PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar bloqueo de pantalla

flirola
14/04/15, 08:29:47
Buenos dias a todos, soy un recien llegado al Z3 y a la semana de tenerlo me saltó Lollipop.- Mi terminal es libre usado con Jazztel.- Trato de seleccionar pantalla de bloqueo pero solo me sale como alternativas, estas tres: Patron, Pin, Contraseña.- Sin embargo aunque aparece otras dos alternativas, Ninguno y Deslizar, estas aparecen sombreadas y no hay manera de seleccionarlas.- ¿Como puedo seleccionarlas? ¿Como hacer que aparezcan sombreadas para tener acceso a ellas.- Muchas hracias anticipadas y salu2, Paco

jajimenez
14/04/15, 08:42:56
Creo que es por el cifrado del dispositivo, si tienes activa esa opción tienes que tener si o si una clave, lollipop se supone que ya vendría con esa opción activa por defecto, así que supongo que será por eso.

jhonny2405
14/04/15, 14:16:57
A lo mejor es algo que me paso a mi tamb mira la solución es fácil en seguridad mismo bajas y le das a donde dice borrar credenciales y ya está ^^

josuatree
14/04/15, 15:11:04
A lo mejor es algo que me paso a mi tamb mira la solución es fácil en seguridad mismo bajas y le das a donde dice borrar credenciales y ya está ^^

Solucionado!!! Exacto es eso, yo tambien no podia cambiar el patron y no sabia el motivo, gracias :ok:

jhonny2405
14/04/15, 15:12:58
Solucionado!!! Exacto es eso, yo tambien no podia cambiar el patron y no sabia el motivo, gracias :ok:
De nada 👍^^

flirola
14/04/15, 22:28:21
Efectivamente, era asi. Muchas gracias