18/07/15, 01:34:39
yo tengo uno negro y mi novia el dorado, a mi se me calienta mas que a ella y hacemos mismas cosas.

rfmontojo
19/07/15, 13:09:36
Despues de estar 10 minutos de GT Racing 2 y navegando....Madrid mucho calor....

748984

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

korpze
20/07/15, 03:17:11
El mio se calienta de una manera extrema al momento de estarse cargando, con todas las apps cerradas, a que se debe? Es un telcel negro mexico

lach1977
20/07/15, 17:49:41
El mio se calienta de una manera extrema al momento de estarse cargando, con todas las apps cerradas, a que se debe? Es un telcel negro mexico
Lo cargas con el cargador rápido de Samsung que trae?? He leído que se calienta bastante.
Yo lo cargo con un cargador de una tab 4 de 1A y no se calienta apenas nada, eso sí tarda el doble en cargar

madgus72
20/07/15, 18:32:40
Yo al poco de tenerlo de me puso un día que ardía, casi quemando y sin aplicaciones en segundo plano ni nada, pero sólo fue ese día, nunca más.
Ahora no noto que se caliente más que mi antiguo Note4, LG G3, etc...

legolin01
02/01/16, 18:54:50
I al final usan alguna App para controlar el calentamiento?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

martin15
02/01/16, 20:05:56
el mio no le meto mucha caña en juegos o cosas que lo exigan demasiado ,las unicas veces que noto algo tibio es cuando lo he forzado descargando muchas aplicaciones juntas y viendo algunos videos, pero repito tibio, como cualquier movil de hoy dia que si lo aprietas un poco calienta, cosa normal